Como Recuperar A Tu ex Con Contacto Cero

El contacto cero científicamente explicado, se refiere específicamente a enseñar como funciona la mente de tu ex.  Para recordar con mayor facilidad cualquier evento, debe estar presente en la mente el acontecimiento. El contacto cero permite básicamente olvidar.

Cuando se implementa el contacto cero se olvidan las conversaciones. los “hola”, es hacer que te olvide y rehaga su vida de una forma mucho mas rápida. Eliminar el contacto totalmente es una manera más rápida y fácil para olvidar. Los psicólogos especializados en dependencia emocional, recomienda el contacto cero para olvidar y quitar las dependencias.

Cuando no existe contacto directo te permite ir olvidando cualquier dependencia, es poner distancias en el recuerdo. Quedarse enganchado a un ex durante años es porque existen lazos fuertes en el recuerdo. El contacto con la persona hace que recuerdes con más insistencia y se haga siempre presente en tu mente.

El síndrome de abstinencia puede volver cuando haces contacto de nuevo con tu ex. se puede recomendar alejarse de situaciones que traen recuerdos a tu mente de situaciones que quieras olvidar. Cuando existe una relación toxica se puede aplicar el contacto cero para olvidar con mayor facilidad.

El pensamiento reincidente no te permite olvidar

Cuando más cerca sea el recuerdo más lejos estará el olvido, los pensamientos demasiados frecuentes acercan a las parejas y hacen mas fuertes los lazos sentimentales. El contacto cero funciona de manera positiva cuando la relación es toxica, permite alejarte definitivamente de ese vínculo nocivo para tu vida sentimental.

Cuando existen los rencores, los problemas sin solución, es necesario valerse del contacto cero para alejarse de esa relación. Si un vinculo amoroso se está volviendo toxico, es permitido alejarlo de tu vida para siempre. Separarte del inconveniente es reconfortante para ti vida.

Cuando alguien esta agobiado decepcionado, es necesario evitar contactos angustiosos que traigan recuerdos indeseados a su vida, es mejor que estos se vayan evaporando con el tiempo y salgan de tu mente.

La mente humana tiende a recordar más las partes positivas de cualquier situación. Es mejor esperar que se disuelvan los elementos tóxicos que existan, para volver a intentar resolver los problemas y restaurar la relación.

Si quieres conocer sobre el tema, como recuperar a tu ex, con contacto cero, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar a tu Ex. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.