Como saber si sales con un Hombre o un Niño

Para realizar este vídeo, he tenido que investigar a través de Internet, para obtener información real, de lo que debe ser un verdadero hombre. La información básica está escrita por mujeres y recoge la imagen superficial, de lo que todas ambicionan de un ser ideal.

Un ser ideal es aquel que te encanta y te gusta, que tenga esa imagen encantadora, que seduce fácilmente, sea caballeroso, cariñoso y complaciente en todo. Un hombre de verdad es alguien maduro, adulto, que como pareja sea el complemento de tu vida.

Las mujeres suelen tener una imagen de su hombre ideal, distorsionada de lo que realmente quieren en realidad, ellas terminan alejándose de las relaciones de este tipo, porque se cansan de no obtener lo que desean. Se deben centrar en lograr conectarse con un individuo de verdad.

Debe estar por encima de las necesidades sexuales, no pierde el tiempo, ni hace perder el tuyo, toma las cosas con la seriedad necesaria Vive la vida de un hombre, sin compararse con un niño, enfrenta la vida con coraje y sus finanzas siempre están bien.

Un verdadero hombre es financiera mente independiente

Admite y rectifica sus errores, no se empeña en los fracasos y son auténticos líderes. En la parte financiera se dedican y obtienen grandes logros. Son persistentes y asombran por su capacidad para enfrentar al mundo.

Un hombre tiene el perfecto equilibrio entre el narcisismo y la empatía, es alguien que tiene una gran autoestima y seguridad. Valora a las demás personas y las trata con respeto, no sale nunca con niñadas, y se porta siempre de forma correcta.

Siempre te tiene en cuenta al hacer el amor, se diferencia de los niños que solo buscan el placer propio y te decepcionan siempre. Un hombre de verdad suele ser excelente amante, se preocupa por tus sentimientos y se esmera en darte placer.

Es tener una actitud madura, adulta y consecuente, no esconde lo que es y lo que le gusta. No oculta sus sentimientos, porque su madures está por encima de lo que puedan pensar. Su forma de actuar siempre será la misma independiente de las circunstancias.

Para saber, si sales con un hombre o con un niño, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja.  Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.