Verdadera Seduccion | 21 de marzo de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo seducir a una mujer de 50

© marsmet524

La madurez de las mujeres podríamos decir que llega entorno a los 50 años.  A los 40 todavía se es joven, algunas, se sienten ya mayores pero la gran parte de las mujeres de hoy en día sienten que viven su mejor momento entre los 35 y los 45. Los cincuenta, por tanto, ya es una edad madura. Por muy joven que te sientas, sabes que eres una persona de cierta edad. Y eso a los 40 todavía cuesta de aceptar o de ver así.

Si eres un chico joven que quiere conquistar a una mujer más madura que él probablemente debas decantarte por una mujer de unos 40 años, por lo que decíamos antes, la plenitud de la vida es lo que sienten y muchas se sienten mejor que a los 20 por lo que estar con alguien mucho más joven que ellas no es descabellado.  Las mujeres de cincuenta, probablemente tengan algo más de reparo para tener relación con chicos mucho más jóvenes que ellas. Una mujer de 50 acepta sin problemas a uno de 40, pero le costará mucho más aceptar a uno de 20, aunque excepciones las hay, claro.

Lo ideal es que las edades de la pareja sean similares, aunque el amor no tiene edad y hay parejas formadas por personas de edades muy dispares. Este artículo irá enfocado a hombres que hace tiempo que no seducen, viudos recientes, recién separados… o a chicos más jóvenes, para que sepan cómo afrontar la seducción de una mujer de 50 años. Para conocer muchos más trucos sobre cómo enamorar a una mujer puedes seguir nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás trucos y consejos que podrás poner en práctica sea como sea la mujer que te gusta y tenga la edad que tenga, ella o tú.

Bien, las mujeres de 50 están en una etapa de su vida en la que si han tenido hijos estos ya son mayores. Son demasiado jóvenes para ser abuelas, por norma general, y han madurado como para sentirse a gusto con su propia personalidad.

Separarse a esta edad o quedarse viuda puede hacer que de repente el universo que habíamos creado a nuestro alrededor caiga y se desmorone todo. La tranquilidad y la seguridad con la que se contaba se pierde al perder la pareja.

Por el contrario lo que puede pasar es que la señora lleve años sola y hasta ahora haya vivido centrada en sus hijos o su trabajo. Llega un momento en la vida en el que se siente que ya lo tiene todo hecho, que lo que le apetece es volver a salir, centrarse de nuevo en ella misma y sentir o disfrutar de la libertad.

Una mujer de más de 50 años no busca un hombre inmaduro. Da igual la edad que tengas, ellas lo que quieren es no tener que hacer de madre otra vez, y menos de sus parejas. Así que si quieres conquistar a una mujer madura lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tú eres suficientemente maduro para ella.

A todas las mujeres les gusta que les hagan reír. Esto es generalizar, pero en este caso no quedaremos mal si lo afirmamos tajantemente, a todos nos gusta que nos hagan reír. Queremos huir de los problemas y pasarlo bien.

Una mujer madura quiere un hombre que sienta pasión por ella, es cierto, pero tal vez le de mayor importancia a otras cosas como la compañía o la complicidad. Encontrar un hombre con quien salir a pasear, ir al cine, viajar o ir de tiendas es algo que apetece, aunque no necesariamente busquen un marido.

Muchas de estas mujeres maduras se sienten bien con su libertad, tal vez les haya costado aceptarla o conseguirla, pero cuando la tienen es difícil renunciar a ella. Seguir viviendo sola en su casa es algo que apetece a muchas de estas mujeres, así que si estás enamorado de una de ellas no le pidas matrimonio a la primera de cambio a no ser que sepas que ella lo está deseando. La mayoría quieren vivir una relación cómoda y tranquila.

© mikebaird

Es por eso que insisto en el hecho de que a las mujeres maduras les gusten los hombres maduros, quieren una relación tranquila. Eso no está reñido con viajar, practicar deportes o hacer alguna que otra locura, pero en general lo que buscan es mantener un equilibrio y salir de la rutina. Todo a la vez, si puede ser.

Un buen modo de llegar a ellas es haciendo que sientan aquello que hace tiempo que dejaron atrás, ya sea la emoción de tener un admirador o de poder ir a bailar. El hecho es sentirse viva de nuevo sin renunciar a la comodidad que han conseguido, con mucho esfuerzo en su vida.

Si la mujer tiene hijos lo mejor será que te muestres respetuoso con su familia, casi con toda probabilidad este sea el punto más importante de su vida así que el respeto es fundamental. Puede que este respeto signifique mantener separadas la faceta romántica y la familiar, si algo tienen de bueno las mujeres maduras es que ya saben lo que quieren y no suelen tener problemas para dejarlo claro. Así que ella te marcará los ritmos. Con respetarla y seguirla tendrás suficiente.

Los hijos no siempre ven bien que su madre tenga una relación romántica o que rehaga su vida, así que tal vez te toque tener paciencia, a menudo los hijos adultos complican más las cosas a los padres que cuando eran niños.

En general lo que buscará una mujer madura es un hombre seguro de sí mismo, que la haga sentir viva e ilusionada de nuevo. No le des demasiada importancia al físico, es muy probable que ella no se lo de y te acepte tal como eres. Saber transmitir pasión también es algo que ellas esperan aunque, tengan la edad que tengan, muchas mujeres huyen de los hombres que solo quieren acostarse con ellas. Gánate su confianza, tócala, no te comportes como un amigo sino como alguien que tiene un interés más profundo en ella. Y respeta sus tiempos, sus necesidades y sus deseos. Haz que viva cosas que hace tiempo que tiene olvidadas y verás como florece de nuevo como si la regaras con agua de primavera.

Para enamorar a una mujer hay que saber cómo hablar con ella, cómo mirarla, cómo ir avanzando en la relación para que no te encasille como a un amigo… todo esto te lo contamos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)