Domenec BF | 12 de febrero de 2013 | expareja |

Como recuperar a tu ex en 30 días

Como recuperar a tu ex en 30 días

Créditos de la foto: Nooccar

Domenec: Hola, dígame.

Chico: Hola, mira, que he visto tu audiocurso: Como recuperar a tu ex y me interesa mucho por qué soy un veterano del tema. He buscado mucho y lo tuyo me parece lo más realista y todo el mundo habla muy bien de ti.

Domenec: Muchas gracias, ¿Qué dudas tenías?

Chico: Esto… Quería preguntarte si es posible recuperar a tu ex en 30 días o en 7 días porque he visto que hay libros con ese título.

Domenec: Sacar algo con el título de recuperar a tu ex en 7 días o 30 días es absurdo, el título ya de por si refleja que el contenido será absurdo.

Chico: (se ríe) Pienso exactamente lo mismo, adquirí hace nada esos títulos y dentro no se dice más que gilipolleces. Pero he visto tus videos, artículos y me encanta.

Domenec: Me alegra que te guste.

Chico: ¿En qué se diferencia tu audiocurso como recuperar a tu ex de los demás productos que hay por ahí? No es que ponga en duda tu trabajo que me parece muy profesional, pero quiero saber la diferencia.

Domenec: Sinceramente… a bote pronto yo no conozco su trabajo, porque jamás leo nada, todo lo que hago se basa en investigación propia, pero si te diré y confirmaré una cosa. Tengo un blog con ya casi 3000 artículos propios, más de 300 videos en youtube de temáticas relacionadas con ayudar a la gente a mejorar sus vidas. He asesorado a más de 300 personas directamente para recuperar a su ex.

Lo que tú me hablas son personas expertas en hacer negocios en internet. ¿Sabes algo más de ellos aparte de que te venden ese libro?

Chico: Pues no… Me parece que tienen algún producto similar… pero ya está.

Domenec: Pues eso mismo, estas personas solamente tienen un negocio, no tienen experiencia, simplemente ven algo rentable y van a por ello. Crean una carta para venderte, se anuncian y ahí se acaba la cosa. Yo desde hace 5 años me levanto cada día a las 09:00 de la mañana para escribir un artículo en mi blog y cada cierto tiempo hago videos para Youtube. Tengo productos de todo tipo que he hecho estos años.

Soy una persona real de carne y hueso, no puedes comparar ni en 1% la profesionalidad de mis productos con la de alguien experto en vender por internet que hace un producto en 2 días y lo vende porque sabe que la gente lo comprará, no tiene ni punto de comparación. Por eso a mí no se me ocurriría en la vida, más que nada por respeto a la gente, dar esperanzas falsas y engañarles con títulos como: “Como recuperar a tu ex en 30 días“, eso es engañarles.

Chico: ¿Cuánto hace falta para recuperar a tu ex entonces?

Domenec: Depende del caso, lo normal es que te cueste como mínimo de 3 a 6 meses. He visto casos y bastantes de 30 días pero no es algo habitual que ocurra y es en casos concretos.

Chico: Tengo un problema y es que no sé descargar por internet.

Domenec: Por eso no te preocupes, si tú me lo pides te mando un CD con el curso dentro, con su carátula y su CD bien bonito, para que lo tengas siempre contigo aunque siempre podrás descargarlo si quieres, y no pagas nada extra, te lo envío gratis a tu casa con la compra del audiocurso. Esto lo hago solamente en España pero.

Chico: Perfecto, muy sincero la verdad.

Como recuperar a tu ex en 30 días o menos… ¡Menos historias y engaños!

recuperar a tu ex en 30 días

Créditos de la foto: Nooccar

La conversación anterior real con un cliente la tuve hace unos días. Hay una cosa un tanto complicada y es ganarse la vida con cosas delicadas. Yo al nacer enfermo y depender siempre del estado y su generosidad con las medicinas sería un auténtico hipócrita que me merecería la horca si no tuviera escrúpulos al ganarme la vida.

Dentro de poco seguramente tengo que hacerme un trasplante pulmonar que no podría pagar si no viviera en España. Estoy vivo gracias a la solidaridad, ahora mismo tú lees esto gracias a que vivo en una sociedad con derechos humanos y respeto a la vida humana. ¿Cómo no voy a esforzarme todo lo posible en ayudarme a los demás?

Si bien es cierto que el tema de como recuperar a tu ex es delicado, hubo un factor muy importante que me hizo lanzar un producto para esta temática en concreto.

1. La temática de los infoproductos en internet es de una calidad verdaderamente patética. Mis conocimientos están a años luz de lo que veo en cualquier infoproducto de cualquier tema y a veces me da hasta vergüenza ajena. Y no creo que la persona que lo haga no sepa, que seguramente el no saber influye, pero la realidad es que no quieren hacer las cosas bien, solo buscan el lucro.

La vida uno hay que ganársela, pero en mi opinión si vas a hacerlo, hazlo lo mejor posible y me esfuerzo una barbaridad en cada uno de mis productos y doy cosas de una calidad extraordinaria que mejoro día a día. Es más, si la mayoría de infoproductos tienen la garantía: “te devolvemos tu dinero” (Que luego muchos de ellos no cumplen) yo eliminé esa garantía. Si quieres no me compres, pero si me compras y no estás satisfecho tienes mi garantía única.

¿Qué sabes cuál es? Si no estás satisfecho AÑADO el contenido adicional que sea necesario para que lo estés. (Siempre que sea lógico y coherente, si me pides que en mi audiocurso de como recuperar a tu ex te enseñe como hacer una barbacoa, obviamente eso no lo añadiré) por lo tanto me enfoco en la gente que realmente quiere ser ayudada. ¿No te ha gustado? ¿Qué es lo que no te ha gustado que se lo añado?

De momento solo 1 persona en 5 años de los más de 10.000 clientes que tiene Verdadera Seducción me ha pedido contenido adicional, fue en el curso del Lenguaje corporal hace una semana. Bueno, en realidad él no me lo pidió, me ofrecí yo a hacer contenido adicional sobre: “Como detectar las mentiras” porque el comprador quería haber visto ese contenido dentro y aunque lo especificaba dentro del curso no tenía un capítulo dedicado. Así que me he comprometido a añadírselo pese a mi alto nivel de trabajo.

Pero basta, dejemos de hablar de mí y hablemos de lo que has venido a buscar.

La verdad sobre como recuperar a tu ex en 30 días o menos

De poder se puede, pero son casos muy concretos y haciendo las cosas bien. No obstante sería muy hipócrita y engañoso hacer un título así y no me gusta rallar la línea de lo real e irreal. Yo puedo decirte que según los estudios que he hecho con los más de 300 casos he llegado a un 90% de efectividad al recuperar a tu ex, pero no puedo garantizarte personalmente a ti ese 90% ni ponerlo en el título de mi producto porque el éxito de recuperar a tu ex también depende de ti, de que hagas las cosas bien.

Por lo tanto la realidad es que hay casos en los que sí podrás recuperar a tu ex en 30 días o menos, pero no es lo habitual. Por lo general tarda entre 3-6 meses recuperar a tu ex, muchas veces incluso más. Recuerda que es una estrategia a corto, medio y largo plazo.

Si tu ex te odia, no confía en ti, os lleváis mal, ya no te quiere… En 30 días es muy difícil que tu ex te vea como una persona distinta, crear en su mente la sensación de cambio en ti lleva más tiempo y las estrategias muy eficaces que enseño se basan en varias citas y estrategias que no se pueden hacer deprisa y corriendo. Exceptuando casos concretos como que acabáis de romper, no hay mucha lejanía entre vosotros y otros casos varios.

Por lo tanto primero que todo para recuperar a tu ex debes ser realista, no ser fantasioso ni creer a las personas que sean poco realistas y mucho menos si te están cogiendo dinero de la cartera mientras te lo dicen.

Aquí tienes muchos artículos gratuitos de como recuperar a tu ex, pero si quieres una solución profesional te recomiendo mi audiocurso profesional: Como recuperar a tu ex. Que te puedo garantizar de mi parte que es el mejor producto de todo el mercado y el que te da mejor garantía a parte de que te incluyo una asesoría por email e incluso una llamada de hasta 30 minutos, preocupándome verdaderamente por tu caso y para que te salgan las cosas bien.

Por qué yo me implico, no soy solamente una carta de ventas invisible esperando a lucrarme con tu caso, sin embargo, en la vida hay que ganar dinero porque sino no comes y hay que buscar un equilibrio, tampoco hay que ir al extremo radical: de solo dinero, ni al otro extremo de: vivir del aire. La clave está en encontrar el equilibrio de no tomar a los demás por tontos ni que a uno le tomen por tonto.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 6 comentarios
  • rodica dice:

    hola, muy buenas, queria preguntar, donde puedo encontrar los libros fuera del internet? llevo meses buscando en librerias y no encuentro, ah otra cosa, queria daros las gracias por vuesto trabajo!!!! estupendo.. con el tema de la autoestima funcciono conmigo, muchas gracias!! un fuerte abrazo.

  • rodica dice:

    bueno, de nuevo yo, me gustaria saber tb si es posible hacer esto en vivo, osea quiero decir si hay posibilidad de que vosotros esteis conmigo el tiempo que haga falta en recuperar a mi ex….. un saludo

  • lore dice:

    Hola domenec…hace una semana me ha dejado mi novio,llevabamos un año y casi cuatro meses el me decia k keria casarse knmigo hasta queria hijos…pero el jueves estaba mal y el viernes pasado me dejo asi sin mas me miro a los ojos y dice k no me ama que no siente nada x mi…al principio queria ser mi amigo pero como me tocaba y abrazaba segun el x costumbre le dije k no lo hiciera si no me keria…el solo keria k estubiera bien. Vamos al mismo intituto y le veo todos los dias…ayer recordando momentos el se sintio como obligado por mi y me blokeo y megustaría saber cual es tu opinión gracias y disculpa las faltas.
    Los dos tenemos 19 años

  • silvia dice:

    A mi me gustaría que me lo mandaran por correo seria posible?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)