Domenec BF | 13 de marzo de 2012 | saber si te engaña |

Como saber si mi marido me engaña

Como saber si mi marido me engaña

Photo Credit: Halcyon

Muchas mujeres se preguntan : “Cómo saber si mi marido me engaña”. Lo hacen porque tienen motivos sólidos para desconfiar o bien porque son celosas.

Lo peor que puedes hacer en una relación de pareja bonita es contaminarla con tus celos, ahora bien, si tienes sospechas bien fundamentadas entonces haces bien en preocuparte.

En este artículo te voy a desvelar algunos secretos y pistas rápidas que te desvelarán con un 90% de posibilidades como saber si mi marido me engaña. Ahora bien, todos estos trucos y técnicas son solo una pequeña parte.

Si quieres saber realmente si tu marido te está engañando te recomiendo nuestro libro-ebook descargable desde cualquier parte del mundo: Como saber si me engaña.

Una vez dicho esto procedo a explicarte algunos puntos importante para determinar si tu marido te está o no engañando.

1. Contradice sus palabras

Si las palabras fueran lo que realmente refleja la mente de una persona, las cosas serían mucho más claras para todos. Pero las palabras no se usan para transmitir la verdad, sino para influenciar.

¿Cuántas veces has oído tópicos? “Te devolveré tu dinero el martes”, “Esto no es lo que parece” , “Cariño, yo solo te quiero a ti”.

Las palabras se las lleva el viento, si tu chico te dice que “eres la única para él” pero luego en el móvil le pillas mensajes amorosos y coquetea con chicas, ¿A qué vas a hacerle caso?

Tienes que tener mucho cuidado a la hora de cómo saber si mi marido me engaña, porque cuando estás enamorada cedes a las palabras de tu marido y te crees lo que dice.

Pillarías a tu marido en plena faena con otra y, seguramente, lograría convencerte de que solo fue un error, no volverá a ocurrir. No debes hablar con tu marido, sino analizar fríamente lo que ha pasado y lo que hace en vez de lo que dice, porque sino, al estar enamorada y encandilada por él te creerás constantemente sus mentiras y te auto-convencerás de que tiene razón.

Ciegamente siempre buscas confiar en tu marido, es normal, no quieres que años y mucha confianza se tiren por la borda, así que le preguntas a tu marido acerca de esos mensajes amorosos y él te cuenta cualquier excusa. Tú le crees y comienza el infierno, siempre con lo mismo.

En esos momentos debes hacer caso a la regla de oro nº 1: Cree en lo que hace y no en lo que dice y básate en eso para tomar decisiones en vez de hablar con él.

Hombres egoístas o muy egoístas

 

saber si mi marido me engaña

Photo Credit: davemmett

¿Serías capaz de dar de comer a un caimán con tu mano y sin protección? Hay educadores que lo hacen y algunos de ellos han terminado sin mano o incluso muertos.

Una forma fiable de saber si tu marido es de fiar y si te será fiel es ver como es con los demás y como actúa ante la vida. No puedes pretender salir con un hombre que debe dinero, que putea amigos… Y que luego contigo sea fiel y totalmente honesto y sincero.

¡Acaso has perdido los papeles!

Hay algo muy malo en las relaciones de pareja y es la idiosincrasia de los malos comportamientos de tu marido, que tiendes a defenderle siempre tenga o no la razón y a justificarle.

Si tu marido ves que es egoísta es que solo piensa en si mismo y en ti, porque de momento le conviene, pero de igual modo antepondrá su sexualidad a vuestro amor y confianza porque un hombre egoísta piensa siempre en su propio placer y si piensa en ti es porque eras una extensión de su placer que le hace sentir bien de algún modo u otro.

Un hombre egoísta es como una bomba de relojería.

Hombres mujeriegos

Toda mujer tiene el sueño de encontrar a un hombre que sea un éxito con las mujeres y reformarlo, enamorarlo y hacer que este cuelgue las botas por ella.

Si este es tu caso y quieres saber como saber si mi marido me engaña tengo que decirte que las cosas pintan crudas. Jamás en mi vida he conocido un hombre mujeriego que deje de serlo para siempre.

Normalmente al poco tiempo (muchos no aguantan ni 1 año) comienzan a:

1. Ser infieles
2. Proponer a su pareja intercambios de pareja
3. Hablar de “darse espacio” (cuando lo segundo falla)

Un hombre mujeriego siempre va a ser mujeriego, es muy raro que sienten la cabeza. Pueden “reprimirse” un año, dos, tres… Pero lo llevan dentro, pronto echarán de menos salir de caza y probar otras mujeres. Así que si estás con un marido mujeriego vigila, busca pistas de infidelidad.

Un marido que fue infiel

Muchas mujeres conocen a un hombre excelente pero tiene novia y este termina dejando a su novia por ti. ¿De verdad te piensas que has sido tan especial? Hay que ser muy ilusa para creer que un hombre que deja sin contemplación a su pareja por ti no va a hacer lo mismo contigo si tiene la ocasión.

Muchos se escudan en: “no estamos bien” o mil excusas, pero ten algo claro: Un hombre infiel siempre será un hombre infiel. Menos del 0,00001% de los hombres es capaz de superar el ser infiel.

Esto debes tenerlo muy claro con tu marido, si te ha sido infiel una vez te lo volverá a ser con grandes probabilidades, quizás no hoy, ni mañana. Tu marido vigilará un tiempo cuando lo hayas pillado, pero en cuanto vuelva a tener la oportunidad y haya pasado un tiempo volverá a las andadas o ocurrirá algo.

Una oportunidad en el trabajo… O cualquier cosa desatará de nuevo la infidelidad y lo peor es que a lo mejor ni te enteras y siempre estarás sufriendo, pensando si tu marido te engaña o no y entrando en un artículo de cómo saber si mi marido me engaña para averiguarlo, cuando tú ya sabes la respuesta.

No te deja ver nunca su móvil o cosas personales

Si tu marido estalla en ira cuando quieres ver su móvil o cualquier cosa suya es que tiene miedo de que veas algo que no quiere que veas. Si tu marido protege su ordenador o móvil bajo llave es que probablemente algo pasa.

No te tiene que extrañar si ves su móvil y tiene mensajes con total descaro porque lo cierto es que los hombres, al contrario que las mujeres, son bastante descuidados y torpes.

Si agobias a tu marido espiándole y con celos e normal que no te quiera dejar ver cosas suyas, porque le agobias. Pero si mantienes una relación sana, de confianza y no te deja ver su móvil es que algún peligro ocurre.

No tiene por qué ser infidelidad pero puede que esté tonteando.

Todas estas señales por si solas no indican del todo, siempre hay esperanza y para pillar una infidelidad debes buscar siempre varias señales, tal como te explicamos y detallamos en nuestro libro-ebook descargable: Como saber si me engaña, dónde conocerás más de 40 señales para saber si tu marido te engaña.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)