Como Tener Una Conexión Emocional Brutal Con Un Hombre Brutal

La capacidad emocional de un hombre es comparable a la de un bebe, para la mujer es más fácil hablar de emociones, comprender y apoyarse emocionalmente cosa que para el hombre es complicado.

El no entra en detalles que comprometan sus pensamientos, no exterioriza su forma de pensar. La regla de oro para entenderlos es no insistir en que cuente su realidad emocional, se hacen reacios a que conozcan sus intimidades.

Genera comodidad, no te impacientes en invadir sus emociones, permite que te cuente las cosas normalmente y a su debido tiempo, Un hombre brutal es difícil de conectarlo emocionalmente, es cuestión de tomarse su tiempo para entenderlo.

Para que un hombre exteriorice sus cargas emocionales es preciso que este cómodo contigo, genera la confianza y cuéntales tus cosas poco a poco para que induzcas su confianza. Es seguro que vencerás los obstáculos, logrando su atención en ese tema tan controversial.

Construir estrategias que generen comunicación afectiva

Cuando la confianza existe, están dado los caminos para que se logre un canal de comunicación, que permita la conexión emotiva. La paciencia también es indispensable cuando queremos establecer un contacto permanente entre las personas que amamos.

El contacto físico es necesario para intimidar poco a poco, se pueden experimentar emociones profundas con el contacto personal. Ser amoroso y demostrar cariño con el ser querido, garantiza una relación más estrecha y duradera-

Escucharlo con atención cuando habla, demuestra que estas interesadas en lo que dice, busca temas comunes que puedan ser interesantes para los dos, cuando le das apoyo se muestra mas confiado y se acerca a tu persona con mayor confianza.

Compartir sus aficiones te da ventajas para obtener su compañía, los gustos compartidos, es un punto de encuentro en los seres que se aman. Compartir el mundo emocional es tener resuelto todos los conflictos amorosos y garantizar una feliz y estable relación.

Conectarse y compartir las emociones que nos dan alegrías, es ganar un punto en el marcador que nos garantiza la victoria, es reír y compartir los triunfos, es compartir juntos los grandes momentos.

Si quieres tener una conexión emocional brutal con un hombre brutal, te recomiendo descargar audio libro: Cómo conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.