Como recuperar a tu ex si vive contigo

Video patrocinado por nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

¿Se puede recuperar a tu ex si vive contigo? Efectivamente que se puede pero hay que desarrollar una estrategia adecuada. Es importante que hagas los cambios correctos para que tu ex desee volver contigo entre los cuales se incluye: Tener más valor. Si tu ex te ha dejado es por qué no te ve con suficientemente valor, no te ve lo suficientemente importante para que estés como pareja. No es que te menosprecie, es que piensa que puede acceder a otra persona con más valor o que le aportará más cosas y eso es porque no te valora lo suficiente. SABEMOS CÓMO HACER QUE ESO CAMBIE.

Esto ocurre por cuestiones psicológicas que investigamos en su momento y desarrollamos por completo para superar este problema y hacer que tu ex te vea con mejores ojos, te desee. En este video te enseñamos un adelanto de nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex, pero no es ni el 1% de lo que encontrarás dentro del audiocurso.

6 opiniones en “Como recuperar a tu ex si vive contigo”

  1. y si en vez de vivir con el ,trabajamos juntos? se puede recuperar? ya que tenemos que estar toda la jornada juntos,queramos o no.y creo que es mas complicado

  2. Hola Domenec. Tengo una duda, ¿Cómo puedo cortar el contacto si el vive conmigo? O debo planear otra estrategia. La próxima semana compraré un coach por MSN para que me lo expliques bien.

  3. Como debo lidiar ya q yo fui el q traiciono primero pero ahora estoy arrepentido y deseo muy sinceramente rehacer mi relacion con ella y mis hijos pero ahora ella esta saliendo con otra persona q debo hacer para recuperarla ya q vivimos en la misma casa deseo no cometer ningun error en este nuevo reto para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.