COMO SABER si LE GUSTAS a una MUJER

Cuando no le gustas a una mujer su comportamiento se puede tornar arisco. Intenta identificar sus sentimientos hacia ti, con señales específicas que lo demuestran. Con un Lenguaje corporal con los pies apuntando hacia ti, no hace más que experimentar sus preferencias. Cuando consideran que esa persona no les complace sentimentalmente, se cierran emocionalmente.

Por el contrario, cuando has logrado sus favores sentimentales, se muestran alegres con una euforia desbordada. Cuando les gusta incontrolablemente, siempre estará pendiente de ti y te lo demostrara continuamente, cuando la mujer quiere algo pone todos sus empeños y mañas para lograrlo.

Las mujeres son demasiados receptiva en lo referente al amor, tienen una percepción especial y huelen cuando alguien les interesa, interpretan de forma magistral sus instintos y se manejan con gran imaginación.  Te miran de manera seductora sin que te des cuenta, y cautivan cuando quieren.

Ellas son expertas en producir sensaciones agradables, y te crean mariposas en el estómago. Nunca podrá evitar proporcionarte contacto físico, que ocasiona deliberadamente para inducir la confianza necesaria. Son gestos inocentes que tienen un gran contenido

Actitudes que solo demuestran que están enamoradas

Una mujer que te interesada verdaderamente, saca tiempo de donde no existe, hacen lo imposible por cumplir las citas acordadas y lo más importante es que son altamente eficientes. Para establecer contacto solo le hacen falta ganas y estas dispuesta todo el tiempo.

Se esfuerzan de una manera seria para no perder el contacto y se interesa plenamente con lo que quieren son perseverantes en lo que añoran y no se rinden fácilmente. Una mujer enamorada salta obstáculos insalvables y se arriesga a todo.

Te piden ayuda que no necesitan, solo para tenerte cerca y establecer lazos amistosos. Cuando se comporta de manera juguetona contigo esencialmente busca algo. Están enamoradas con una actitud de cortejo amoroso. Aceptan de manera inmediata tus sugerencias y las comparten con entusiasmo.

Es posible que toso lo que hacas le parece bien y lo elogia, una mujer enamorada cambia radicalmente y se vuelve extremadamente complaciente, expresa sus sentimientos de una manera clara y abierta, ellas sentimentalmente son liberadas y sinceras.

Qué hacer para saber si le gustas a una mujer, te recomiendo video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta, mi audio libro video: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como saber si te gusta una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.