COMO SER SU PRIORIDAD, NO UNA OPCIÓN

Lo más importante es ser su prioridad, de ninguna manera puedes considerar ser una simple opción. Vamos a ser honestos, las personas que acuden a mis vídeos tienen problemas emocionales, que suelen estar relacionados con asuntos de prioridades sentimentales y buscan ayuda.

Suele ocurrir que cuando tienes pareja, los amigos van primero que tú y esto hace que situaciones sospechosas ocurran frecuentemente. Te has acostumbrado a ser solo una opción en vez de ser lo predilecto, entonces, debes conquistar ese lugar de preferencia. Una relación de pareja se debe conducir con todas las responsabilidades que conlleva, esta debe ser lo más importante para ambos.

Tener el privilegio de compartir los mismos sentimientos, para que exista una relación equilibrada. Ser una simple opción es duro de admitir, ser relegado a un segundo plano es decepcionante. Aquí en este vídeo te enseñare a cambiar ese infierno, aprenderás a ser solo su prioridad o no ser nada. Para ser una alejada opción mejor es alejarte, no es posible acostumbrarte a ser solo un capricho.

En la vida todo debe estar equilibrado

Tener la esperanza de que algún día te quiera, no es nada alentador. Tener una pareja que es infiel, que te trata mal, no es para nada bueno, tener ese tipo de relación que al final te amargara la vida es perder el tiempo. Es necesario ser en todo momento su preferencia, lo que más se quiere en la vida.

Regla numero dos: deja de pensar que siempre tienes que ser tú, el que busca y obtiene las cosa, no puedes ser simplemente su juguete. Dale tiempo a esa persona para que se quién te busque, conviértete en su prioridad obligatoria.  Deja un espacio, para que inviertan en ti.

No está mal pedir lo que quieres, ni decir lo que sientes, si es necesario dale un empujoncito para que se atreva a expresarlo. La realidad te dice que se debe ser asertivo en las actuaciones, tener claro cuál es tu meta. Prioriza tus necesidades de acuerdo con la persona que tú quieres. Lleva siempre presente la regle del 50 % para que exista un perfecto equilibrio.

Si quieres saber: Como ser su prioridad, no una opción, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.