Domenec BF | 10 de marzo de 2011 | encontrar pareja |

Como tener novia

Como tener novia

Photo Credit: Leah Sweet

Para mi sorpresa son cada vez más los hombres a los cuales se les hace imposible como tener novia. El otro día mi hermana me habló acerca de un amigo suyo al cuál le era imposible tener novia y quería comprarme mi libro-ebook descargable: De perdedor a seductor.

Luego veo otras personas que si bien tienen de vez en cuando alguna pareja siempre terminan solteros. ¿El motivo? Un conocido de Madrid me comentó hace poco qué había dejado a su pareja por qué en su opinión era muy infantil. Yo le pregunté: ¿Qué tenía de infantil? Y me respondió: “la voz, no me gustaba porque utilizaba frases como chuli o guay”.

Parece ilógico pero algunas personas se guían por ese tipo de criterios absurdos a la hora de como tener novia. En los casos opuestos tengo otro amigo de Valencia que lleva 6 años obsesionado con una chica que no le hace caso, la ve apenas 1 vez cada dos meses, ella se acuesta con quien quiere pero él la considera su novia.

Es realmente curioso porque cuando ella se entera que la llama “mi novia” le mete unas broncas delante de todos de no te menees, de hecho, lo usa de vez en cuando para un polvo rápido y ya está, pero él, erre que erre dice que es la mujer de su vida.

Tengo otro amigo qué es el típico hombre que no sabe como tener novia. Se pasa horas y horas chateando de una forma enfermiza, tal es así que incluso tiene un chat solo para mujeres, al principio se pasaba 1 hora en ese chat, actualmente hace 2 años que he perdido el contacto con él porque ya no se conecta a su chat normal, solo al de chicas y además se niega en rotundo a agregar a su chat de chicas a ningún hombre.

¿Sabes cuál es el principal secreto para como tener novia? No obsesionarte con ello es uno de los primeros secretos y el segundo es que no antepongas las chicas a tus amigos porque, ya no es que sea triste que bases toda tu vida en las mujeres sino que con todo lo que hay en la vida para disfrutar, tú solo te centras en lo que dicta tu pene (Y cuidado, que no te comas un rosco no significa que no seas así, porque hay muchos hombres que no ven jamás a ninguna mujer pero están todo el día chateando y obsesionados con el tema).

Conozco otros más tarados que mantienen una vida online y el único contacto que tienen con mujeres es yendo a prostitutas y estar encerrados todo el día en casa chateando. Todo esto deriva de la consecuencia de no saber como tener novia. ¿Y sabes que dicen el 50% de los hombres al cual les es imposible tener novia? Qué no quieren tener novia.

Es obvio que admitir que reniegas de las mujeres porque no te esfuerzas o no sabes como tener novia es muy duro para tu ego, la solución más fácil es decir que estás bien así. Da igual que no salgas de casa o mantengas una vida social mínima, que estés siempre triste y todo el mundo note como asechan tus demonios internos, tú aseguras que estás perfectamente bien solo, pero la evidencia dice que no.

No tienes que avergonzarte jamás porque no sepas como tener novia y esconder tu problema debajo de la alfombra no hará que seas más feliz y estés más a gusto, al contrario; te desgastará cada día más y más.

¿Por qué no encuentras novia? Cada uno tiene sus motivos personales, pero el más común es una falta total de habilidades para seducir al sexo opuesto. Muchas veces ocurre qué alguien piensa que sí sabe como tener novia, pero si tus novias te duran poco tiempo es que definitivamente no sabes como tener novia.

Me explico, por como somos, nuestra personalidad y circunstancia tendemos a buscar el mismo tipo de novia en el mismo tipo de lugares y eso hace que siempre cometamos los mismos fallos.

Yo tengo un amigo que siempre buscaba sus novias en la discoteca, se iba para la chica más promiscua del local, se besaba con ella y luego la hacía su novia. Como comprenderás a los 2 meses todas le dejaban. Como tener novia no se basa en ligar rápido y fácil, porque si ligas con una mujer de forma rápida y fácil probablemente estés a punto de salir con una mujer muy promiscua.

Muy amorosa que, tal como vino el amor hacia ti, se va y va hacia otro. Lo mismo ocurre si te atraen por ejemplo las mujeres dominantes. Es muy probable que termines como calzonazos, ella se canse de ti en un par de años, te deje por otro o simplemente te deje porque, francamente, los esclavos terminan perdiendo todo el valor.

Lo primero que tienes que hacer es identificar tu punto conflictivo, ¿Por qué no encuentro novia?

La mayoría de las veces es porque no sabes como tener novia, peor algo si es seguro, desde tu casa sentado no la vas a tener. Y si tú única fuente son los chats replantéate lo que estás haciendo porque chatear para buscar pareja solo es un sustituto a tu falta de habilidades sociales.

Si no tienes habilidades sociales, valentía… encontrarás novia por internet, sí, pero te durará dos telediarios porque tu obsesión por el chat hace que seas muy intolerante, no te sepas desenvolver bien socialmente…

Tengo un conocido que recientemente se ha ido a vivir a California en Estados unidos con una chica que conoció por internet. Este amigo se hizo muy amigo mío y cuando se echó novia dejó de hablarme. Yo le ofrecí toda mi amistad, apoyo y él me deja de hablar en cuanto tiene novia porque dice que tenía que dedicarle tiempo.

Mi amigo es una persona que solo encuentra pareja en el chat, no tiene amigos, solo vive para las mujeres y solamente probó a salir a ligar en la vida real un mes, salió deprimido, escaldado y volvió a la seguridad de los chats.

Ha tenido como 20 novias y todo fallido. ¿Acaso te crees que le va a durar mucho su nueva relación? Tiene fecha de caducidad porque este amigo mío tiene una pésima personalidad.

¡Pero todavía no te has enterado! Tú principal problema es que achacas tu problema de no saber como tener novia a las mujeres cuando el problema está en ti. Probablemente eres un capullo, un antisocial, un egoísta…  Y todo ese conjunto de “habilidades” es lo que te impide tener novia.

¿Cómo coño va  saber como tener novia alguien que solo chatea y se masturba por el chat? ¿O alguien que en cuanto está con una chica deja a todos sus amigos de lado?

Amigo mío, tu principal problema es que te falta salir al mundo real y mejorar tu personalidad.

Si quieres aprender PASO A PASO como tener novia  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 31 comentarios
  • Sol dice:

    Lo has retratado muy bien .Es mejor tener una vida real por muchos chascos que te puedas llevar a una ficticia por internet.La soledad es el mal de nuestro tiempo y no solo lo sufren las personas mayores

  • Erdier dice:

    exelente domenec! un abrz

  • Esther dice:

    Hola Domenec siempre ke escribes aprendo algo nuevo,y desde ke compre el como ser asertivo,deje de tener miedo a los hombres y sobre todo miedo a las personas cuando salgo alguna vez por las noche incluida las mujeres me daban miedo tenia miedo incluso de hablar para pedir algo en un bar o donde sea ke keria comer,y ahora este tema ke has escrito es muy interesante sobre como tener novia y mi pregunta es:sirve tambien para una mujer ?por ke ahora mismo estoy con un chico ke tiene 31 años y miente hasta en su nacionalidad!!dice ke es frances y no lo es, aunke tiene nacionalidad y pasaporte(de cuatro años es su pasaporte),su acento es muy de aki!!es muy simpatico rie siempre en todo momento es timido,se sonroja por todo,le interesa ke yo conosca a su”gente”ke ha terminado con su novia(una relacion ke duro diez años y ke se acabo por ke ella ya no lo desea y el amor se termino,incluso no tenian sexo) y hace seis meses ya no estan juntos pero siempre se hablan casi todos los dias,el vive en barcelona y yo en madrid pues no kiere ke conosca su piso por ke dice ke esta muy sucio?? pero el casi ke me exige conocer donde vivo por ke kiere kedarse aki en madrid cada ke viene y los hoteles son caros y aunke yo estoy dispuesta de ir a barcelona ya ke si el viene lo suyo es ke yo tambien vaya a verle el siempre me dice ke mejor viene el,vamos ke siempre me pone pegas, nos conocimos en un after hace cuatro meses y nos dimos el telefono el se bino a madrid para conocernos mas y vio ke le guste mucho y ahora me kiere!!!este chico me vuelve loca la cabeza y aunke mi presentimiento me dice ke el miente y oculta muchas cosas,el dice ke la confianza en una pareja es importante ke el es sincero y ke NO dude jamas ke me kiere,incluso kiere ke vivamos juntos!!!??y yo la verdad estoy contenta de conocerle pero la realidad se ha kitado la mascara y veo ke no es el chico ke crei,weno Domenec kiero saber si el libro es tambien para chicas por ke o yo tengo el problema y soy promiscua o detallista o feminista o no tengo capacidad para tener un precioso novio o mi personalidad no gusta a los chicos!!y es por eso ke me encuentro con chicos asi :( Saludos verdadera seduccion

  • elias dice:

    Y Los hombres promiscuos? si tienen novia y luego se van con otras,les ponen cuernos pues se rompera la relación tambien y nunca podran tener pareja estable…………

    ¿o es que en cuanto se echan novia dejan de ser promiscuos?

    ¿o si alguien que liga mucho en cuanto encuentra la chica perfecta o se enamora de verdad deja de ligar para conservar su novia?……..
    Si chicas promiscuas hay como las discotecas,pues los tios son mas solo que les es mas dificil de ligar,pero los que son promiscuos son promiscuos y punto y dudo que puedan mantener una pareja cuando siempre le van a poner los cuernos e irse con otras……………..

    hombre hay escepciones pero la mayoria son lerdos y vana seguir mojando el churro y poniendole los cuernos a su pareja al igual que los ludopatadas siguen jugando y los fumadores siguen fumando dia a dia y nunca controlaran ni dejaran su vicio…………

    Es mas siempre los hay que tienen pareja y se van de putas !!para eso pues que no tengan novia!!

    Hombre infidelidades las hay a la patada aunque siempre hay quienes dentro de la relacion lo permiten obviamente me imagino seran promiscuos los dos y sera eso de lo permito mientras no lo vea porque si lo veo me molesta ja…………..

  • elias dice:

    ¿o es que esas de las discotecas no cambian y siempre ponen cuernos y luego los tios que son promiscuos como ellas si cambian y dejan de irse con otras cuando se echan novia?

  • VarieF1Hero dice:

    Conozco a miles de personas que son egoistas, inmadur@s y maleducad@s. Y la gran mayoría tienen o han tenido pareja.

    Si yo no he tenido nunca pareja es por 2 motivos: Siempre he estado orgulloso de ser un solitario y nunca he querido pareja cuando tenía entre 10-16 años. (a mi me empezaron a gustar las chicas a los 16 y actualmente, el tener pareja ni me va ni me viene, no quiero poner mi felicidad en manos de una chica, la felicidad me la he de ganar yo con los pequeños placeres de la vida)
    He vivido más de 8 años sin vida social y nunca me he desesperado o llorado por estar solo debido a mi gran mundo interior y a los videojuegos.

    El segundo motivo es porque no se amar. No soy capaz siquiera de darle un abrazo afectuoso a mi madre/padre/hermana… Si no hago esto, dificilmente amaré a alguien por conocer. Me cuesta MUCHÍSIMO expresar emociones debido a mi trastorno del SA y para afrontar estas cosas no tengo el apoyo de nadie… solo la gran calidad de los artículos de VS y mi esperanza.

    A pesar de tener una timidez incurable (debido a que la provoca un trastorno y no es debida a malas experiencias/traumas infantiles) sigo autosuperandome y haciendo mi vida como yo quiero sin hacer mal a nadie.

    Sobre el artículo, hay cosas en las que estoy de acuerdo. Pero en otras no.
    Por mi parte, le daría una valoración de 8/10 al artículo. Y esta es mi opinión personal, aunque creo que me he ido por las ramas.

    Saludos, Domenec (o Jack)

  • prince dice:

    muy interesante el articulo tienes razon cuando escribes que el problema esta en nosotros mismos en nuestros miedos yo me ilucione con una chica me fue mal y no me he vuelto a ilucionar desde alli soy mas timido para conocer chicas pero la clave es mejorar la personalidad diste con el clavo y buscarlas en otros sitios que no sea las discotecas

  • ESTHER dice:

    En todo lo ke Domenec diga estoy de acuerdo por que las personas hemos perdido los valores de la vida,la etica,la moral, el respeto hacia nosotros mismos como personas con sentimientos por que somos mente cuerpo y espiritu,las personas no somos estaticas y los 365 dias del año cada dia nos levantamos con un humor diferente ke depende ese dia de lo ke te suceda haras lo ke te apetesca!da igual hombre o mujer,pero yo como mujer estoy harta de lo vanal de lo ke dura solo un dia o un mes y aunke tengo muuuchos defectos tambien se que quiero en mi vida,pero tantas cosas aprendi con el paso del tiempo y gracias a los chicos ke he conocido en mi vida y mis amigos y aunke he ganado su confianza escuchar o conocer sus bajos pensamientos la verdad prefiero a dia de hoy ni recordar cuanto escuche y vi y sobre todo el comportamiento de cada uno de ellos y lo ke piensan de una mujer (aunke en ese momento y frente a ellos yo era y soy wena chica) pero lo ke aprendi no han sido wenas cosas no señores aprendi ke tienes ke estar alerta o rogar por conocer un hombre ke te kiera ke sienta de verdad lo ke dice y no sea solo por hoy por ke mañana no se sabe ke le apetece!por que si una da amor inmediato es ke estamos locas si te acuestas con un hombre rapidamente tambien es malo y es PROMISCUA uuy y si no lo haces es ke eres una sosa o estrecha y eso tambien es malo si le tratas bien y con aprecio el se siente seguro y ya pierde el interes en una mujer,si la chica no se pone minifalda no es atractiva y si se pone minifalda es para ke los hombres baboseen y para provocar,si lleva escote es ke busca subirse el ego y por eso nos pasamo horas y horas en los espejo,y los pub y demas sitios NOCTURNOS ya es ke son el segundo hogar de las personas y en pocas palabras una mujer es puta si o si por ke un hombre lo dice!!donde esta el equilibrio donde???los hombres no miran sus defectos y lo descarados ke son por ke se creen tan hombres si juegan a la play o por que estar solos les hace sentir seguros o hacen deporte para calmar los demonios ke llevan dentro claro por ke sino cuanto pederasta suelto habria demas o violadores o millones de cosas de esas ke me dan asco solo mencionarlas,esta claro ke el hombre desde el principio de la vida ha sido el ke salia a cazar y la mujer se kedaba en las cuevas haciendo otras cosas y con el paso del tiempo los hombres solo han sabido utilizar los musculos y las mujeres el corazon eso ke no sirve para nada y lo ke menos utilizamos es el cerebro!!i CADA DIA INTENTO MEJORAR Y APRENDER DE MIS ERRORES Y POR QUE CADA DIA KE ME LEVANTO SOY UN SER HUMANO CON GANAS DE AMAR,BESAR,SENTIR,DISFRUTAR Y VIVIR FELIZ CON TODO LO KE ME RODEA.SALUDOS A TODOS LOS KE NOS GUSTA VERDADERA SEDUCCION

  • Laurita dice:

    Muy bueno Domenech, con tu artículo he descubierto cosas nuevas. Me gusta mucho como dices que por internet siempre falla.

  • Black Panero dice:

    Hola Domenec, excelente post, exactamente por eso he estado pasando, no al extremo de andar como enfermo por el chat pero si pensando en porque con 29 años no tengo novia, y si, la excusa es que no la necesito, que estoy bien asi, pero siendo honesto, no se como tener una… Espero con lo que vayas publicando aprender mas, y por supuesto, como tener una.. Gracias, cuidate!

  • murcielago dice:

    exelente me gusta lo que dice

  • babyprincess dice:

    yo me acuerdo que hace un mes no tenia novia, y estaba asi como dices, en los chats lesbicos, he dejado hasta a mis amigos hetero de lado y no hacia mucha amistad con las chicas pasivas, si ves mi msn esta lleno de chicas activas, y a veces contactaba con una de esas chicas pero cuando la veia no era lo que esperaba y la dejaba, solo tenia amigas cariñosas o relaciones a distancia (por ejemplo yo vivo en lima y tenia cibernovia que vivia en trujillo) asi como dices era mi vida y bastante patetica, bueno mis amigas que tengo son de un chat pero es una reunion que hicimos en grupo (pero como amigas) ya que para los homosexuales en mi pais es dificil que interactuemos en un lugar comun porque de ahi los homofobicos insultan o molestan, en ese momento habia mejorado un poco mi autoestima, hasta que en una de esas reuniones se me acerco una chica de la nada y ahora es mi novia, eso de internet (contactar por internet) es lo mas pesimo que hay porque no conoces a la persona cara a cara

    en mi caso es un poco mas dificil por eso algunas acudimos a chats pero solo para hacer un punto de reunion para hacer amigas

  • babyprincess dice:

    pero gente hetero que no tiene problemas cuando hace amigos en espacios comunes y aun asi acuda a chats? eso ya es un problema muy serio

  • chicanormal dice:

    Hola bueno yo quiero decir que tengo un amigo que se pasa todo el santo dia chateando tambien, no hace vida, no duerme, hay dias que no come todo para tener sexo por cam…penoso…mas que “creo” que para captar chcias mas jovnes que el ya que tiene 50..se hace pasar por un venteañero siempre que no use la cam imagino..yo tengo pareja estable hace mas de un año y bueno como todas las parejas tenemos nuestras cosas pero lo intentamos solucionar los dos, el es timido, reservado y hay dias que me cuesta que me diga las cosas pero siempre acabamos hablando lo malo es o son mis celos, celos absurdos por culpa de una tonteria suya(nada de 3ªs) pero me creo celos y ahora todoo me da celos y debo controlarme por que a veces las palabras duelen mas que los hechos, en fin, al menos hablamos y nos comunicamos aunque le cueste mas que a mi, es desconfiado con las tias por que todas las pocas novias que tubo le sacaron todo lo que pudieron pero como ya le dije no pienso yo pagar por las ex fulanas de el…y se lo deje claro, tambien los tios no entienden que no se nos debe nunca comparar con ninguna tia ni ex ni otras por que duele encambio si les dices algo comparandoles a ellos se ponen….pero no entienden que nos jode que miren a otras que hablen de otras etc, por suerte mi pareja no es tan asi pero por desgracia tengo ta buenos amigos…que por celos solo quieren malmeter entre el y yo para que el mire a otras y a mi me entren otros..ENVIDIOSOS NO ME DARE POR VENCIDA, MI VIDA ES MIA DE NADIE MAS.

  • maikor dice:

    Hola bueno yo quiero decir que tengo un amigo que se pasa todo el santo dia chateando tambien, no hace vida, no duerme, hay dias que no come todo para tener sexo por cam…penoso…mas que “creo” que para captar chcias mas jovnes que el ya que tiene 50..se hace pasar por un venteañero siempre que no use la cam imagino..yo tengo pareja estable hace mas de un año y bueno como todas las parejas tenemos nuestras cosas pero lo intentamos solucionar los dos, el es timido, reservado y hay dias que me cuesta que me diga las cosas pero siempre acabamos hablando lo malo es o son mis celos, celos absurdos por culpa de una tonteria suya(nada de 3ªs) pero me creo celos y ahora todoo me da celos y debo controlarme por que a veces las palabras duelen mas que los hechos, en fin, al menos hablamos y nos comunicamos aunque le cueste mas que a mi, es desconfiado con las tias por que todas las pocas novias que tubo le sacaron todo lo que pudieron pero como ya le dije no pienso yo pagar por las ex fulanas de el…y se lo deje claro, tambien los tios no entienden que no se nos debe nunca comparar con ninguna tia ni ex ni otras por que duele encambio si les dices algo comparandoles a ellos se ponen….pero no entienden que nos jode que miren a otras que hablen de otras etc, por suerte mi pareja no es tan asi pero por desgracia tengo ta buenos amigos…que por celos solo quieren malmeter entre el y yo para que el mire a otras y a mi me entren otros..ENVIDIOSOS NO ME DARE POR VENCIDA, MI VIDA ES MIA DE NADIE MAS.

  • edgar enrique corona ruiz dice:

    es q hay una amiga llamada rebeca q es muy bonita pero n l caigo mas o menos pero n puedo ser su novio por q no soy muy guapo y soy moreno con fuerza pero n s fija en mi por q no l gusto m podrias echar la mano con eso por fa t necesito mucho para ver mis resultados a y juegos muy bien el futbol chao

  • John carlos espino dice:

    Grasias domenec ahora yase como voy aser que la mujer que quiero mucho sea mia grasias domenec por tu alluda muchas gracias aora voy a conquistarla esta noche en el cine quiro que me desees buena suerte esta noche porfavor
    I te agradesco que digas esto

  • Leonardo dice:

    El problema ke tengo es ke me gusta una chica pero hay un tio ke tambien esta por ella y la conoce muchisimo mas y yo no la veo casi nunca. La unica forma ke puedo comunicarme con ella es por redes sociales. Tambien me paso como lo de tu amigo no me hace casi caso. Ke puedo hacer lo tengo muy dificil y peor aun no vamos al mismo al colejio. Ke puedo hacer esto no me ayuda mucho pero ella sabe ke a mi me gusta ella pero ella dice no pasa nada. Una vez le dedique un dibujo y solo me dijo gracias en cuanto otros tios se las hacen ante el espejo y encima les dice tu eres mas wapo no tu y cosas asi y tambin dice Te kiero y encima solo me dice gracias porque la forma ke se lo he dedicado es mejor le las otras ke encima ella les dice te kiero no tu eres mas wapo ke puedo hacer?

  • Leonardo dice:

    Tambien se me olvido mencionar ke esa persona dedica fotos a chicos y encima a mi no tambien les dice te kiero mientras ke a mi solo gracias y eso me esta volviendo depre y si llegara a decirte kien esa persona me dirias lo tienes complicaillo. Por favor necesito uno de tus 3 mejores consejos necesito ayuda ke podria hacer

  • curro de lara dice:

    tengo 11 años y quiero saber como se consigue una novia

  • daniel dice:

    como tener novia

  • RUBEN dice:

    HOLA AMI ME GUSTAN LAS CHICAS LINDA Y BONITAS QUE TINEN LINDA BOCA

  • mariana dice:

    la verdad lo q una chica quiere es tener un novio seguro dulce detallista q sepa escuchar no nos importa si esta muy guapo o no no pierdan su tiempo en comprar cosas absurdas solo sean directos

  • Carlos dice:

    El problema es que es dificil cambiar, o sea yo tengo una personalidad de solitario, distante, no salgo a discotecas, porque simplemente no me gustan mucho esos lugares, me gusta bailar, pero no se bailar entonces me corro, soy algo inestable y esto es lo que mas me afecto, tengo un caracter muy volatil, pero en algo te doy la razon a veces buscamos lo que queremos en la misma zona de comodidad, creo que debo salir de esa zona para ver si hay algo mas, pero es sumamente complicado.

  • Sonidero2099 dice:

    Opss..!! yo que pensé que no habías escrito antes de esto… NO te dire que ando buscando novia, pero SI vivir y disfrutar de la vida en compañia de lindas mujeres… Por eso mismo igual me choca que por la costumbre hasta hay seminarios para ligar por internet… Cuando en internet NO representa NI el 1% de las chicas potenciales que hay allá afuera… Salu2!!!

  • giberto dice:

    busco pareja Linda queme AME deberda iceria que leguste el cine y los risores

  • juan jose bedoya henao dice:

    yo ayer estube enla tienda ayaabia una niña muy bonita entoses cuandonos canosimos empesamos asalir alguna parte un dia yoledi una cancion ledije loque sentia y ella quiso ser minobia



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)