Domenec BF | 13 de abril de 2009 | sociabilidad |

Como ser sociable

Aprende Como ser sociable PASO a PASO con nuestro: Curso de sociabilidad

Curso Gratuito en tu email: Como ser sociable
El curso durará 1 mes y se te mandarán 2-3 capítulos por semana a tu correo electrónico. (Los primeros 5 días recibirás 3 capítulos, en cada uno de ellos se te regala un ebook relacionado con la sociabilidad)
También te mandaremos información muy eventualmente sobre nuestro curso de sociabilidad online de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 34 comentarios
  • Carlitox21 dice:

    Que bueno jack excelente tienes toda la razon menudo video. Por otro lado quien me presta 100 euros para el curso?? T_T

  • Marcos dice:

    Me gusto este video más que los demás (aunque los demás también me gustán) porque siento que lo que dijiste, lo hiciste desde el corazón. Sigue así Jack, pasito a pasito siempre para adelante.

  • elias dice:

    Pasito a pasito ir cojiendo el coche,pk conducir es como lo de ser sociable,se trata de ser sociable en todos los lugares y en cualquier hora,pues conduciendo igual,no solo conducir en las mismas zonas y determinados horarios hay que salir fuera de la zona de confort…

    Es mas compaginar lo de sociabilidad con conducir pues se coje todos los dias de 3 a 8 la tarde salir como ejercicio solo y con el coche ,tenia que haber empezado hoy,en vez de el minipaseo caminando de media hora y decir hola a quien vea por la calle empezar cojiendo el coche y saliendo fuera de la zona de confort.

    Todos los dias de 3 a 8 la tarde salir solo con el coche,y al mismo tiempo ir haciendo ejercicios de sociabilidad a ver dentro un mes el avance de salir fuera de la zona de confort,fuera del pueblo.

    bueno del pueblo,de los padres,de la casa,del internet y tambbien fuera de la amiga voy a estar hay como un jodido subnormal esperando a ver si algun dia vuelve a estar disponible para salir con ella.y fuera un poquito del trabajo que tengo tb.

  • elias dice:

    Ponte deberes todos los dias y uno o dos dias de descanso.

    por ejejmplo:

    ejercicios del lunes dia 1:

    ejercicio 1:decir hola a 5 desconocidos.

    ejercicios del martes dia 2:

    hacer una pregunta a 5 desconocidos como por ejejmplo:disculpe sabe donde esta la calle fullnem?

    Asi se van dando pasitos,si sales sin preparte unos deberes para realizar sino a decir hola a lo loco cuando te apetece,pues no me sale del todo bien,hay que marcarse unos objetivos minimos.

    • Romano dice:

      Hola, lo primero de todo felicitar a Jack por su trabajo, gracias a personas como él quiero ser mejor cada día.

      Tengo algunos problemas sociales que me gustaria resolver, y para ello tengo que ponerme a practicar, porque no hay otro camino. Pero me gustaría hacer los ejercicios en paralelo con otra persona, para motivarnos y darnos consejos.

      Alguien quiere participar?

  • Kirrash dice:

    Hola jack, no suelo escribir muchos comentarios ni nada, pero siempre veo todos tus videos y leo todos los post. Solo quería decirte lo que me está pasando porque creo que le pasa a muchos, la cosa es que yo me he hundido completamente por culpa de una amiga mia que me gusta, y la verdad es que lo paso muy mal con eso porque a pesar de ello intento conservar su amistad, aunque para ser sincero yo siempre busco algo más que sé que nunca tendré. El caso es que me he convertido en una persona que se pasa las horas frente el ordenador, mis amigos cada uno ha tirado por su lado y apenas los veo, cuando hablo con algún amigo por el msn solo hago auto-compadecerme de mí mismo, parece como si me gustara q mis amigos sintieran lastima de mí y que me compadezcan, pero al final solo hago quejarme y no soluciono nada, ni nadie me lo va a solucionar por mí. A veces voy a dar una vuelta yo solo, pero se convierte en eso, una vuelta sin más, cierro la boca y no hablo con nadie, me pongo a caminar y quizás voy a algún sitio, pero vuelvo a casa sin que mi vida haya cambiado para nada y siento que ha sido inutil. Yo no es que sea el más timido del mundo, hablo bastante y tal, pero me cuesta mucho hacer amistades nuevas así sin que nadie nos presente o algo. Nosé ni me atrevo a comenzar una conversación con alguien que no conozco de nada.

    Te digo todo esto porque creo que hay mucha gente auto-compadeciendose, y encerradas en sus casas sin saber como hacer amigos, al final el ordenador acaba enganchandote porque por aquí muchas veces resulta más facil hablar y inventarte tu mundo.

    Perdona si me he equivocado al escribirte esto aquí, pero no sabía si ponerlo en un comentario,en el foro o en otro sitio.

    PD: Sigue así porque estás ayudandonos y te lo agradecemos.

    • santiago dice:

      hola yo sufro lo mismo q vos me cuesta hacer amigos y encima q los mios intento hablarles y siempre me tiran para atras digo lo mismo mis familiares q siempre me dejan aun lado como si no estubiera y casi siempre toy frente a la pc y sin hacer nada :S saludos.santiago

    • Palff dice:

      Pues yo tambien estoy sufriendo por lo mismo y quisiera aber como adquirir una personalidad bacana algo que la gente diga bueno pues esta persona es sumamente interesante y no que dign coasas a tus espaldas.

    • Ana dice:

      Hola,en primer lugar quiero felicitarte por el video y por querer ayudar al la gente.Quiero decirte que me gusta tus exlicaciones y por ser tqn valiente por hacer todas estas cosas por nosotros.yo tambien me indentifico con muchas personas de aqui y quoero dar gracias a mucha gente por publicar sus comentarios ,porque tambien ayuda ver que hay mucha gente en mi situacion y que estan dispuestos salir adelante y dejar atras el miedo.muchq suerte para todos nosotros.jaja

  • D dice:

    Realmente, adoro tus videos, son muy buenos. Yo al ser una chica muy tìmida, necesito estas clases de consejos.

  • Alejandro dice:

    a mi me paso hace años lo que dices entrar al foro de fobia social era malisimo!

  • yasmin Ruiz Hip&oacu dice:

    soy maestra y me cuesta trabajo socializar, hacer nuevas amistades. cuando tengo que hablar en público siento terror.

    será necesario ir con un psicólogo. No soy tímida, pero hablar con gente desconocida no se me da, por ese motivo casi no tengo amistades, la mayoria del tiempo estoy sola en casa.No me visitan, soy antisociable. Que puedo hacer?

    • Anonimo123456 dice:

      Te recomiendo yasmin,que te apuntes por ejemplo :Aikido
      conoceras gente,Es un estilo de vida, una disciplina, un proceso educativo para el entrenamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu. No tiene por objeto únicamente el estudio de una técnica, sino también el desarrollo personal y el crecimiento espiritual que es lo que cuenta la seguridad en uno mismo

      Lo que te quiero decir que no solo te centres en tu trabajo
      busca una actividad que te guste y prueba asta que te conbezca
      conoceras gente sana y poco a poco te iras soltando
      si te qdas en casa nadie va a llamar a la puerta a decirte
      eeee tengo la solucion :P

      bueno suerte jejeje y jax espero que crezca tu empresa a mas no poder

  • Yo dice:

    Muy buen video muchas gracias, y la verdad a mi me pasa algo como a kirrash, nunca me autocompadesco ni nada de eso, solo qe me cuesta mucho trabajo acer nuevas amistades, trabar conversasion con gente desconocida. Aunqe no soy timido con los qe ya conosco, solo qe a veces no encuentro tema de conversasion y me kedo callado.

  • un visitante dice:

    es lindo que interntes ayudarnos a los que tenemos problemas con ser socialbe pero la verdad no me parece bien hacerlo a traves de enseñar a odiar a los demas, yo nunca fui muy sociable, este año avence un poco y lo logre simplemente sintiendome bien con los demas sin pensar mal de nadie y sin tomarlo como una competencia (quien lo hace mejor, a ver quien truinfara luego y quien quedara atras…),
    me fue de mucha ayuda pensar que soy como los demas y que ellos son como yo, de que nadie es superior, y respetando sus opiniones, saludando, sonriendo, siendo amable y preocupandome por ellos como llamarlos cuando se ausentan o estan enfermos, felicitarlos en sus cumpleaños y aceptando sus invitaciones, logre ser algo mas sociable, mi gran problema siempre fue que no se que decir cuando estoy en publico, soy una persona muy callada y reticente por eso me siento incomoda a veces cuando estoy con la gente.

  • El crítico dice:

    Hola!
    Desculpa por el español que es de iniciante.
    Siento que soy una persona muy social, no tengo problema para hablar en cualquiera sitio: siempre empiezo una charla sea en un hospital, cemeterio, casi nunca quedome sin charlar con uno en el autobus, en la calle, etc.
    Pero soy muy critica, siempre veo defectos en las personas que me son duros de aguentar. Esse es mi mayor problema, creo que soy demasiada intolerante porque pronto me enojo de uno y lo mismo pasa con las personas que temprano se enojan de mí.
    Percebo que pronto las personas me gustan, pero muy temprano dejo de gustarlas. Demaneras que no tengo ningun amigo, no me voy con mis vecinos, tampoco con mis familiares. Tuvi un relacionamiento que me foe demasiado costoso mantenerlo por diez años. Por ahora no me gusta ni tener la amistade de esta persona, demasiado son sus defectos.
    Por eso sé , que el defecto está en mí. Me gustaría mucho no sé así. Porque me gusta está con las personas, me agrada charlar con la gente. Infelizmente, después no… Por lo tanto, no me esfuezo para hablar con nadie, no me quiero más hacer amistad. Me parece perdida de tiempo…
    Creo que mi mayor problema es hablar demasiado… me expor con mis opinones acerca de las cosas… El peor es que casi siempre el resulto de lo que hablo es inemaginable por mí antes de terlo hablado. Por eso me quiero dejar de hablar. Hablar es mi problema.

  • Adrian dice:

    k bn k ayudes!!! te felicito!! yo soy una persona timida y lo e sido desde k tenia 8 años ahota tengo 19, y pues siempre k ablo solo tardo ablando como 15 segundos no puedo segirle ala conversacion me intimido mucho, igual siempre k entroa una nueva escuela pues me cuesta muchisimo aser amigos socializarme en el salon de clase siempre me dicen pork eres tan callado pork no ablas y ay veces k me deprime eso, y pues aveces soy sociable siento k lo soy cuando voy a fiestas o ay reunion entre amigos solo k no tengo una conversacion larga.

    • Adrian dice:

      tienes rason!! tengo familiares k no me tratan bn sinceramente se cren perfectos se creen saberlo todo nunca aceptan sus errores siempre culpan a otro o a mi siempr me salen ganado y bajando mi autoestima yson familiares muy cercanos

  • yoliz dice:

    ola me siento muy trizte ps me cuesta trabajo aser amigos hablarles es muy dificil para mi desde peqña tube una mala esperienza y desde ese momento se me hace muy dificil y sobretodo cuando dentro a estudiar kon nuevos compañeros NESESITO AYUDA no puedo mas estoy trizte yo cuando me dan ganas de hablarle a alguien me paralizo y me da miedo de q me rechaze esk tengo muy mala el autoestima AYUDAAAAAAAAAAAAA

  • santiago dice:

    hola yo tambien tengo familiares y amigos q siempre me hacen tener muy baja mi autoestima no me ayudan en nada me dejan solo u.u y me cuesta ser sociable con la gente :S

  • L.ili dice:

    hola la verdad es q si, no se q me pasa a veces creo q otros se divierten y yo no puedo como no puedo divertirme y me aburro. Pasa el dia , estoy en clase y sigo igual casi sin hablar estoy en un salon donde no conozco a muchos y donde tienen grupos ya formados y la verdad no me gusta , trato de cambiar pero no , y la remato con mi temor de hablar al frente osea en publico.
    PAso tiempo escuchando musica y estando en mi compu, hago mis trabajos que tengo que hacer. pero me cuesta hacer amigos.

  • daniela dice:

    como hago amigos de verdad? siento que mi vida es sola muy sola solo llego de clases a mi casa todo el dia y no salgo casi nunca muy pocas veces no cnozco a casi nadiiee ;/

    • clara dice:

      a mi me pasaba lo mismo.
      la verdad es que se pasa fatal,y si no arriesgas no ganas
      es decir,que no tengas miedo a ser rechazada,ve directa y sin ningún temor.
      habla con la gente,que te vean con interés y cuando ellos vayan a dar una vuelta por la calle y eso,apúntate y no te quedes sola aburrida en tu casa.
      un saludo

  • enzo german dice:

    lo intentare lentamente, intentando tomar confiansa yo mismo

  • Camila andrea dice:

    Me siento algo extraña publicando aquí, pero me sentí tan identificada con el vídeo :/ en mi clase todos tienen su grupo social ya formado y me siento sola, estoy intentando entrar a uno pero siento que me excluyen un montón y cuando conversamos todas juntas me da miedo opinar :c Cuando me invitan a salir prefiero quedarme en mi casa por miedo a que se formen silencios incómodos o que no haya tema /:

  • Eli Quan dice:

    Hola, que tal, crei que solo yo me sentia asi…
    yo soy una persona a la que le da miedo hablar en publico, opinar, levantar la mano, no me gusta que se me queden viendo, me hablan y no se como entablar una conversacion, aveces prefiero quedarme en casa viendo t.v a salir, porque no se con quien hablar, contarle mis cosas, reir, aveces me dicen que soy mudo, callado.
    Encerio me gustaria mucho ser una persona libre, en el sentido de expresarme tal y como soy. Ni con mis hermanos ni familia puedo hablar me siento oprimido, sin ganas de nada, rechazado, ufffff solo aqui he podido escribir esto, a nadie se lo habia dicho que bien se siente sacar eso que llevas dentro… espero con ansias empezar un cambio en mi vida!!

    • roide dice:

      holle pense ser unos delos pocas personas desacatada en el mundo la verdad es que sufro de lo mismo los lo único que e intentado superarme yo puedo entablar una conversación con 1 o 2 personas a la ves con tres personas me siento rechasado onque se que no es asi la verdad es que no siempre fue asi muchos de nosotros sabemos que esto es culpa de lo s padres ya que no ser social es por falta de liberta en nuestra niñes asi que al asercarno a una persona nosabria su reaciòn o si le caes mal ya que somos timidos nos cuesta tratarla ya que no sabemos como al crearno esa facha el dia que intentas tratarla piensas que esa persona piensa que eres algo raro y cuesta asimilarlo as ique evitas emtrar en comversaciones a por sierto las mujeres no deben ser timidas ya que por mas fea que sea en el grupo social de los hombres son tratable como sea

  • d.m.p dice:

    hola no puedo hacercarme a el grupo de amigos que yo quieroporque siempre me echa el mismo porque se quiere hacer el langa con las chicas le daria un puñete pero quedaria como si fuera el mas malo,ya no se que hacer para ser sociabilisarme con ese grupo

  • clara dice:

    soy una persona muy tímida,lo cual me cuesta relacionarme con los demás.
    en clase no tengo muchos amigos y siempre me quedo sola en los cambios de clase
    me gustaría relacionarme mas con la gente,en fin;ser sociable.
    porque por mucho que lo intento no puedo, y lo paso fatal.
    a veces me siento rechazado,como si no quisieran hablar conmigo, aunque por otro lado dicen que soy simpática.

  • Tito dice:

    Grax hermano x publucar el video, me dio aires de experanza a mi vida y a buscarle un signigicado l cual no tenia claro a lo q me sta sucrdiendo. Stoy pasando x uno situacion similar a la q comentas y me identifique, llegue a pensar q era l uniko n la faz d la tierra al que le pasaba esta situacion de sentirse asi como yo pro ya veo q otras personas tambien confrontan los mismos problemas. Un saludo a todos y espero que juntos y apollandonos podamos salir de toda depresion y poder superarlas y sentirnos Normal n la sociedad lo cual s mi metad!!!!!

  • Josefa dice:

    Hola bueno, yo en estos momentos trato de ser más sociable, ya lo soy con la gente de mi nivel (en el colegio) pero también trato de serlo con gente de niveles más alto. Aveces quiero hablarles pero me da mucha verguenza. Necesito que me ayuden con eso! Porfavor!

    • Teresa dice:

      Puedes hacer como hace mucha gente…acercate a alguien de cursos superiores con el que no te cueste hablar y que te sientas comoda y poco a poco vete soltando conociendo a la gente que le rodea y al final conoceras al que quieres realmente pero todo como dice el video paso a paso =)

  • jacqueline dice:

    ola sabes yo tengo un problemaa mira si soy un poco sociable pero solo un poco me da miedo el decir las cosas porke derrepente me miran con cara de asi como y a esta que le pasa nose cosas asi o de que no les aya caido biien y no me ahblen mas me pongo nerviosaa al hablar y aveces nose que mas ahblar aveces me siento sola y todo tengo 17 años y nose si soy la unica tonta aq le pasa esto

  • Teresa dice:

    Me alegro por ti de verdad.. =) yo soy muy sociable pero veo a muchas amigas mias a las que les cuesta y dia a dia les ayudo como salir y las saco diariamente me alegro que tu pudieras hacerlo solo ENHORABUENA!!!! =P



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)