Como recuperar a tu ex si eres gay

Como recuperar a tu ex si eres gay
Photo Credit: Peetje2

A veces recibo la pregunta de si recuperar a un ex es lo mismo si eres gay, a lo que yo respondo que claramente sí, es lo mismo. Aunque obviamente partimos de la base de que cada caso es distinto, por eso mi audiocurso dura 8 horas (próximamente ampliable a 10) en vez de durar 1, si durara una sería porque todos somos robots y pronunciando 4 frases tontas o haciendo 3 tonterías lograríamos siempre recuperar a un ex.

Pero no somos robots, somos seres humanos, con nuestras propias vidas y que nos atenemos a unas variables. Podríamos coger 2 casos exactamente iguales de recuperar a un ex, pero cualquier variable podría cambiar radicalmente la estrategia a seguir; si están casados o no, si hay mal rollo entre las partes etc. Ahora viene alguien y me pregunta: ¿Tú curso de como recuperar a un ex sirve si eres gay?

Pues teniendo en cuenta que mis variables contemplan a los seres humanos si, las personas gays sienten atracción sexual, necesitan trabajar para comer como todos y son exactamente iguales a cualquier otro ser humano, entonces… ¿Por qué puñetas iban a ser distintas las reglas?

Las reglas de la seducción por ejemplo pueden chocar si se intenta atraer a alguien que no siente atracción para el sexo que se le intenta atraer y aun así te sorprendería saber a lo lejos que se le puede hacer llegar a alguien con potentes técnicas de seducción, más de uno se replantearía el pensamiento de si es gay o incluso un gay de si es hetero con las técnicas correctas de seducción. (No te imaginas el poder que tiene saber aplicar bien la psicología en la mente humana)

Pero no quiero desviarme del tema:

¿Cómo recuperar a tu ex si eres gay?

Pues de la misma forma que lo haría otra persona, sea cual sea su orientación sexual. Las reglas son las mismas, una persona gay siente celos igual que una hetero, de hecho es que ambos son la misma persona lo único que cambia es lo que les gusta, igual que tu vecino que no le gustará lo mismo que al vecino de enfrente y este al igual tampoco le gustara lo mismo que al de la izquierda. ¿Pero eso significa que cada uno use medicinas distintas?

recuperar a un ex gay
Photo Credit: Mick + Cout

No, eso es absurdo, si una persona tiene un resfriado da igual lo que le guste, su orientación sexual o como sea, todos tomamos los mismos medicamentos, quizás uno sea alérgico a determinado componente y ahí es donde entran las variables, por eso siempre hablo de que recuperar a un ex es complicado.

Muchos en el afán de venderte (El dinero es lo que hace que haya personas dispuestos a vender a su misma madre por 5 miserables euros) te dirán que es súper fácil, en 7 días y para ello te cobrarán un mini libro absurdo o un curso de 1 hora, pero todo eso es falso, RECUPERAR A UN EX JAMÁS ES FÁCIL, y en los supuestos en los que se consigue recuperar a un ex rápidamente (pongámosle 7 días) tampoco es fácil porque el trasfondo de la cuestión no es recuperar al ex, sino también el mantenerlo.

Muchas personas gays han acudido a mí con la intención de recuperar a un ex lo más rápido posible. Me he llevado las manos a la cabeza al enterarme de que habían roto varias veces. Y es que el ser humano no deja de sorprenderme, quizás siempre influido por la idea que las grandes empresas y las pequeñas les venden, con las palabras: “fácil” y “rápido”.

A ver, no puedes pretender que el único objetivo al recuperar a un ex sea el simple hecho de recuperarle y mucho menos si has roto varias veces. ¿Por qué piensas que esta vez será la definitiva si no cambias nada? ¿Por qué piensas que no vais a volver a romper si no pones solución a lo que causa la ruptura?

Te voy a contar un caso bien curioso. Uno de mis clientes gays a quien hacía coach y asesoraba personalmente había roto con su ex varias veces y él estaba obsesionado en recuperarle rápido. El motivo por el cual siempre rompían era por discusiones, de tal modo que por mucho que él se empeñara en volver si seguían chocando seguirían rompiendo. Y las relaciones tóxicas no son eternas, tienes que pensar que cada vez que se rompe una relación o se deteriora es como si fueras quemando una cuerda y llega un momento en que la cuerda está tan quemada que no vuelve a recomponerse, esto obviamente son casos límites y hasta ese tipo de casos pueden resolverse si eres un experto en ello.

Pero una persona de a pie que va actuando así llegará un momento en el que tu ex ya no querrá volver más y te preguntarás. ¿Por qué? Pues por qué te centraste en volver en vez de recuperar a tu ex gay y mantenerlo. No solo hay que recuperar a un ex sino que hay que prepararse para mantener la relación desde el primer momento en el que decides conquistarle.

Te garantizo que lo más difícil no es recuperar a un ex, esto a veces puede ser incluso fácil si sabes manejar bien la situación, en la mayoría de los casos lo más difícil es que la relación no se vuelva a romper y ahí entra la gran complejidad de recuperar a un ex, por la cuál me pasé más de un año investigando y otro año mejorando y desarrollando aun más mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex.

No es que el simple hecho de recuperar a un ex sea fácil ni mucho menos, porque francamente es difícil y me costó mucho hallar la mejor fórmula para conseguirlo contemplando todas sus variables, pero es que el eje del asunto está en luego poder mantener al ex para que no se vuelva a romper la relación. Y si, tú puedes engañar a tu ex, hacerle creer que has cambiado, hacer un par de técnicas, estrategias de seducción y embaucarle, pero en cuanto le recuperes todo eso no sirve de nada.

Estarás día a día y cara a cara con tu ex, si has engañado, si solo has hecho malas estratagemas toda la mierda volverá a salir a flote, surgirán problemas y la relación volverá a romperse, es algo matemático.

En definitiva, como recuperar a tu ex si eres gay se basa en el mismo principio de los mortales, no solo vas a recuperar a un ex, sino que te preparas para poder mantenerlo siempre en el tiempo, que es lo más importante. Aunque de hecho ambas cosas son igual de importantes tanto el recuperar bien a un ex como el ser capaz de mantenerlo para siempre.

Si quieres recuperar a tu ex gay, te enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex. (Incluye 1 email o llamada de asesoramiento)

9 opiniones en “Como recuperar a tu ex si eres gay”

  1. Hola yo soy gay tengo una relación con un chico de 18 años y yo tengo 45 tenemos 9 meses de vernos pero el a cambiado por los últimos 2 meses creo Qe por Qe anda con una mujer Qe puedo aser para recuperarlo

  2. Yo amo ah mi pololo llevamos 7meses junto y me pillo una conversa con otra persona y quiero saberbcomo puedo recuperar él amor del estamos viviendo juntos yobtwngo 17 y él 27y lo amo con mi vida llevamos 4años juntos y José que hacer

  3. Quisiera volver con mi ex. Se no será fácil, de su parte lo veo lejano, pero siento en mi interior que si con el tiempo yo mejoro podría suceder y reconquistarlo de la manera que una vez se enamoró por completo de mi, al punto de llamarme “el amor de mi vida”.

  4. Hola mi nombre es Axel . Pues mi problema es similar al de bosotros ya que mi relación termino , aun sigo queriendo a mi ex y en realidad estoy loco por que rregrese conmigo , el problema es que al terminar dijo que ya no sentía nada por mi y pues siento que pierdo las esperanzas y no se por donde empezar . No se como hacerle para que regrese conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.