Cómo provocar que nos abran

© HotsauceJane

Si tras leer nuestro artículo sobre si lanzarte o no a dar el primer paso has decidido que no quieres hacerlo pero quieres forzar la situación para que él lo haga, vamos a darte alguna idea  para que puedas propiciar la situación y dejar que sea él el que da el primer paso. Hoy, pues, hablaremos sobre cómo provocar que «nos abran», que en el lenguaje de la seducción significa ni más ni menos que un chico da el primer paso para seducirte.

Encontrar pareja puede ser algo complicado, no se trata solo de que encuentres a alguien que te gusta lo suficiente como para plantearte vivir una relación de pareja, sino que la otra persona también tiene que estar interesada en ti. Esto que parece tan básico, puede darse pero que por culpa de las circunstancias o de algún miedo por parte de alguna de las dos personas implicadas, ninguna llegue a dar el paso y no puedan estar juntos.

Para encontrar pareja, lo mejor es saber qué te gusta de un chico, qué buscas y qué no buscas, dejarte llevar por la química y el corazón pero también por la cabeza, a menudo nos empeñamos en que nos gusten chicos que no nos convienen en absoluto. El resto se trata de seducción y es lo que más nos cuesta. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Si todo esto se te antoja un poco complicado te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, en el que contamos a las chicas cómo seducir a un hombre. Si quieres conocer todos los trucos, ya lo sabes, nuestro curso es en formato MP3 para que puedas escucharlo dónde y cómo prefieras.

Si has decidido intentar de todas todas que el chico sea el que de el primer paso y quieres facilitarle las cosas a continuación vamos a darte algunos consejos

Cómo hacer que un chico te entre, o cómo provocar que nos abran

Ya sabes que el lenguaje de la seducción es un poco extraño, cuando un chico intenta conseguir una cita de una chica se dice que le está entrando. Abrir hace referencia a iniciar la conversación, en este caso puede que ya os saludéis pero no habéis dado el paso a charlar.

Hablando seduces de muchas formas distintas a la vez. Mediante la mirada. Puedes estar diciendo algo y mirándole de forma sugerente, o escuchar lo que él dice y mirar su boca, por ejemplo. Con eso le indicas que quieres besarle.

Al hablar usamos también el lenguaje corporal, los gestos o la forma en que nos tocamos también contribuyen a la seducción.

Además estará lo que dices y cómo lo dices, si le tocas a él cuando habláis, las risas, la complicidad… Está claro que para dar un paso más y conseguir seducir a alguien lo ideal es poder charlar con esa persona.

Si él no se atreve todavía tienes que buscar tú la manera para estar lo suficientemente cerca y disponible para que él tome la decisión. Reírte de algo que pasa y comentarlo con él, que casualmente está justo a tu lado te ayudará a romper el hielo. Preguntarle algo también es un recurso fácil.

Una vez la conversación se inicia puedes ir allanando el terreno para que él se de cuenta de que puede pasar a la acción. Esto es que pueda decirte de ir a otro lado o invitarte a tomar algo otro día. Se trata de conseguir una cita.

Una buena forma es conseguir saludarte con él y charlar un poco cada vez que os veis. Cuando habléis debes ser capaz de seducirle con tu lenguaje corporal. Tenemos varios artículos hablando sobre el tema, pero probablemente publiquemos más sobre este tema específico.

Cuando las charlas ya son habituales y lo haces con normalidad, tienes que empezar a lanzar ideas para que él las recoja y pueda proponerte esa cita.

Por ejemplo cuando llegas te pregunta qué tal, le dices que cansada o muerta de sed, dale pie a que te invite a tomar algo. Si alguien habla de una peli puedes decir que tú te quedaste sin verla, cuando todos la han visto, dale pie a que se ofrezca a acompañarte. Esto vale para una peli, una tienda o lo que tú quieras. Solo tienes que estar agazapada esperando la ocasión.

Si no quisieras que él diera el primer paso se trataría de proponerle lo que esperas que él te proponga directamente, a menudo es mucho más sencillo que esperar que el chico lo haga. Sobretodo si él es tímido.

Las chicas guapas suelen tener un problema, sobre todo cuando les gustan chicos que no se consideran a ellos mismos «sex symbols», vamos que les gustan normalitos. Ellos no creen que ella pueda estar interesada en ellos y por muchas indirectas o directas que les lancen no las pillan. Se empeñan en pensar que ellos lo están malinterpretando.

Aún y así puedes forzar la situación mirándole directamente a los ojos mientras te quedas callada. Un silencio que, lejos de ser incómodo, hablará de lo que tú quieres y de lo que tú esperas. En un silencio de estos, mirando a los ojos puedes conseguir que te bese. Aunque, como siempre, él puede ponerse nervioso y no ser capaz ni de decir ni de hacer nada.

Entonces es cuando tú tienes que ser capaz de hacer un chiste o algo que rompa la tensión y que le permita relajarse de nuevo. No tardes en volver a jugar a la mirada silenciosa, mírale la boca, sonríe.

Otra de las cosas que suele funcionar con los chicos son las apuestas. Si tienes una relación amigable con el chico que te gusta puedes retarle a algo. Quien pierda paga el café al otro. Pase lo que pase te irás a tomar un café con él y eso es lo que quieres.

Lo que tienes que hacer es estar siempre muy atenta a todo lo que pasa y aprovechar las ocasiones cuando empiecen a presentarse. Si llevas días intentándolo y él no ha caído ni una sola vez, no insistas más, puede que no esté interesado en ti o que sea tan tímido que no se atreva. Si te falta un poco para acabar de seducirlo no dejes de escuchar nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que te damos consejos básicos para que él acabe totalmente interesado en ti.

3 respuestas a «Cómo provocar que nos abran»

  1. soy chica de 48 años y hay un chico de unos 40 años que dice que le gusto,pero lo que pasa que no me quiere hablar,me mira ,rie etccc pero no me dice nada y coquetea con otra chica,con carcajadas,y tal,me puede ayudar,yo quiero que me hable el,ya que el habla con ella,o es que quiere tener dos chicas por si le faya una tiene la otra,gracias y hasta pronto.

    1. Hola Sonia:

      Es lo que tiene el fijarte en alguien que rompe la armonía que la naturaleza ha creado. Son muchos los que creen que cuando hay amor, no hay diferencia de edad, pero tranquila que el ser humano siempre saca su instinto, con lo que al final, si ya de por sí prácticamente el 40% de las parejas de edades similares se separan…imagínate las que se llevan 10 años o más.
      La adaptación y la armonía en una relación es fundamental ya que deben ir juntos en el mismo camino y compartiendo esfuerzos y beneficios, con lo que si uno, debido a la edad, se cansa antes, cargará al otro de mayor sobrepeso, que tarde o temprano le incitará a abandonar. Es ley de vida y de relaciones, por mucho que quieran hacerte ver.
      Hablamos de relaciones serias y no de rollos de poco tiempo, que para eso…todo vale.

      Un saludo

    2. Hola:

      Muy interesante el artículo, aunque soy de los que piensan que todo tipo de técnica que te haga ser distinto a como en realidad eres…está avocada al fracaso y a la larga es de poca utilidad.

      Pero muy bueno de todas formas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.