Como Ser La Mejor Versión De Ti Mismo

Estamos viviendo en un mundo que fomenta de manera exagerada el narcisismo. Las personas tratan de verse así misma con una importancia que no tienen. Es frecuente que en las redes sociales se promuevan la prepotencia, la arrogancia, la actitud egoísta que pueda tener el ser para con los demás.

Creer que eres la mejor versión de la inteligencia, es adorar un culto a si mismo que no sabes si mereces. Estropear las relaciones en tu vida por creer ser alguien superior es perder el tiempo en torpezas y niñadas. La mejor versión de ti mismo es ser alguien capaz de atrapar tus sueños.

Es una persona que no necesita demostrar nada a nadie, es ser equilibrado, saludable con inteligencia emocional. Sentirte superior a todos es demostrar la peor versión que puedes tener de ti. Cuando buscas aparentar o destacar, siempre es porque tratas de agrandar tu ego, para sentirte satisfecho contigo mismo

La mayoría de las personas importante de este mundo, que ostentan puestos de poder de gran jerarquía, tienen trastornos psicológicos de personalidad.  Para llegar a donde están tuvieron que atropellar, hacer cosas pocas éticas, inclusive destruir a otras personas.

Las personas superficiales son generalmente falsas

Hay seres que no son imprescindible tenerlos en tu vida, son entes que solo traen problemas, porque son extremadamente superficiales y son amantes de la mentira. Pensar que solo necesitas éxito, dinero, cuestiones vanas para ser feliz en la vida, es estar sumamente engañado con los verdaderos valores que representan tu felicidad.

La mejor versión de ti mismo es, estar por encima de las cosas insignificantes, es ser sumamente inteligente para saber manejar tu vida con sabiduría. Un verdadero triunfador es aquel que tiene una vida brillante llena de satisfacciones personales.

Una persona triunfa, cuando es sumamente feliz con las cosas sencillas. Estas le llenan el alma y le hacen sentirse bien y orgulloso consigo mismo. En un mundo que se enfoca en que el ser humano sea arrogante, narcisista, que tiene una imagen distorsionada de sí mismo, es necesario cambiar definitivamente esa mentalidad.

 Si quieres saber cómo ser la versión mejor de ti mismo, te recomiendo descargar mi vídeo curso Informática Humana: Como Controlar e Influenciar a los demás y mi audio libro: Como ser Asertivo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.