Como saber si le gustas a una mujer
Domenec BF | 6 de agosto de 2009 | Saber si le gustas |

Como saber si le gustas a una mujer

Eyes On Me

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos  de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es  o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a.  Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.

Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual y a veces no hace falta ni eso si los cumples todos.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 367 comentarios
    Ver más comentarios:
  • alex dice:

    la chica que me gusta se rie mucho cuando esta conmigo,cuando la miro me mira o (a veces ) hace cara de:ash, otras veces,cuando no la miro me mira y cuando la miro se voltea y se queja, cuando hablo con ella (lo cual es poco) se pone pesada, ¿que hago?

    • sofia dice:

      mira ami me gustan los hombres pero me meti para ver si yo hacia eso pero no bueno yo como mujer tedoy unos consejos demuestrale que la amas de verdad invitala al cine o dale algo el dia de sanvalentin y ella vera que la amas de verdad yo te dijo por que a si me conquisto mi novio brayan

    • julio dice:

      sinceramente no demuestres mucho lo que sientes,
      con lo poco que hablas con ella see mas seguro
      hablando sin arrepentimiento,logicamente ella siente un poco de fadstidio por ti, asi que trata de enmendar las malas acciones como cuando te equibocas tu le haces creer que eres un tonto y ella de seguro te dira que si pero ya espesara la confianza

    • Carlos barahona dice:

      Mira si t b con esas ganas no tengas miedo dile lo q sientes isi no t aset ta a varias mujeres en el mundo chao

    • denis dice:

      mi cas es muy similar al de alex, tuve un pollo con ella, me evitaba o odiaba, hasta que empezo a preguntarle por mi a mi ex y amirarme mucho y ano evitarme

  • manuel dice:

    hay una chica que me gusta pero no se si le gusto se porta buena onda paraq despues estar aislada de todo como si no me conociera y mas bien es como si no lo quisiera por que le pase mi face y nunca me agrego aun que la ves que platicamos de que nos ivamos a intercambiar los faces para hablar puso una mirada como muy interesada y su actitud lo demostraba hasta una ves que la vi en el camion comenzo a utilizar su celular para chatear por el face creo que lo hiso como para evadirme por que lle hice la platica y aun asi no dejo su aparato como total mente indiferente a lo que pasara como si mi presencia no valiera mas que la fria compañia wur puede dar un taclado

  • wallcroft dice:

    Hay una chica de lentes quien me gusta en mi escuela me parece que me mira cuando estamos casi cerca sonrie pero es un poco timida y no me habla ,Es bonita y me da miedo de que cuando le diga algo me responda mal uds lo tipico es delgada y e tenido otras con mejor figura pero ella tiene algo muy diferente de las demas que me pone vivo y comodo.

    • terry dice:

      yo tengo 20 años , no tengo enamorada porque soy timido me muero de los nervios cuando comverso con una chica bonita.
      algunas me provocaban algo pero no las hacia caso,era porque sentia temor.algunos piensan que soy del otro equipq,pero la cosa noes asi ami si me gustan las mujeres

  • Aris dice:

    Hay una niña que me gusta que esta en la escuela primaria conmigo dice que le de el facebook le envié la solicitud y no me la aceptado primero dice que sea su novio y le digo que si y al día siguiente termina conmigo es un poco coqueta conmigo pero no se le gusto por que es muy linda y todo mis compañeros de clases me dicen que somos uno para el otro pero así no es yo le digo que la amo pero no se ella dice que al día siguiente me dice y no me quiere decir nada ¿Alguien me da una ayuda con mi caso

    • volcom dice:

      yo no tengo enamorada pero te puedo decir que tienes un caso particular lo unico que tienes que hacer es decirle que ya no quieres seguir jugando a su juego por q la amas, aunque no creo q la ames xq eres muy chico, pero sino consigete a otra para q al menos vea q te cansaste.

  • rex dice:

    Hay dos chicas q me gustan pero no se a cual de ellas escoger y quiero saber si le gusto a una de ellas ayudenme quiero saber si yo le gusto a uno de allas y quisira ayudar porfa cualquiera ayudeme por fa me muero x una d´ ellas quisira una ayuda.
    estoy re enamoradox una ella – _ – nesito la ayuda urgente mente

  • danixywww dice:

    Hay una chica en el cole que la conoci de casualidad por que la molestaban con un amigo mio pero bueno ese no es el punto el punto es queyo la conoci en su quince baile con ella y fue una reunion solo de familia y yo no se que hacia ahi baile con ella y todo le regale una pequeña alaja prto el punto es que cada vez que crusamos miradas ella hace como que sonrie y baja la mirada y a 0i me gusta mucho yo no se si le gustare o nooo ayudenme por fa

  • mk dice:

    Hace un mes me fui de viaje y antes de irme le confese que me gustaba a una amiga y que queria salir con ella en primer momento no me contesto , cuando llegue al lugar del viaje a los dia volvimos a hablar por msn y me dijo que me extrañaba a li que yo respondi que yo tambien a los dos dias volvimos a hablar sin tocar el tema xq no la queria presionar y durante la conversacion dijo que wxtrañaba mi risa a los dias me dio una respuesta me dijo que no porque le daba miedo ya que ella se acompleja por un problema que ella tiene, al principio me estaba haciendo ilusiones. pero no sucedio y pues la verdad quiero ser mas que un amigo pero me. da miedo volver a intentar

    • juanca dice:

      yo haria que se sintiera suficientemente comoda como para que vea que puede confiarte lo que sea, de tal manera que lo que le acompleje pase a segundo plano. . . ahh y si tienes suerte te muestra eso que le acompleja, aunque te asuste, hablalo con ella, no salgas corriendo que conozco un caso parecido… si me haces el favor de leer mi caso un poco mas abajo te lo agradeceria =)

  • juanca dice:

    mi problema es el siguiente, todos los requisitos los paso con nota, sin embargo, es mi mejor amiga, y confia en mi para hablar del chico que le gusta, mi preguntas son: puedo gustarle y aun asi ella me habla del que le gusta? los requisitos que has escrito tambien se pueden aplicar a solo amigos?
    PD: ya hemos quedado 3 veces a solas y en las que habremos estado 7 horas al menos hablando, por lo general a solas, y muy notable el apartado de que nos picamos =)

    • juanca dice:

      ahh por lo genera a solas no, por lo general en sitios en los que estamos a solas, apartados de la gente (parques, zonas que pasa poca gente, etc), alarga muchisimo el tiempo (me dice que la acompañe un rato mas, que no quiere ir a casa) y algo que puede ser importante, se arrepiente de haberme hablado del chico que le gusta… me estoy comiend demasiado la cabeza?

  • manotas "anonimo" dice:

    pues yo la conocí hace 4 meses… pues la primera vez que me la presentaron dije en mi mente “wow” que mujer… es hermana de una amiga mía que conocí este año.. pues se me hizo fácil hacerme amigo de ella pero la cosa es que me gusta y pues no me podía quedar quieto… le hacia saber que era importante para mi… y aunque aveces ella me buscaba.. sonríe de una forma penosa. y agacha la cabeza cada vez que me ve y sus conversaciones con migo son siempre sin mirarme a la cara… bueno pensé que le gustaba y la vaina así que fue sin voleo..sin esperar mucho tiempo y le dije que la amaba y que verdaderamente estaba enamorado…. bueno ella en si no me dijo que no le gustaba.. pero estoy suponiendo que yo no le gusto.. y aunque ha dejado de hablarme un poco y seguir sin mirarme a la cara… yo sigo insistiendo de una manera moderada. por que se que la personas de la insistiera se aburren…. pero quisiera saber ¿si es que es muy tímida para decirme algo? o es que sinceramente no le gusto….. ahora te dejo esto si no le gusto, entonces por que le da pena hablar con migo por que se le nota y se como actúa con sus amigos y como actúa conmigo y por que razón no me quiere dar la cara..

  • 333ghostrider dice:

    ami me gusta una niña de mi salon ella es muy bonita bueno ire al grano ¿nose si yo le guste? porque siempre que la veo ella me ve y luego ella me platica de cosa que le han pasado y a la mañana sigiente no me habla ni siquiera me ve tiene una amiga que hablan de mi todo el tiempo xd y un niño quiere tambien con ella la verdad a ella no le gusta me dijo un día que porque estaba muy feo xd asi que no se que hacer porfa ayudenme con esto

    • Manolo Suau dice:

      Pues sabes? Yo estoy en la misma situacion que tú me gusta una chica dek instituto solo va conmigo en matemáticas y en lengua y cuando ella se pelea con alguna de sus amigas se viene conmigo y empezamos a hablar de nuestras cosas y cuando hablamos por cat al dia siguiente cuando me ve ni siquiera me mira, últimamente m e está hablando bastante

  • Marcoss79 dice:

    Hace dos años estoy loco por una compañera de la oficina, los dos somos casados y en ocasiones siento que me correspond porque es mas amable de lo habitual e incluso es ella quien a veces me busca, todo esto ocurre cuando tiendo a alejarme de ella, pero una vez yo la busco o soy detallista, se vuelve fria y parece que no le importara en lo mínimo. Se que el matrimonio juega un papel fundamental en ese tipo de decisiones, por lo tanto no se si deba seguir intentando o mejor desista del caso, adicionalmente en mi trabajo yo tengo un cargo asistencial y ella de coordinacion, ¿eso tendra algo que ver?

  • alex dice:

    mira a mí me gusta mi vecina pues hace mucho tiempo que le he querido hablar pues ella es una mujer muy linda y hermosa yo la km pero porque no me animo hablarle a mí me gusta mucho como si fuera la única mujer en este mundo la km y no la quiero perder será que me puedes dar uno de tus consejos para perder el miedo cuando estoy con ella y otra cosa más porque cuando le hablo a otra chava no tengo ese miedo al hablarle pero con ella si me da ese escalofrió pero con otra xq que es eso te voy agradecer tu apoyo gracias

    • rey dice:

      amigo a ti te pasa exactamente lo que me pasa ami la verdad cada vez que veo a mi vecina me dan muchas ganas de hablarle pero no me atrevo ella es tan linda no te imaginas las ganas que tengo de que ella no este solamente en mis sueños, sino también, que sea parte de mi vida. Pero he decidido que se lo confesare en cuanto tenga la oportunidad de decírselo saludos

  • victoriano y A! dice:

    me gusta una chica qe siempre va con su mejor amiga.Cuando va con su amiga es mas borde pero con migo es igualmente maja. Cuando ella y yo nos qedamos solos es muy timida y se pone colorada. Porfavor AYUDAAAAAA! estoy coladisimo por ella -_-” por favor respondan. PD yo tngo 11 años y ella 13

  • Salva dice:

    Hola, tengo 14 años; mi problema es que cuando estoy por ejemplo con un amigo y me lleva con sus amigas me pongo nervioso y no puedo hablar con las chicas, no se por que me pasa esto… necesito una respuesta ya, por que si con 14 años ya me pasa esto no creo que con 20 años se arreglen las cosas así por así, me gusta una chica y quiero saber una técnica o algo para no ponerme nervioso al estar con ella a su lado o hablar con ella. gracias

  • elvis ayala dice:

    bueno la chica que me gusta ella de algun modo se entero que me gustava y ahora sigue hablando como antes de lo que supiera pero a veces actua indeferente y otras veces es atenta bueno de ahi no se si le gusto pero cuando la invito a salir a veces acepta y otras no se tal ves se esta haciendo la burla de mi o le gusto bueno y no se que hacer alguien puede hecharme una mano es urgente

  • fabrizzio tamayo dice:

    hay una chica que me gusta que la vi por primera ves en vacasional de mi colegio tuvo su enamorado, pero despues de 1 año la vi jugando en unas clases de vacasiones que tenia y cada ves que yo llegava sentia que me mirava y una ves vi que me estava mirando y una chica la tapo y ella se movio para seguir mirando ¿que ago?

  • mario dice:

    Mi nombre es mario estoy triste pues hace un año yo me cambie de escuela,lo triste es que yo amava a una chava y no sabia como decirselo yo apenas iba en quinto y ella iba en mi salon, a mi màma le dieron un empleo pero estava en otra ciudad sercana a mi pueblo despues de un año mi máma decidio regresar yo no queria pues tenia amigos pero tuve que irme,de ayi ella me metio ala secu ,el primer dia me gusto,al segundo dia mire aqueya chava que en quinto yo ama y desde es dia no e podido decirle cuato la amo que le digo ayuda

  • izam dice:

    La chica que me gusta me mira a veces, me da la mano mantiene contacto conmigo se ríe con mis bromas dice que no le importa el físico pero que estoy bien pero luego dice que no quiere relaciones por que le han puesto los cuernos recientemente me pregunto si la gusto por que ella es así con sus amigos pero no con todos me puede ayudar alguien

  • maxi salto paz dice:

    bueno lo que me pasa a mi e qe me gusta na chica qe antes ella gustaba de mi ase 3 años y aora ella me gusta yo nose si ella sigue gustando de mi xq me abraza jugamos de manos y ase tiempo le pedi si me daba un beso y me dijo que no pero igual ella me sigue abrazando se sienta en mis rodillas etc..

  • peter dice:

    Hola en mi opinion creo que las mujeres cuando ya son personas maduras emosionalmente se enamoran de un hombre por lo que es y no por lo guapo que sea digo se enamoran y no solo les gusta, yo no soy tan guapo pero por mi forma de ser hay muchas mujeres que se han enamorado de mi.(a las mujeres no les interesa andar con un niño sino con todo un hombre hablando de ser un hombre interno)les gusta que los hombres sean amables, respetuosos, alegres,ok hablo de mujeres maduras emosionalmente.

    • velazquez dice:

      cierta razón en el mundo hay de todo tipo de personas dificil pero un patron lo emocional. como dicen los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan jejeje

  • AJSDSAD dice:

    Bueno, les contare esta chica me gusta demasiado y la conozco desde que nací, ademas vamos a la misma escuela , sin embargo recién hace poco me gusta así un montón cuando hablo le parezco muy “tonto” (Creo que para ella es ser lindo) me da la mano se recuesta en mi lo común y cuando se despide normalmente antes ella se despedía con un beso así cachete con cachete pero ahora me da un beso en el cachete y siempre cuando estamos así con un grupo es un poco rara pero cuando estamos solos es demasiado linda y me da abrazos lo que les conté, se que no la conocen, pero ¿me podrían decir si le gusto? Con todo lo que he contado supongo que ya se puede saber si le gusto.

  • El eti dice:

    Hola, tengo una amiga que la acabo de conocer hace 1 mes y medio y la situacion que me pasa es la siguiente: Cuando la conocí sentí que ella estaba un poco atraída por mi, entonces en casa de otra amiga se hizo una juntadera y la volví a ver ese día, hasta mitad de la juntadera no hablé mucho con ella pero luego a ultimos momentos ella jugaba con mi mano y brazo y de repente me dió un abrazo, pero luego nos quedamos hablando como 4 gente mas y luego nos fuimos mi hermno y yo. El punto es que cada vez que hablo con ella por whatsapp no siento que ella tenga interes por mi y la verdad que me gusta, pero a la vez me siento desorientado y quiero tener amores con ella pero a ciencia cierta, no se de que manera tenerla o si cometo un error (porfavor, la mejor ayuda lo mas antes posible, les estaría muy agradecido).

  • Keilin dice:

    A mi me gusta una chica, pero lo malo es que le gusta otro chico, y ella sabe que estoy enamorado de ella. Al principio cuando la conocí se reia mucho conmigo y me decía cosas romanticas (como de historias) pero depués de todo, me entere que le gustaba otro, y somos amigos lejanos o sea que nos vemos poco. ella no quiere saber de amor hasta la universidad. Que me dicen sobre eso.

  • elon dice:

    lei esto porque hay una chica bonita en el taller donde estoy y me eh dado cuenta que me para mirando y cuando la veo mira para otra parte y no se si le gusto o es otra cosa, ademas que casi ni la conosco por eso quisiera saber si le gusto.

  • francisco dice:

    yo no se yo quiero tener una relasion con una persona y ella dise q no pero sienpre esta como todas la cosas que estan yo no se si ella esta enamorada de mi porque siempre esta alegre con migo y cuando me pongo serio se enoja y intenta ponerme alegre pero yo no canbio mi actictu entonses le ago cosquilla y se rie y yo conbio mi actictu y ella se acuesta en mis pierna y nos intentamos besar pero siempre nos interonpe antes de besarnos ok

    • Galatea dice:

      Pues salvo que seas su hermano o te considere literalmente “un oso de peluche” ..véase esos chicos que tienen a veces de amigos las chicas..con los que jamás querrían tener algo más que una amistad, porque no les nace acostarse con ellos…no les atrae para otra cosa que ser súper amigos; algo hay creo yo. Ô_ô

  • Tomás dice:

    Hola buenas tengo una duda y intriga para algunos xD Bien hay una chica que es la novia de un conocido mio, cuando las conocimos eran tres y yo decidi irme con otra chica y el chico ese conocido con ella, pero desde hace tiempo me parece que le gusto, la verdad que cuando pienso en ella se me acelera el pulso y me pongo nervioso, pues bien cuando salimos en grupo casi siempre la encuentro mirandome, casi siempre intenta ponerse a mi lado a hablarme, siempre rie cuando hablo con ella, cuando vamos a cualquier lado al minimo momento que puede me agarra del brazo, cuando estamos en una discoteca o en cualquier lado siempre me pide que la acompañe yo al baño y no su novio que esta delante, aparte de que cuando hay gente para no perderme me cogia de la mano, hasta el otro dia que yo estaba con el puntillo y automaticamente sin saber porque abri los dedos cuando me cogia de la mano y ella entrelazo sus dedos con los mios, un dia estabamos en un parque antes de salir de fiesta y eran unos cuantos bancos, pues fue al baño y cuando volvio no tenia sitio y se puso a mi lado de pie, yo tengo la costumbre de poner la mano en la cintura por lo que el codo me sobresale del cuerpo pues ella, puso su trasero ( por decirlo educadamente ) en mi brazo y codo, yo pensaba que era sin querer por eso le di un toquecito con el codo y empuje pero ella en vez de quitarse empujaba para mi lado, entonces a mi me da que pensar si creen que a esa chica le gusto o es simple coincidencia, un saludo

  • Alvaro dice:

    Pues la chica que me gusta cuando hablo con ella me sonríe mucho y no hace lo mismo con otros…
    Pero creo que no la gusto porque no soy guapo, solo normal, pero también se interesa por mi vida y yo por la suya y todas la tardes hablamos por el movil…

  • cruz gonzalez joaquin dice:

    ani me gusta una compañera de mi taller mas ella sabe que yo quero con ella mas ella se enojo cuando le exprece lo que sentia ahora ella no me habla siempre tiene un genio muy pesado, bueno yo no se mas cada vez que tengo problemas ella se acerca y me pregunta que si e siento bien no se si ella me quier o no por fgavor respondan , ella es de quien me enamore de hace 3 años respondan plis
    …..

  • Tess dice:

    Un buen blog, pero entre chicas es mas complicado, tengo grandes amigas, se rien conmigo ,la pasan increible conmigo, nos tocamos mucho…pero no me las tiro, son mis amigas…en cambio con la chica que si me gusta es un lío identificar las señales porque tal vez solo se interesa en amistad y las señales no signifacn nada.

  • RAFA dice:

    Me gusta una chica que no puedo verla todos los dias, pero siempre chateamos casi a diario. la conosco hace apenas 2 meses pero me ha invitado a su casa para ver peliculas y siempre hablamos bastante sobre lo que hacemos y demas para conocernos pero no se si ella quiera tener algo mas que una amistad. entre otras cosas yo soy bastante timido y ella tambien es un poco timida.

  • Galatea dice:

    Buenas tardes personitas =)

    Solo una pregunta…Imagino que os habréis dado cuenta, de lo mucho que se integran las “Tics” en todos los aspectos de nuestra vida…Bien, ¿qué papel creéis que toman a la hora de relacionarte con alguien? ¿Se va a convertir en el algo usual el conocer a alguien? ¿Es igual de válido?

    Veréis, es que no solo estoy comprobando que cada día es más usual que la gente de a pie de calle (que yo conozco directamente), usen de medios para relacionarse con gente conocida y la que no lo es…sino que además, incluso emprenden a priori una relación con alguien por pc..

    No sé..no sé. Dado que es algo que recién estamos experimentando no es algo de lo que se pueda opinar sabiendo, si no solo ver qué va pasando…y por eso, os pregunto:

    ¿Qué pensáis o cómo lo veis?

  • sebastian dice:

    ami me gusta una niña en el cole pero nose si yo tambien le gusto pero hay beces qe yo la miro i i ella me mira ininguno de los dos nos aguantamos las miradass hay mismo ella mira aotro lado y hay beces qe ella me defiende de los babosos qe lo joden auno xd peroo no se como decirle lo qe siento por ela xD

  • rastaman dice:

    me gusto mucho y se los aconcejo

  • Juan dice:

    La chica que me gusta esta muy pesada en saber quien me gusta, y me entran ganas de confesarselo pero no se como reaccionara ¿que hago?

  • nicolas dice:

    no es facil pero ay que intentarlo yo soy niño de 8 años y estoy enamorado de una niña llaaamada jessica el amor no se mide es tu corazon y si no es muy dificil es la segunda novia

  • federico dice:

    ola esque me gusta una chaba ghermosa y tene barios de los aspectos pero siento que yo soy un juego para cuando la cortan que debo de hacer

  • ivan dice:

    Ay una chica q llego recien donde yo. Vivo
    bueno ella me gusta empese por saludarla
    aveces no me responde cuando la miro o saludo
    se voltea la mirada

  • Rafaela dice:

    no se soy media rara me gustan muchas personas de mi edad o mayores que yo pero igual me parece algo tonto enamorarse talvez lo haga quien sabe.

  • ALEJANDRO dice:

    CREO QUE EN LO DESCRITO ANTERIORMENTE HAY LAGO MUY CLARO ES QUE HAY QUE SABER DIFERENCIA ENTRE SI UNA CHICA LE GUSTAS COMO HOMBRE O COMO AMIGO LA VERDAD ES QUE ES COMPLICADO DETERMINAR YA QUE AMBAS SITUACIONES SE DAN CON MUCHA SIMILITUD Y LO MEJOR ES QUE TE HAGAS SU AMIGO Y BUENO A VER QUE PASA POSTERIORMENTE.

  • pancho dice:

    ami megusta una niña de primaria todos me disen qe le gusto y ella me dice qe la acom pañe a platicar pero nose como desirle qe me gusta ayuden me

  • Eddy, el buen amigo y hermano que no tienen las chicas dice:

    Tengo 34 años, no tengo pareja y no tengo éxito con las mujeres, cada vez que conozco a una muchacha me dice que LA CHICA QUE ESTE CONMIGO SE GANARA LA LOTERIA, QUE SOY MUY BUENA PERSONA, siempre me dicen asi amigas que me gustan o no, y lo tipico de ellas es que ni bien me conocen dos dias ya me hablan como si me conociecen dos meses, puede que por eso no me animo ya a querrer hablar mas de la cuenta con la amiga que me gusta hoy en dia, ya que me dicen que problema tienen con sus chicos o que les gusta un chavo y no saben que hacer, y repito me cuentan eso ni bien me conocen dos dias, se que no soy galan de novela pero tengo lo mio, y si un dia hare feliz a una mujer como me dicen siempre, agradecere mucho que nadie me haya aceptado, y si no pasa nada y sigo asi de REBUEN AMIGO, o EL HERMANO QUE NO TUVIERON pues ni modo, por algo dios quizo que este solo

  • Linda dice:

    Megusta mucho saber i en te rarme de cosas bonitas :) !!!! .) des de que en con tre es to uy me desvelo mucho por leer megusta por tan to que tenemos que a prender y saber de lo que es lo lindo de la vida aprender cosas como ver uno i como tratar al amigo o ala novia o al amante o a tu hermano o como expresar te para ver un buen humano grasias es pero i me allá que dado bien mi expresión chicos i chicas?!!!! ;)

  • ah bueno si gustas de una mujer pregúntaselo mejor asi acalras sus dudas;)

  • bueno decile cosas bonitas y vas a ver como reaciona si le gustas te va a decir gracias y si no te te dara la espalda duro pero prueben apra mi es asi jeje

  • y si ella se porta "mala" y aprovecha casi cada oportunidad para reírse o burlarse de acontecimientos pasados pero embarazosos que me ocurrieron me pega, me pellizca y muchas otras cosas le gusto? o solo juega conmigo (ella tiene novio)

  • Marcos dice:

    Pues yo tengo 3 Anos enamoro de una mujer proibida y nose si le Gusto

  • helton dice:

    me ayudo pastante, saludos

  • Neto dice:

    Alguien me puede ayudar? Hay una chica q me gusta del colegio… Ella dice q me ama y hablamos mucho por face… Pero últimamente cuando le envió un chat por face… Ella responde como “ok” “si” “te amo loco”. Ella es muy buena onda y linda con todos, pero ella es como de las populares y yo soy como de los de buena onda, respetables y no se sí está jugando conmigo o es sólo para dar celos a otro… Estas son ideas q se me vienen a la mente. Nos besamos a menudo pero yo sigo siendo tímido con ella… Me ayudan¿?

  • declarate a las mujeres le gustan lo romantico pero no les gusta esperar mucho tiempo porque ella espera que tu te declares pero nunca digas que te gusta otra persona porque te empiezara a odiar y a olvidarte asi que se mas atento ok mucha suerrte tengan ustedes adios.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)