Domenec BF | 31 de octubre de 2012 | expareja |

Como reconquistar un hombre

reconquistar un hombre

Domenec (Tokyo)

Los hombres son esos seres orgullosos que a la vez te dan tantos problemas. Hay muchos posibles problemas por los cuales necesitas saber como reconquistar un hombre. Puede que le decepcionaras o simplemente le perdieras, haya pasado lo que haya pasado el camino hacia su corazón sigue siendo posible, siempre lo es. Aunque hay veces que es mejor abandonar, otras veces sería un error no hacerlo si crees que ese hombre es el hombre de tus sueños.

Todos la “cagamos” alguna vez, lo hacemos y ese ha podido ser tu caso, lo que está claro es que quieres saber como reconquistar un hombre.

Deja que se le pase el enfado

Es importante relajar las cosas, jamás conseguirás reconquistar a un hombre con el ceño fruncido, eso es como intentar dar de comer a un oso panda sin unos barrotes de por medio, terriblemente peligroso. Deja que tu hombre se relaje y descanse de ti por qué de lo contrario solo le cargarás más. Tú hombre te quiere o al menos te sigue queriendo en algún lugar de su corazón pero no podrá acceder a ese lugar si estás a cada rato al lado pinchando con un palo a tu hombre y diciéndole: “¿Hemos llegado ya?” (Hemos llegado ya es la metáfora del niño pesado que pregunta durante todo el viaje a cada minuto que pasa si han llegado ya a su destino. En el caso de recuperar a un hombre es lo mismo).

Si tu hombre te deja o te pide tiempo no vayas detrás de él todo el día, necesita su espacio para echarte de menos. Una forma rápida de hacer que la decisión de tu hombre sea efectiva y negativa es marearle cada 2 minutos. Déjale su espacio y que te eche de menos, ponle de 10 a 15 días de distancia y no te preocupes que pasado ese tiempo el contacto de nuevo será mucho más positivo y natural. En ningún caso puede empeorar las cosas.

Debes acercarte como quien susurra a los caballos

Los caballos son unos animales tremendamente hermosos, pero a la vez desconfiados. Si te acercas de cara corriendo a un caballo salvaje saldrá por patas, tu ex es lo mismo, no puedes acercarte con toda la artillería. No puedes invitarle a tu casa y allí decirle: “¡VUELVE CONMIGO!”. Hay que ir despacio, poco a poco, charlar un poco por teléfono y proponer quedar un día a tomar un simple café. Solamente para veros, no exijas nada y si tu hombre se niega no le presiones, dale más tiempo, déjale que se calme pues algunas heridas tardan en cicatrizar.

reconquistar un hombre

Domenec BF (Kawaguchiko - Monte Fuji)

Hay errores que se cometen y que calan muy hondo y deben cicatrizar, en estos casos no puedes hacer nada más que arrepentirte, cambiar de corazón y dejar tiempo a tu ex para que se cure y se calme, así poco a poco reconquistarás su corazón como quien se acerca a un caballo salvaje.

Que no sepa que te tiene a sus pies

En una ocasión una buena amiga me comentó su relación tormentosa con un hombre. Él le había comentado a ella que quería tiempo para en resumidas cuentas ver si encontraba algo mejor y sino volver con ella. Así de sádico se lo dijo. La clave estuvo en que asumía que la tenía siempre a sus pies, que si le fallaba todo ahí estaría ella.

Si un hombre siente que eso es posible contigo se relajará enormemente y no tendrá ninguna prisa por volver a parte que las intenciones de estar un día contigo de nuevo desaparecerán. Los seres humanos somos como niños ni más ni menos y a veces como perros. Tenemos instintos animales. Si a un perro le quitas un juguete que no hace ni caso probablemente lo busque, ve a un bebe y quítale uno de los juguetes que no usa, verás como corriendo va a cogerlo y no te lo quiere dejar.

Los seres humanos adultos son iguales, la mayoría de la gente prefiere tener las cosas tiradas y abandonadas en casa antes que dejarlas a alguien y si vas y dejas algo tuyo a alguien que había permanecido en un cajón encerrado durante años vendrá algún familiar tuyo y enfadado te dirá: “¿Por qué se lo dejas?”. Somos así de envidiosos queremos lo que tienen los demás y no queremos tener algo fácil sino difícil.

Como reconquistar un hombre es hacerle sentir que no lo tiene tan seguro, no vayas desesperada, no supliques por su amor, que ni se atisbe una pizca de: “Quiero volver contigo”.

Lo mejor que puedes hacer al volver a ver a tu hombre es explicarle lo genial que te va todo, como sales con tus amigos y amigas y a la media hora decirle que tienes prisa y debes irte, dándole dos escuetos besos en las mejillas como se lo darías a cualquier desconocido.

Haz eso y tendrás a ese hombre comiendo de la palma de tu mano y si no come muy cerca le tendrás, hasta es probable que te llame y quiera saber de ti. Parte de los problemas que causan una ruptura en una relación de pareja es que el hombre sienta que su chica no es valiosa. Por ejemplo; es celosa, lo cual indica mucha debilidad emocional, o casi no tienes amigos, no se esfuerza lo más mínimo por nada… Es decir, como si perdiera valor, las personas queremos sentir que nuestra pareja tiene valor. Si le demuestras a tu hombre que no lo tienes no tendrá ningún interés por ti.

Pero si ve que todo te va bien, estás siendo sociable y haciendo algo con tu vida, solo por ese hecho su interés por ti aumentará de una forma vertiginosa. No hace falta que te conviertas en la mejor diseñadora del país, solo hace falta que tengas objetivos. Muchas mujeres tienen una autoestima pésima por qué no son las más guapas del planeta y siempre encuentran motivos para estar infelices y tristes.

Solamente tienes que tener objetivos y una vida propia, ni más ni menos, deja de fijarte en los demás. Hay personas que son millonarias, otras famosas, otras con éxito emprendiendo… Cada uno tiene lo que tiene y sus habilidades, ni más ni menos.

Acepta lo que tienes y explótalo como puedas, vive tu vida de la mejor forma posible. Hacer esto también te ayuda a reconquistar a un hombre, por qué si vas a ese hombre que te dejó del estilo depresiva y aburrida con frases cómo: “Me aburro mucho” , “Mi vida es deprimente” ten seguro que ese hombre huirá de ti a la velocidad de la luz.

Si quieres volver con tu ex, te enseñamos cómo paso a paso en: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)