Como saber si le gustas a una mujer
Domenec BF | 6 de agosto de 2009 | Saber si le gustas |

Como saber si le gustas a una mujer

Eyes On Me

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos  de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es  o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a.  Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.

Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual y a veces no hace falta ni eso si los cumples todos.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 365 comentarios
    Ver más comentarios:
  • XDDD dice:

    La verdad esk yo hace años k conoci a una chica y presentaba muchas de esas señales,asik si k le gustaba,pero eso se suele saber tambien si te mira mucho o si te dice algun amigo tuyo k le gustas, asik en realidad nos complicamos mucho al pensar si nos gusta o no,tranquilos,k llegara un dia, k lo sabreis por intuicion mas k por otra cosa.

    • cristian dice:

      Hola a mi una chica me mira mucho tiene muchos sintomas de que le gusto hace tiempo mas de medio año le dije que la queria pero ella me dijo que no ademas tiene novio pero desde haces unos cuantos meses no deja de mirarme, le gusta estar conmigo y muchas cosas ella es mas grande que yo. Nose si le gusto o no. Esta historia es largisima si alguien quiere que la cuente yo la cuento.
      Saludos

    • xd dice:

      Pues mira yo realmente no me preocuparia sobre todo si crees que es la mujer de tu vida o cualquier royo de esos tu pasa de ella y conoce a mas chicas q sean sus amigas o muestrale que le dejas unpoco de lado ya q se podria saber ya de antes que te gusta y comienza a tratarla como una amiga de bromas picandola y veras que te empezara ha hacer mas caso que antes y al fianl lo gracioso es q vas a conocer a otra mucho mejor y lo digo porque me paso y ella se convertira en una de tus mejores amigas XD

    • mila dice:

      obviamente que no son seañeles seguro que quiero como amigos yo lo se y eso de mirar a los ojos es unn gran tonteria por que enserioi never oseo yo mira un amigo a los ojos pero nuca sgnifico que me guste por que da igual el tiene novio y a mi me da igual osea no entiend
      a la mujeres

    • Kupe dice:

      Oigan ayudenme estoy confundido porque abia una chaba que la conosia
      Desde la secundaria y andaba con mi mejor amigo pero cuando entre a la prepa ese chavo me defendió porque tuve un problema con una chica por andar de caliente con una que tenía novio asta la fecha esa chaba me abla mucho y quiere estar acada ratito con migo sabiendo que tiene novio y tuve. Problemas con el pero bueno mi amigo engaño a su novia y cortaron y su novia me guata bastante ya le dije que la quería y todo eso solo que un chavo que se juntaba con migo ya se junta mas con Eya y la chaba cuando digo una tontería se ríe pero hoy que le iba a decir que si quería andar bien con migo y todo eso yega un chavo de mi salón y le da un beso y yo me quedo así d que onda con tigo y la chaba se queda así como wuat es muy bonita y muchos la quieren y le dicen cosas bonitas soy para Eya perfecto porque se lo a dicho a una chaba solo que dice que conque no diga pendejadas tablees andaría con migo ayudenme no se que aser y enverdad me gusta

  • addiel dice:

    hay una chica que yoh la avia visto ase mucho tienpo en el negosio de su padre entonses surjio el caso de que yoh me tube que mudar, entonses pol donde me mude dure un año y sinco meses entonses yoh me mudee denuebo pol donde ella vive entonses una noche yoh estaba jugando baloncesto y depronto tengo que conpral agua y boy al negosio del padre a conprarlas y ella estaba hay con su madre un tio y unas primas entonses ella me mira disimuladamente y yoh la miro a ella tanvien entonses yoh al otro dia estoy chateando con ella y la saludo normal en el chak y estamos ablalndo y ella me dise que tenia mucho tienpo que no me beia que yoh tengo la misma carita de antes bonita entonses le pregunte que si yoh le gustaba y ella me dijo que no me conosia bn pero que como sea le gustaba entonses emos seguido ablando emos quedado de juntarnos para estar juntos y sienpre me sale con que estaba asiendo algo que no pudo salir de su casa y nunca podemos estar juntos polque ella sienpre tiene algo que aser quiero que me digan que esta pasando

    • mariana h. dice:

      Hola
      Tengo 23. Porque siempre que veo mujeres
      me ponen nerviosa y me da ganas de decirle
      muchas cosas y cuando no esta estoy como sin nada
      Hay algo que ami mee pasa que no puedo dejar de pensar en esta
      Persona que amo pero como lo digo que me gusta ni si quiera nos conoscemos en persona ella me dice te amo te extraño etc. Y yo = claro pero cada vez es mas fuerte ella no lo sabe que me gusta
      A parte hay algo. Mis padres no lo saben que ami me gustan la mujeres que hago ayudeme por favor !!

  • Amatulo dice:

    te puedes pasar media vida intentando buscar este tipo de señales y no encontrarlas. Yo creo que si dices que esto es de las mujeres corrientes, no esta hecho para hombres corrientes, esta hecho para hombres selectos que son graciosos, tienen pasta, tienen la admiracion de sus amigos, etc. Los por asi decirlo “normales”, tenemos que encontrar esos signos de que le gustas a una mujer en un lenguaje no verbal pero a la vez ir con mucha seguridad, si vas con mucha seguridad te acabas haciendo pivones, pero vamos en el tema de ligar es todo muy muy relativo y al final quien gana es el que consigue una cita con ellas. Para mi una de las cosas que mas atraen a una chica es a parte de tu fisico, tu tono de voz y que te consideren interesante hablando, con eso te llueven y yo no es que ligue mucho pero cuando he tenido una cita con ellas siempre se han intentado interesar de mi, pero yo paso mucho. Bueno gente saludos y recuerden en esto es muy relativo todo pero lo mas importante como bien dice arriba es hacerlas gracia, caerlas por el buen punto y ser interesante con ellas

  • Amatulo dice:

    y tambien os quiero decir una cosa, cuando llegas a una cierta edad si una chica no te presta atencion lo mas seguro que no sienta nada por ti, alomejor te ve atractivo, amigable, pero si no quiere nada contigo nada mas que hablar no sirve de nada pues nosotros vamos buscando afecto y roce y ellas lo tienen en muchos chicos. Pienso que cuando se recogen el pelo o te observan mas de 2 veces es que les gustas o por asi decirlo se liarian contigo en el cuarto de baño en un pis pas, pero claro ahi es cuando vienen las verguenzas de por medio, cuando una chica se recoge el pelo suele ser tambien un gesto inequivoco de atraccion innato para que te fijes en ellas, les gusta que les veas la cara, dejan que le veas su cara y eso les mola a ellas. Y ya luego que te lances, que les digas que se vayan a tu casa, que si quedamos a tomar un cafe, esta es la parte que me falla a mi. Muchas chicas que no me gustan para nada han querido follarme vivo y me lo han dicho desesperadas, sin embargo las chicas que estan mejor, tienen mas gente detras y estan mas confusas, saben que les gusto pero en realidad no se quieren complicar porque soy solitario, timido e inseguro pero bastante atractivo. Hombre cada persona es un mundo, esta es mi sensacion de mi. Quien busca no halla, pero quien no busca es hallado. Yo desde que me di cuenta de esto me van mejor las cosas, quieren quedar conmigo mas y compenso mi inseguridad con hacerme valer y notar. Tengo 24 años y llevo un par de años bastante mal de novias jajajaj y es porque padeci una depresion fuerte al dejarme una ex, me suelen decir en el genero femenino que no me valoro nunca, pero a la vez no me dan soluciones para valorarme mas JAJAJJA. Mujeres…

    • eiwaz dice:

      ¿De casualidad no estas contado mi historia? jajaja tambien tengo 24 años, soy callado, serio como quieras llamarle,igualmente pase por una situacion en donde me senti muy mal por una ex, ya supere esa etapa, y ahora acabo de conocer a una chica, bueno a decir verdad ella fue quien me hablo pero he notado algunas señales, quiza de que le gusto (como las tipicas miradas entre yo y ella o las sonrisas cuando la volteo a ver), la verdad no me quiero hacer ilusiones pero veremos que pasa en estos dias…

  • Anonimo dice:

    yo ehh tenido muy mala suerte en esto…hay veces en las que ya ni me interesa tener alguien a quien querer como novia…y esto me lo marco todavia mas el hecho d que me enamorar muy profundamente de una chica muy bonita y muy bonita forma de ser…pero…siempre hemos sido amigos y solo amigos…ya le dije todo lo que sentia y me entero de que tiene novio…cuando ya termino con el una de sus amigas que me quiere mucho y le caigo muy bien pero no le gusto me advirtio que ya no insistiera porque jamas iba a poder ser mas que su amigo y que si no la dejaba iba a acabar mal…pues esto me ha desmotivado…

    • anonimo dice:

      no le muestres esa inseguridad ya que las mujeres se dan cuenta de que eres inseguro y ademas una mujer si tiene en cuenta la altura pero ojo, eso no significa que tengas que ser necesariamente alto si no lo que cuenta es que la hagas divertirse y tratar de enamorarla de una forma muy diferente a la habitual y no dejar que se apague esa atraccion

  • German dice:

    Bueno si se puede decir no tengo muy buena suerte en esto.hace mucho tiempo conoci a una hermosa chica . ella me llamo much la atraccion y bueno la comenze a atacar se dio fuimos novios . pero hubo un tiempo que ella se tubo que mudar de su hogar y bueno decidimos que esto tenia que terminar .
    yo nunca estube de acuerdo , pero si era lo que ella queria bueno asi seria.
    bueno paso el tiempo y yo creia que la habia olvidado ,ella fue de visita a su tia que vive en la misma recidencia que yo , segun yo seria norma otra chica y ya pues pero no la verdad es que nuca la olvide y ella aun me llama la atencion . bueno pasaron los dias y ella y yo hablabamos todos los dias . llego una noche que aguante mas y le dije todo lo que todavia sentia por ella y bueno esa noche nos besamos y todas esas cosa. y bueno pasaron los dias y despues de esos besos la verdad se me a hecho mas difisil olvidarla.Pero ella no me demuestra el mismo interes hacia, mi como yo hacia ella.pero yo sigo convencido de que ella todavia siente algo por mi
    entonces diganme que ago sigo intentando y trato de volver conquistarla o simplemente lo dejo asi

    • zuluaga dice:

      Viejo lo mas importante en estos momentos es que te muestres como una persona interesante agradable e inteligente muestra que tu vida no gira en torno a ella, de esta forma quizás puedas darle seguridad a ella sobre lo que siente hacia a ti y observala muy bien habla con ella hazle preguntas no muy directas hasta que tu sepas ella hasta donde quiere ir con tigo

  • Andrea dice:

    Hola,

    Yo soy una mujer y eso de que las mujeres somos indecisas no es así. Mas que indecisas somos que cuando nos enamoramos de verdad no vemos a otro chico por que lo nuestro es de verdad. Si a veces, es cierto, que salimos con alguien que no nos gusta un montón y tal, pero es muy fácil equivocarse de un amigo a un chico que bueno, te atrae. Y esta claro los chicos también os enamoráis de verdad, solo que algunos antes y otros después. Las chicas enamoradizas en mi opinión no existen, solo que esas chicas nunca se han enamorado de verdad. Son las típicas chicas que andan detrás del famoso de moda o del protagonista de su serie favorita. Son chicas que se dejan llevar por las intuiciones y lo que ve en el a primera vista. Así que tampoco es el amor a primera vista tu puedes ser que lo veas por la calle y igual te parezca guapo, pero hasta que no lo conoces no es amor a primera vista. Otra cosa que quería hablarles es que si por ejemplo las mujeres hacemos mas cosas con otro chico, ej. Tu mejor amigo. Es normal ya que si lo hacemos con vosotros pensamor que los otros ya sabrán que nos gusta, pero lo hacemos con otros sin pensarlo. Dificil de entendernos

  • Anonimo0050 dice:

    Saludos, yo llevo más de un año enamorado de una chica, pero casi nunca estoy con ella, soy muy tímido y como casi siempre esta con sus amigas, y como soy de los bajitos hace el tipico comentario “que mono” me abraza, no creo que signifique nada. no creo que le guste nada por que soy bajito (mi punto de vista es que les interesa que sean más altos que ellas) ¿Qué debo hacer?

    • Eduardo dice:

      Déjenme decirles chicos, que deben pasar de esa mentalidad de chicos tímidos poniendo a la mujer en un pedestal, deben saber que cuando tratamos de impresionar a una chica o morimos de amor por ella mas se burlara de nosotros, las mujeres no son diosas ni princesas son seres humanos comunes y corriente con defectos (muchos por cierto) y virtudes cuando se dirijan a hablarle a una mujer hablen claro, con seguridad tal y como lo hacen con los hombres sin tonterías, sin alago estúpidos. Segundo todos los Hombres tenemos un alto valor que debemos cuidar que es eso de andar correteando una chica cuando hay muchas por ahí. Hagan este ejercicio cuando vean una chica bonita por las calles mírenla a los ojos y verán que ella devuelve la mirada y después de un rato la aparta en ese momento dejen de verla lentamente y verán como ella los voltea a ver nuevamente no tienen que sonreír solamente tienen que demostrar valor y seguridad. Los amigos enamorados de sus mejores amigas por dios olviden eso de andar pegado a ellas en todo momento deseen tiempo para ustedes hagan cosas que les guste hacer a ustedes y solo a ustedes. Por ejemplo a mi me gusta hacer Judo y Karate y esa actividad es sagrada para mi y ni por ir tras la mujer mas linda del mundo dejaría de ir a un entrenamiento. Yo antes era como ustedes de buen atractivo físico, muchas mujeres me lo ha dicho pero tímido y lame botas con las chicas pero cuando empece a darme mi valor muchas que antes ni me miraban empezaron a fijarse en mi y ahora soy yo el que las manda al carajo. Desen su valor muchachos las mujeres están muy sobrestimadas sobreevaluadas y mimadas también y por otro lado si se sienten mal por no tener novia olvídense de eso no pasa nada creanme a veces no tener es mucho mejor que tener

    • Eduardo dice:

      Ahora cuando digo que hay que darse su valor no significa ser maleducado, grosero ni nada por el estilo recuerden esta frase “Trata a los demás como te gustaréis que te tratasen a ti”. Pero tampoco es que a los demás los vamos a tratar mal y a la chica la trataremos como la princesa del cuento de Disney eso le hará notar a leguas que eres un lame botas con ella y mas se reirá de ti. Mira lo que hará, te dirá que eres lindo, gracioso y atento pero te pasara al novio por tu cara. ¿Les suena familiar?

  • xz dice:

    hay una chica k me gusta desd k tenia 15años, en ese entonces solo sentia una atracciòn, era la ultima persona d la k yo podria enamorarme pk ella simplemente m diria k no,jjaa,bn ya ha pasado mas de 10 años, mi padre tenia un negocio y yo empeze a trabajar hay y la atendia siempre k venia y hablabamos un ratin siempre le sacaba una sonrisa, ella empezo a trabajar y ya no se la miraba por el vecindario. yo me puse a estudiar y un dia derempte la encontre en el paradero esperando su autobus y en ese entonces me senti su amigo, nose pork nunca le dije amiga siempre la llamaba por su nombre;esos encuentros en el paradero se hizieron constantes veniamos en el mismo autoibus y caminabamos a casa luego me despedia y me ponia a estudiar en una loza deportiva
    como nunca falta unos amigos borrachos me puse a tomar con mis amigos paso media hora vino el serenasgo y armo tremenda bulla, al dia siguiente todo cambio nos distanciamos mucho su madre la esperaba en el paradero y ya no podia recogerla pork sino jjaa me corria a palos y lo peor mis viejos ya no me dejaron estudiar puuf y ya no la pude ver.
    la ultima vez k la vi le keria entregar una nota de una adivinanza para k tenga almenos un recuerdo mio. no acepto mi regalo le pedi k firmara mi libro faborito para k me animos de seguir adelante no kiso le insite le dije k ponga cualkier garrabato y no kiso mas bn se molesto dijo como yo voy a molograr un libro
    su primo se dio cuenta luego me dijo k ya no la espere k ya no vendra y ya no venia
    jjaa
    pero ahora la veo unos segundos y solo nos saludamos peor ya no le doy un beso en los cahetes
    parece k me aleje mucho de ella, peor lo mejor de la historia sk descubri k ella es la mujer de mi vida, aunk no pueda estar con ella me alegra averla conocido. por eso nose si decirle k me gusta un dia cuando la vea sola pk hasta hora siempre nos encontramos cuando hay personas cerca ami m gustaria decirselo cuando estemos solos

    • anonimo dice:

      mira es sencillo lo que tienes que hacer, pero debes tener en cuenta de que no debes empezar como un amigo eso es lo peor que puedes hacer(me refiero a la mentalidad claro), ya que, lo que debes hacer es no ser intenso la situacion poco a poco se ira dando, no debes estar dormido, debes tener paciencia,como es adolescente es muy orgullosa y tienes que primero ofrecerle disculpas si ya se la diste tienes que hacer lo siguiente y irte acercando, por lo que cuentas ya se estan viendo en la parada de autobus ese es el momento exacto en que debes actuar peguntandole ¿oye como te fue el dia de hoy? tienes que fijarte en la forma en que te lo responde, y preguntarle cosas asi despues ella se enamorara porque pensara que le interesas de verdad y que estas atento con lo que hace
      posdata;lo anterior no me refiero a que le digas cosas tontas como que linda amneciste el dia de hoy ella pensara que tendra un perro faldero que solo se fija en su fisico
      ESPERO QUE TE SIRVA SUERTEE

  • jenni dice:

    las mujeres no somos indecisas a mi me gustan muchos pero aveces son groseros y no les hablo asi que los hombres necesitan modales tengo 11 y he tenido 2 novios uno era muy amable me desia que me queria me extranaba me amaba etcc..
    el otro no me desia cosas y lo termine era logico no mas que contestaba eey si aja bien puus no bueno eso es rasonar bye saluditos

  • alexander dice:

    yo a una chica que me encanta le dije que si nunca ivamos a ser algo mas y me dijo un no lo se pero pasamos mucho tiempo juntos y siempre me agradece el tiempo juntos y que soy muy lindo y atento con ella, pero hasta ahora solo somos amigos

  • Hernan dice:

    Bien, yo soy un chico de 15 años. Hay una chica que me gusta que presenta unos síntomas muy raros no se por que… Obviamente es una chica muy atractiva con unos hermosos ojos marrones y ya tiene sus propios perritos falderos.
    El caso es que cuando el profesor pide trabajo en parejas y juuustamente el nos junta ella y yo.. haciendo el trabajo con ella se pone un poco borde conmigo:
    Ejemplo:
    -Profe cambiame de pareja que me agobio con este jaja (en plan broma)
    -Que así no es el ejercicio subnormal ja!

    Pero atentos al asunto que cuando ella esta en grupo o con sus perritos falderos y me ve pasar enfrente de ella, me empieza a piropear… No se si es para poner celoso a la gente o algo.
    Os pongo una escena que se me quedo grabado en la memoria que paso hoy mismo en el parque.

    Perrofaldero1: Heey tio que tal todo! jaja no creia verte por aqui que haces aqui?
    Yo: nada que quede con un amigo para hacer el trabajo de socis je
    (Si, ella con sus hermosos ojos estaba con sus amigos)
    Ella: Hey hernan que tal? (sonriendo)
    Yo: Todo bien je.
    (Al pasar esto la gente siguió hablando de sus temas y yo me quede un poco apartadito esperando a mi amigo.Aunque senti algunas miradas indirectas de ella…)
    ¨¨De repente lo inesperado pasa… un piropo de ella tan dulce que me derritio en el acto¨¨
    Ella: Hernan que guapo que vienes hoy cariño
    Yo: Gracias jeje (con una sonrisa de oreja a oreja)
    Eran momentos tensos.. suerte que vino mi amigo en el momento oportuno.

    Esto fue lo que paso hoy

    Ella tiene novio, pero me da igual yo la seguire queriendo.
    Como soy:

    Yo mismo considero que no soy feo, no soy ni bajito ni alto y soy muuuuuy amigable y eso no significa que sea un popular del instituto para nada.. Se me da bien poner de buen humor a la gente esa es mi historia y queria desahogarme escribiendo esto… da igual si no contestan yo ya me quede satisfecho.

    Cuando paso esto.. ella paso enfrente mio y nos miramos ella y yo durante unos segundos… para mi fueron eternos.
    Posdata importante: Tiene novio.. -.-”

    • anonimo dice:

      hola amigo
      te voy a explicar algunas cosas cuando una mujer lanza esas miradas no significa mucho pero si es verdad que te dice unos piropos puede ser por molestar ya que se dio cuenta de que ella te gusta
      lo que tienes que hacer es simple empieza a seguirle el juego no seas penoso y respondele como oye tu no te quedas atras, pero tomando en cuenta llo primero que dijiste te puedo decir que si te hecha unas indirectas tan directas que lo que tienes que hacer es tomar accion
      avisame por favor que paso si te sirvio o no

  • UN USUARIO dice:

    Yo siempre e querido una chica, como hace 4 años pero me da miedo decirle debido a que soy timido.
    Ella me mira y no a todos los mira, lo de tocarme tambien pues ella dice que es un juego de que toca a un compañero que es rarito y luego me dice que si me toca yo la llevo y yo la tengo que tocar (aaaa y por cierto eso me gusta xdxdxdddd). Me habla mucho y a veces estoy hablando con mis amigos y viene a sentarse y dice algo. Tambien se rie de lo que yo digo por eso me gustaria saber si le gusto o no.
    gracias.

  • anonimo0000 dice:

    ola soy un hombre con un fisico no muy espectacular te queria preguntar una cosa es que estoy enmorado de una chica ella se rie con migo nos lo pasamos bien eln el texto anterior que he leido ponia que si se reia contigo era por algo bien esta es mi question como puedo decirle aha esta mujer que me gusta y que si quiere salir con migo , lo he intentado umn monton de veces pero cuando tenia que decirselo no me atrevia por si me decia que no como puedo decirselo sin temor al rechazo
    gracias

  • ronny minalla dice:

    si una mujer no se apega mucho a un hombre es x q no le gustas pero si ella te mira raro o te toca es cuando en realidad tu le gustas a esa chica esta es una gran recomendación se tu mismo y ten fe en ti mismo.
    tu eres una persona q sabes lo q haces

  • Anónima dice:

    Hola,

    Yo soy mujer y quería decir que lo que las mujeres somos indecisas no es verdad. Las mujeres siempre tenemos la cabeza firme y recta, pero con un chico que nos gusta perdemos un poco la firmeza, porque queremos seducirle. Tampoco es verdad que gustarle de verdad a una mujer es imposible, que como mucho se puede hacerle gracia: esto es mentira! Las mujeres no nos enamoramos fácilmente, pero cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad, no para jugar.
    Los hombres enfocáis mal esta situación. No es que sea difícil que nos guste alguien, es que las mujeres sabemos disimular. Una mujer puede fingir estar desanimada cuando podría estar botando de alegría. Lo único que hacemos es disimular, pero no es equivoquéis, si un chico no nos gusta y nos sigue por todas partes, esta vez no disimularemos: escaparemos de él.
    Yo, por ejemplo, estoy locamente enamorada de un amigo, y cuando mis amigas me dicen “Te ha mirado, te ha mirado!” o cuando veo que él me mira me pongo tan contenta que se me queda una sonrisa en la cara muy muy difícil de sacar. Pero cuando estoy con él hablando, o si hemos quedado para hacer algo, me muestro normal, como siempre, como si solo fuéramos amigos. Y os preguntaréis: ¿Por qué harán esto las mujeres? No lo sé. Pero una cosa es segura: las mujeres (a menos que sea la tonta) somos misteriosas. Pueden hacerte creer que no le interesas y en realidad morirse por ir ahí y darte un beso tan grande…
    Otra razón de saber si le gustas a una chica, es mirarla cuando hablas con la otra chica a la que le gustas. Si cuando la otra está hablando contigo y si a la chica le gustas, los ojos se le harán más pequeños y en su cara aparecerá una mirada de odio profundo hacia la otra chica. Pero atento, esto es solo un instante. La mayoría de veces lo arreglamos yendo a hablar también con ese chico.
    Resumen: las mujeres somos difíciles de seducir, y somos engañosas. Para pedirle salir a una chica tienes que estar muy muy seguro que le gustas, porque sinó te partirá el corazón de una manera que no se arregla fácilmente.

    • Galatea dice:

      Buenas tardes,
      (Aclaro que soy nena). “Anónima” tiene razón, es francamente difícil dilucidar si le gustas a una chica ,y ésta, no quiere que lo sepas.
      La razón puede ser cualquier cosa, desde que no está segura de que quiera algo contigo o tú le gustes, a que sencillamente pasa y le gustas sí, pero no quiere nada con nadie, y como contigo podría perder la cabeza va con otros con los que controla la situación, y cuando se cansa no le supone un problema dejar lo que sea.

      Las chicas somos muy complicadas por regla general, y es cierto que podemos decir que un chico no nos interesa más allá, pero no perdemos nuestro tiempo con nadie a menos que ofrezca algo muy interesante (sexo, posición, estabilidad, influencias, comodidad..etc)si no estamos enamoradas; porque lo hacemos de verdad, no enamoramos y encima posiblemente tendemos a pensar que es el amor de nuestra vida….

      ¿Cómo saber si le gustas a una chica? Imposible. No hay manera alguna de saberlo si ella no quiere o la información no se filtra. También es cierto que puede ser algo boba, y que lo de disimular no sea lo suyo y al estar cerca de esta persona, su cuerpo hable solo sin que pueda controlarlo… Un par de copas y provocala mucho pero de una forma sugerente no muy explicita, posiblemente deje de beber, se aleje o reaccione. Simple. (ojo! también puede ser que sea muy sexual o lleve tiempo sin sexo, no que le gustes en realidad).

      Todo es muy relativo… y las chicas muy herméticas si quieren y están seguras de no querer mostrarse. Hablar de manuales y más para nenes que quieren aclarar esto, y sin atenernos a un contexto o saber como es ella él o la situación, es un atrevimiento.

      Sin embargo, si hay una cierta “dieta milagro” en todo esto: La pauta. Si a una chica le gustas esté segura de lo que le de la gana lo que quiere o no, esto acaba saliendo (notándose) por alguna parte; porque salvo que sea lo más frío del mundo, no está permanentemente vigilando su comportamiento y que no sea obvio que le gustas.

      Puede no mostrar ninguna señal corporal, puede incluso parecer que ni te conoce(mentira), pero le gustas. Actuará de diferentes formas si es de tu contextual habitual y tratas a menudo con ella: O bien te evita, o tiene la neutralidad más grande del mundo haciendo ver que eres alguien más (esto le crea tensión porque se expone demasiado y si ha de estallar, lo hará antes), o es borde de súper borde y lo peor contigo…en plan de que le caes mal. (Recuerdo que esto es suponiendo que no le interese por lo que sea que lo sepas, porque si la cosa fluye entre los dos e intuye que a ti también te gusta, por regla general no hay mayor inconveniente en mostrarlo; sí, ser más prudente).

      También la pauta se ve en lo siguiente, porque como digo le gustas y eso está ahí tanto si le interesa como si no. Se ve en el interés, ala final y tarde o temprano y si se tiene la paciencia para ir juntando fichitas, se verá un interés fuera de lo común, o el que ella misma no perciba que te escucha o atiende con más atención, que no se da cuenta de que el tiempo pasa y que sigue ahí parada pendiente de la actividad que sea contigo, o que no intuya que su cuerpo sus sentimientos, ¡todo en ella!, grita que el momento contigo o el poder estar observándote con normalidad en una situación que todo el mundo lo hace, no acabe. Y esto se hace más patente por la siguiente cosa, y es que ella se pone trabas! Se está impidiendo expresar de forma natural lo que siente o dejarse llevar, con lo cual todo momento aprovechable en que teóricamente no se expone a que se note que le gustas, se hace más intenso.
      Ejemplo:
      Os encontráis en un contexto en que todo es normal y ella no va tener muchos problemas en disimular, estáis muchos amigos y por la razón que sea tú hablas o eres protagonista, puuues como todo el mundo te mira porque hablas ella también lo hará sin hacer ver que le gustas o te presta más atención, pero no percibirá ese deseo manifiesto de que no te detengas, de que el momento no pare y tenga que dejar de mirarte o lo tenga que volver hacer con filtro. Esto también se ve si está muy interesada por ejemplo en que la noche o la reunión de amigos, dure un poco más o no dice que sí a irse a casa cuando se le pregunta,sino que le da un poco igual. Pauta…pauta! siempre la hay.

      como digo, si te gusta y ella no tiene mayor problema en que se le note sabiendo que le gustas, la cosa posiblemente sea más fácil.
      Pero si no le interesa por lo que sea por sí misma, o sabe que no te gusta(porque a nadie le gusta hacer el bobo y menos sabiendo de antemano que no le gustas a alguien)…la cosa va ser mucho más difícil y es seguir pautas.

      Espero haber ayudado no sé, a lo mejor esta labor contribuye a que no encuentre que los chicos son insensibles o que jamás nos entenderán. =D

      PD: El mirar a los ojos a una persona no es indicativo de nada, eso es solo un mero gesto de educación de estar prestando atención a alguien o estar seguro de ti mismo. Si no miras a los ojos cuando te habla quien sea, solo muestras un desinterés total o una autoestima cero así como una inseguridad categórica.

      Sí es indicativo, el que cuando a alguien le preguntan responde de forma reiterada mirando a una persona en especial como si hablara con ella, y no con quien le ha preguntado.

      Saluditos.

    • Omar dice:

      Muchas gracias chicas, de verdad que he comprendido un poco mas de los movimientos corporales de las mujeres. Creo que con mi compañera de trabajo y amiga existió una atracción inicial física al inicio, ahora comemos juntos y me busca para comer, compartimos comida, nos vamos juntos, me dice ó hace planes conmigo, a veces me ha tocado el brazo, yo al igual le he dado mi mano para que se sujete al bajar ó asi. Como mi casa queda de paso, me dijo un día… acompáñame para no irme sola… seguro que le gusto, ó ustedes que dicen? Ahh… pero también me ha dicho que alguien mas le gusta, que es su ideal, como amor a primera vista… son muy confusos los mensajes que mandan, no entiendo.

  • jere dice:

    hola saben yo hace un mes me declare a una chava de antes iva mucho a donde trabaja y platicbamos bien nos reiamos y cuando le dije que me gustaba cambio un poco a veces me mira mucho y a veces no… pero no se si se de algo con ella.. por fa denme un consejo se los agradecere…

    • Eduardo dice:

      Olvidala no continues lo único que harás es empeorar las cosas, si a la chica le gustas ella te buscara ahí tu le dejaras en claro que “Quieres algo mas y que una amistad no te sirve de nada” ahí ella tendrá que pensar si irse o no pero déjale saber también esto “No aceptare migajas, si de verdad no te gusto por favor vete.” si ella no te busca estocen lo siento no era para ti, pero si lo haces no flaquees en tu posición, no aceptes ser su amigo por nada del mundo eso es de perdedores.

  • XD... ! dice:

    Hola yo tuve una amiga que tenia la mayoria de esos casos pero lamentablemente no sabia como actuar tanto que me ponia nervioso , asi que decidi alejarme para no estar asi y cuando nuevamente queria hablarme me entere que ya tenia novio … ahora no se como actuar ante ella para ser nuevamente su amigo , ya que al alehamre le ocasione mucho daño …!

  • Anonimo dice:

    Bueno lo que pasa es que ami me gusta mucho una amiga, crecimos juntos y deje de verla por mucho tiempo y ahora que la vengo a ver me gusto pero mucho , ella es evangelica y yo igual ,el problema es que si yo le digo que me gusta y ella me rechaza creo que me suicidare ya que vamos a la misma iglesia y la veo todas las semanas y no podria verla despues de que ella me rechaze .
    porfabor denme un consejo bueno o denme su facebook para hablar con alguna mujer que me ayude con esta situacion ya no puedo mas.

    • Bety dice:

      sabes lo que tienes que hacer decirle que te gusta y cojer valor a las chicas no nos gustan los hombres miedoso eh inseguro a si que mejor deja el miedo y dile de una vez o que te vas a quedar toda tu vida con eso miedo solo pensando que puede pasar y que no puede pasar

    • Bety dice:

      hola saludos a todos lo chicos saben ando buscando un chico que sea lindo eh inleigente para mi soy dominicana y tng 17 años de edad estudio medicina e englis para ganar este corazón debe ser: blanco,alto,pelo negro, estudiante o que trabaje ,inteligente, educado,simpatico, buen decuerpo y ademas que tng los labios sexy.
      Quien tenga esas cualidades puede responderme y estara participando en este tan importante concurso. bye espero tu respuesta besitos muak

  • Buena Vibra dice:

    He conocido a una niña que evidencia su agrado hacia mí, y es una química mutua. Nos gustamos. Sin embargo, no estoy seguro de lo que busca ella, ya que al parecer tiene novio y lo quiere mucho (anda lejos). No soy la clase de hombre que juega con las mujeres. Me gusta conocer y apreciar a una niña que me agrade tal como es. Aunque soy seguro de mí, no soy bueno para leer las expresiones, y tampoco sé como buscar las situaciones (siempre creo que todo se da). Ella tiene una hija, y al parecer su novio no se relaciona con ella ni con su familia. Aunque yo no soy mucho acerca de formalidades y cosas serias (ya que eso se desarrolla con el compartir contínuo), considero que si su hija forma parte de su felicidad, es algo que yo no podría hacer a un lado, tomando en cuenta que ella me agrada y que tengo una disposición de apreciar, compartir y querer. Ella aceptó salir conmigo y nos la pasamos muy bien (sin besos ni nada), y al parecer tengo que ser paciente. Que debo pensar, no lo sé. ¿Algún consejo?

  • angel dice:

    pueess ami me gusta una linda muchacha pero no se si yo le guste a ella pues en estos dias la llame en persona y yo le hablaba y ella me hablaba muy poko pero tiene una mirada ke me dice algo bueno peroo la forma de ser ella con migo no me trama asi ke no se si decirle ke me gusta porke apenas la conosi asi ke no se ke hacer

  • Angel dice:

    hola, mira mi situacion es un poco como un culebron de la tele,resulta que hace un mes conoci a un grupo de amigos, y entre ellos, hay una chica que me gusta mucho,pero no se si le gusto a ella, por que un amigo me a dicho que le gusta alguien,que no soy yo,y en su estado de facebook pone cosas de que esta enanamorada y eso,pero yo las primeras veces que quede con ella,lelgue a pensar que le gusto algo o esta interesada en mi,porque estabamos en una fiesta, y aprovechaba cualquier momento para ponerse al lado mia, y acariciarme y cogerm del brazo….y esas cosas,pero me an dicho que ella es asi con todos los tios,pero no estoy seguro…y despues casi todas las semanas me llamaba y estaba todo el rato hablandome por wats app,y eso,y siempre muy cariñosa conmigo, quizas demasiado…entoces yo estaba muy ilusionado con ella, pero unos dias despues, un amigo me dijo que yo le gusto a una del grupo,..entonces a mi esa chica no me gusta,pero mi amigo me convencio para que le pidiera salir,ya que me iba a decir que si seguro,y la chica que me gusta,me dijo el que no le gusto,entonces aproveche la oportuinidad d la chica qu le gusto,y lo ize pensando que iba a funcionar,pero me di cuenta que estar con alguien que no t gusta nada, es muy complicado,y a los pocos dias se entero que a mi me gusta otra y que no la quiero a ella si no a otra, y me dejo,pero me di cuenta que desde que empeze a salir con esta chica, la otra que es la que me gusta, ya no me llamaba, ni me ablaba tanto,y queria que cortasemos….en fin que la chica que le pedi salir, se sintio engañada y sigue un poco enfadada conmigo, y la que me gusta, no se si le gusto o no…..:S

  • misa dice:

    yo tengo una compañera en la universidad, ella me dice le gusta como soy, que le gusto, cosas así, pero yo no lo tomo tan en serio, porque ella es muy aventurada, y yo siendo honesto, solo me río, no le hago platica de como eres, cosas así, porque yo ya realmente como es ella, estará bien que la trate de esa manera o realmente me conviene platicar mas con ella, porque siendo sincero no me atrae, y yo no la quiero lastimar, que puedo hacer

  • anonimo dice:

    aparte de esos aspectos,os voy a decir otros que son todo lo contrario
    una mujer timida puede que no se muestre muy habladora cuando esta en la presencia de el chico que le gusta.yo misma soy timida,y no suelo hacer nada de lo que ponen ahi,simplemente si el chico que me gusta me pregunta algo yo respondo,pero no hago ninguna pregunta.
    lo digo para que no os confundais con esas señales y penseis que no le gustais a esa chica

    • miguel angel dice:

      hola soy miguel y me gusta una chica , y estoy tratando de conquistarla el problema es que mi amigo tambien esta enamorado de ellla y no se q hacer . parece que ellla me quiere como un amigo no ma . como quisieeera que fuera mi chica y yo la haria feliz

  • Gerson dice:

    La verdad no se como esplicar lo que me esta pasando con mi amiga, ella es muy linda y hablamos casi todos los dias a pesar que nos separa una buena distancia, claro que cuando se puede nos vemos, digamos unas 2 o 3 veces en el mes. Ella dice que me quiere mucho pero que le gustaria mantener una relacion conmigo xq no quiere que despues todo se arruine y tengamos que dejar de hablarnos, asi qque por el momento somos dos y muy buenos amigos..

  • Saul dice:

    Bueno yo tengo una amiga que conoci en el colegio y aun somos amigos y cuando salimos con los amigos y tal ella si es porque estamos escribriendo algo ella me mira con la mano debajo de la mandibula directamente a la cara.
    Tambien nos reimos mucho y ella me picotea bastante y yo solo cuando ella lo hace y tal, le sigo el juego vamos. Y cada vez que digo algo sin sentido ella se rie, se rie de todo lo que parece un poco gracioso, aunque en verdad todos mis amigos se rien asi que…
    En fin no se si le gusto pero a mi ella si asi que no se que hacer algun consejo.

  • jorge dice:

    ay…muy bonita para mi,k al momento de hablarle me puse nervioso y dicia puras mensadas…

    ay una xica en mi salon k en la cual al principio nos llevabams muy bien pero cometi un herror muy grande me dia las 3 …y x eso me odia parece…y desde ahy asido indiferente..ojala me puedas a yudar

  • Luiis Fer dice:

    Hola yo tengo una amiga q conoci a principios de año pero en el momento q la vi dije q era muy bonita pero despues conoci a una su amiga q si me gusto y con su amiga nos llebavamos muy bien tanto q ella me decia quien le gustaba y quien no y una ves me pregunto por mensaje quien me gustaba y le conteste tu pro ya no me respondio 2 dias despues se puso creida y ya no me hablaba como antes entonces me recorde de mi amiga q te mencione al principio y me junte con ella y un grupo de amigos de ella pero me toma la mano y me abrasa a cada rato entonces yo tambien hago lo mismo porque me comenso a gustar pero por ejemplo un dia estabamos todos en una tienda y nos fuimos despues pero un amigo se quedo ahi solo en la tienda entonces me dijo vamos a buscarlo me agarro la mano y fuimos solo los 2 y nos quedamos lejos de esa tienda esperando a nuestro amigo pero no me soltaba la mano entonces nos fuimos.
    Otro dia ya nos hibamos cada uno a nuestra casa pero en camioneta entonces estabamos esperando la camioneta cuando llego mi amiga q antes me gustaba y pasaban muchas camionetas pero no eran en las q nosotros no nos subiamos pero si de la que me gustaba pero no se iva entonces cuando llego la camioneta ella se subio con nosotros y se puso alapar de mi pero yo iva con la q me gustaba peru hubo un momento q me le pegue mucho porque un señor iva pasando entonces sus amigas me comensaron a decir: Ai Luis muy pegaditos. Y se comensaban a reir
    entonces yo les dije que nada que ver con nosotros y al dia siguiente paso lo mismo pero se subio otro amigo q ya lo conocia yo desde hace un año y vino y tambien comenso a decir : Luis no tan pegado y se reia el y su amiga pero enrealidad ella tambien me dice que estoy muy delgado y aprovecha a tocarme el estomago pero segun se yo ella tiene novio y no se que hacer.

  • Bety dice:

    a mi me encanta un chico en mi clase de english pero el es muy timido y ademas esa buenisimo presenta muchas de estas cualidades que se leen aqui me encantaria que el fuera mi novio pero sin yo lansarmele quiero que el sea quien me pida que sea su novia, siempre sonrrie conmigo y me pregunta mucho sobre mi vida, y ademas el tiene muchas chicas tras de el y cuando me ve el las abrasa delante de mi y yo ago cm si no me importara pero al finar si me molesta y mucho

    • Omar dice:

      Bety es sencillo… te esta dando celos… tal vez quiera que des el primer paso… porque no este mundo es diferente, podrias mandarle algunos emnsajes mas directos

  • josue dice:

    bueno hay una chica que me roba los sueños solo por estos benditas redes sociales la he visto de lejitos anteriormente, le he mandado cartas por que es lo que yo hago soy compositor y componerle a ella es algo que me agrada pero ella no sabe que soy yo y tengo mucho miedo a un rechazo por que veo que es una bella persona no por su fisico sino por su corazon aunque es bella me dicen que no esta a mi alcanze pero es interesante que me digan eso por que me impulsa aun más a ella espero un consejo gracias

  • yo dice:

    Yo tengo una amiga y que es muy amiga mia y ella tiene novio siempre se me queda viendo y cuando le pido favores ni si quiera lo piensa y luego luego me dice que si. A veces me kedo a solas con ella y siempre me ve a los ojos aun k yo no la este viendo, y busca cualquier pretexto para hablarme.
    alguien me podría decir si le gusto o no?

  • hugo dice:

    estoy algo confundido mi mejor amiga no se si le gusto o solo amistad!!.. ella tiene novio y me cuenta todo y me dice que la valla a ver cuando yo quiera hasta hay veces que esta con el novio y yo llego y deja al novio x un lado y se pone a hablar con migo a molestar abrazos y asi me llama,msj y los 2 muy atentos !!.. y con ella pasamos ablando oras y oras y no nos aburrimos dejamos de acer cosas k estamos aciendo x estar juntos pero no quiero confundir las cosas xq es una gran amistar y x decirle lo que siento pueda perder esa amistar y too es un dilema !!.. que me aconsejan?

  • Gabriel dice:

    Mi caso es parecido al de todos, solo que no fue una relacion, Fuimos amigos y comenzamos a decirnos te quiero, te amo y todo eso Me gusta en serio se llama ainoha soy un chico de un colegio.
    Comenzo el año pasado junio 2011 no le hablaba pero comenze a hacerlo y me di cuenta de lo que me perdia simplemente la amo pero ya no nos decimos lo mismo de antes que puedo hacer ? :S

  • anonimo dice:

    mira si ves que una mujer se pasa sonriyendo con tigo y con las demas personas no es por que tal vez le atraes y tu deves seguirle la corriente para saver hasta que punto llega y siquiere algo con tigo o solo es por pasar el tiempo y mira tanbien que en tu presencia se pone hablar de hotros hombres eso es para que tu sientas celos y es por que quiere algo con tigo.

  • alex dice:

    ps esta bueno el articulo.. pero algo que quiero decir… no es muy dificil saber si le gustas a una chica… la verdad a como un hombre se enamora de una mujer asi las mujeres se enamoran de un hombre solo que ellas lo hacen de forma mas indirecta… miren si una mujer esta enamorada de ti… te va buscar, te va querer hablar, va aceptar todas tus invitaciones para salir, y si es muy zorra, va dejar que te acuestes con ella, ella te va tratar bien, te va decir que estas bien guapo, va querer abrazarte de forma muy pero muy cariñosa va dejar que la beses bueno eso me ha servido mucho con las mujeres y pero bueno espero y mis consejos les haya serivod hasta luego adios

  • Harry dice:

    pss Yo tengo otro problema que hace tiempo yo conosi a una chica, y cuando yo me acercaba a ella se ponia muy feliz me decía cosas como te quiero y cosas así pero el problema es que ella estaba pololiando con el hermano de un amigo *-*, pero a las semana se separo y ella ya no fue como antes como que igual se ponia feliz cuando me saluda y todavía lo ase pero ya no me desia las cosas que me desia antes, y a los dias después sus amigas me entiesan a molestar con ella y como que ella se hace la lesa pero también me an dicho que ella esta enamora de mi pero ella lo niega, pero como que tambien sus amigas avitualmente me disen si esque a mi me gusta ella pero no lo se por eso esto se los pregunto a ustedes que debo hacer?
    PD: disculpen por algunas faltas de ortografía :D

  • ISRA dice:

    En otra ocasion yo sabia que le agradaba a una chica muy bonita, pero siempre me mandaba a su mejor amigo preguntandome que si tenia novia, mi no. de cel., y detalles de mi, yo sabia esta situacion pero me comportaba como si no lo supiera, esta chica siempre que me veia sonreira y suspuriba, cuando caminaba frente a mi buscaba que la mirara, yo siempre la evadia, en una fiesta le pedi a su amigo que la invitara, esto suscito que ella pensara que yo queria algo con ella, pero finalmente le rompi el corazon cuando me vio con otra chica, aun recuerdo sus llantos, aun lo lamento mucho…, no fue mi intencion lastimarla y sin planearlo si dio tal evento.

  • ISRA dice:

    Hoy día se repite la historia hace como tres años, conoci a una chica linda, por determinadas circunstancias la deje de ver, hoy dia nos hemos vuelto a encontrar, ella sigue igual de linda pero ya no me atrae como antes, ella es muy seria y constantemente me mira y cuando la volteo a ver se coibe ya sea que se volte, se agacha o se sonroja, pero busca estar cerca de mi, lo que si he notado es que se viste y arregla mejor, lo que ella propablemente espera es que yo me interese demasiado en ella y con ello plantearle la posibilidad de ser novios, cosa que no creo que pase por que ella es la interesada

  • Morales dice:

    Les recomiendo que cuando les interese una chica, no se lansen inmediadamente, estudienla, ejempl. que le gusta, como se viste, como se comporta, cuales su lexico para poder entenderla; ha y no la vean como inalcanzable, si hacen este estudio y denotan un poco de indiferencia es decir un trato igual como a los demas, sin hacerle notar que es demasiado bella o que nos atrae demasiado, Y una vez conociendola, ahora si, demustrenle lo que en un inicio les hizo sentir es muy probable que puedan hacerla su novia.
    ESTA TECNICA MUCHAS DE LAS VECES ME HA FUNCIONADO CON LAS CHICAS QUE ME GUSTAN.

  • Mora dice:

    En una ocasion estaba en una fiesta, y conoci a una mujer que con la simple mirada me di cuenta que le guste por que no me quitaba la vista de encima, yo le correspondi con la mirada y al trascurrir un rato ella se me acerco y me pregunto que como estaba, le conteste que bien, intercambiamos numeros telefonicos, y de ahi tuvimos contacto por vario tiempo.
    Las mujeres no son un codigo indecifrable, un vez que les encuentras el hilo conductor lo demas es historia.

  • cristian U dice:

    hola como estan, a mi me gusta una chica ya desde hace 2 años, todo comenzo en la ultima semana del primer semestre de clases, resulta que mi amigo le dijo ala chica que me gusta que ella me gustaba, ella tambien dijo que yo le gustaba, al otro dia mi amigo me lo dijo, yo no lo podia creer, ella me dio a entender que si le gustaba a si que se podia decir que hasta ese momento yo logre ceerle, pero resulta q

  • XD dice:

    m….. hace poco tuve que desirle a una chica lo que sentia ella me dijo q solo me queria como amigo y que me saque eso del pensamiento …… al pasar de la semana lo acepte con dolor pero lo acepte ,, ella se me habia alejado hable con ella y le pregunte q si le caia mal y me dijo que no q ella es asi al prinsipio y ….. despues se me volvio a asercar hasta emos salido juntos con un amigo fuera del cole … y… hoy yo estaba con una amiga y ella me dise q estaba buscabdo a una amigo y yo le dije q no savia donde estaba y le dije q lo busque y me dijo q no lo queria buscar sola me lo dijo de una manera en la que me dio a entender que la acompañara y ya posss la acompañe ….. y yo soy bien cariñoso con mis amigas x eso estaba como abrazado con una y ella me quedo mirando medio rraro al verme con mi amiga hahahahha……. y sube fotos al facebook q disen cosas como t dijeron que no no t quedes hay lucha por lo q kieres y cosas asi en realidad no se si le gusto o solo me quiere como amigo …….

  • xD dice:

    me pueden ayudar yo tengo una amiga que le pasan cosas conmigo y ami igual con ella , pues mi amiga pololea pero pasa peliando con pololo y cosas asi pero cuando me ve y compartimos la pasamos super bien y ami igual me encanta estar con ella , me dice que yo la confundo y cosas asi pero que no es llegar y terminar con su polola para estar conmigo entonces yo decidi dejarla un tiempo de lado para ver si ealmente me quiere o nose po y bueno ella me seuia hablando me dice que me extraña , me quiere y no me quiere perder y esas cosas
    yo estoy seguro de que le gusto pero ella no se quiere arriesgar a estar con migo por que si termina con su pololo y despues no resulta con migo se quedaria sola ese es el problema de ella ¿ que podria hacer yooo al respecto ?
    por favor si son tan amable de darme un consejo por favor

  • leonardo dice:

    Hola,yo nesesito un consejo yo estoy enamorado de una chica,nos miramos mucho y sonreimos pero es muy timida y yo tambien voy a hablarle pero ¿que hago que le digo? los comentarios son muy cortos y terminamos callados no se como seguir adelante estoy seguro de que gusta de mi pero como hago para seguir adelante para causar risas viene otro chico feo!! y hace reir a todas mis amigas y eso es muy molesto que todos esten detras de ella intentando conquistarla y que yo valla hablemos y terminemos callados…. espero su respuesta

  • daniel dice:

    Hola;saludos
    Tengo una amiga pero tiene novio y el otro dia estubimos ella y yo en la picina y estabamos tonteando,tocandonos,jugando,hablando.Ella a mi me gusta y necesitaris ayuda.Que ago la pido salir o dejo que corten ya que estan pasando una etapa dificil ya que su novio esta celosos por que cree que quiere rollo con migo :s?
    Esos son sintomas de que le gusto? (OJO,tiene NOVIO)

  • gaby dice:

    hola hay un chavo ke me gusta mucho pero tiene novia y es medio celosa cuando me le kedo viendo al chavo se sordea todo la otra ves me dijo tkm y luego respondi ke y dijo mmm no te creeas todo nervioso pero no se ke a aser para ke ande con migo la otra ves le trate de dar celos con un amigo y lo golpeo xq me iva a besar no se si le gustoo pienso ke si pero nunca va a cortar a su novia ke agoooo

  • Daniela dice:

    Hola. Bueno, yo solo quería saber que es lo que esta pasando, tengo a mi novio desde hace 6 meses él me dice que me quiere, pero no me habla y ya no hace lo imposible por visitarme, dice que por que tiene muchos problemas últimamente y que intenta conseguir trabajo, ya que tengo 8 semanas de embarazo. No sé como reaccionar ante esta situación y quisiera que un hombre lo entienda y me diga como debo actuar. Debo ser yo la que lo busque, o me resigno y espero a que él me hable.. Lo que estoy haciendo ahorita es no demostrarle que lo quiero. En realidad lo quiero, pero no quiero que piense que cada que el quiere voy a estar ahí como una vil urgida. Quiero apoyarlo, pero no sé de que manera..¿Que hago? :/

    • Omar dice:

      Sabes Daniela si estas embarazada y no te ha buscado.. tal vez deberías buscarlo y decirle si en verdad va a ser padre de ese bebe… si fuera asi el estaría al pendiente de ti, de ayudarte, etc… no dejes que digan ay rogona o asi, es tu bebe y si no ha estado ahi… pues menos lo hara cuando nazca, da el paso y preguntale de una buena vez, animo!

  • marco dice:

    yo tengo una pregunta:

    ami hay una chica no se pero ella me vee pero yo aveses no la miro xk pienso que no me mira eso me paltea pero su amiga me mira no entiendo le gustare? pero no es de mi salon yo devo dar el primero paso o ella pero nunca me he hablado con ella no se como hacer pero yo siento como si le gustara pero no se tengo amigos en su salon pero no se si decirle k le pidan su msn y si le pido y le hablo y me chotea k hago

  • RICARDO dice:

    HOLA:
    Hay una chica de mi trabajo que me gusta y yo siento que le gusto pero muchos de mis amigos dicen que no le gusto y otros que si le intereso ella me mira mucho y cuando me acerco a ella me empiezaa agarrar el brazo y se rie de todo o que hago pero lo malo es de que aveces se enoja con migo y no me habla en ratos y despues me pide disculpas mi pregunta es ¿ en verdad le gustare ?
    o solo le caigo bien

  • ronaldo leiva dice:

    cuando ella me ve me tiemplo y ella tabiem no se que me pasa me gusta acerme el sobrado ella me gusta demaciado me muero por ella y ese que me muero y actuo como si quuisiera q ella no supiese q me muero por ella. la amo demaciado a YUDI RAMOS BORDA la amo mas que a mi vida no puedo vivir si ella la necesito a mi lado es una chica bonita muchos chicos quieren estar con ella. no me puedo declarar por que tengo miedo a perder no puedo ni hablarlo por cuando la miro tiemplo nunca me avia pasado eso pero con su hermana BEATRIZ HUMPIRE BORDA me puedo hablar no se que hacer

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)