Cómo preparar una cita a ciegas

© alice.bolton

No hace falta estar apuntado a una agencia de contactos ni quedar con desconocidos para tener una cita a ciegas. A menudo un amigo te habla de un conocido suyo, alguien con quien cree que puedes encajar a la perfección y a quién ya le ha hablado de ti y ha mostrado interés en conocerte.

Preparar la cita a ciegas como si fuera una reunión de trabajo, vale, puedes ponerte algo más sexy pero sobretodo tienes que lograr dar una imagen real de ti misma, estar cómoda, elegante y si puede ser un punto sexy, pero sin pasarse. Recuerda que la primera impresión es muy importante y más vale tenerle imaginando que mirando directamente. Si lo haces así ya no es que dejes poco a la imaginación, sino que apenas habrán sorpresas los siguientes días. 

Saber encontrar pareja es algo complicado.  A menudo no solo se trata de cómo comportarse con los hombres sino dónde conocerles. Te recomiendo nuestro curso Cómo encontrar pareja con el que aprenderás las técnicas de seducción que mejor funcionan, con los hombres, principalmente pero también es apto para chicos que buscan chica.

Si tienes alguna amiga, amigo, conocido o familiar que te habla de un amigo, conocido, compañero de trabajo ideal para ti… ¿Qué hay de malo en conocerle? Las citas a ciegas pueden ser muy divertidas. Son una manera genial de conocer a alguien nuevo y de pasar un rato en compañía charlando agradablemente. Si luego el chico no te gusta no pasa nada, habrás pasado un buen rato.

Tener una cita a ciegas frustrada también puede ser positivo puesto que pones en práctica las habilidades de seducción, ganas seguridad en ti misma o en ti mismo y ves qué funciona y qué no. Son un laboratorio perfecto para ir mejorando nuestras habilidades. Y sobretodo, como decía, una manera de pasar un buen rato.

Cómo preparar una cita a ciegas dependerá un poco de lo que tú esperes de una pareja. Si hay una serie de requisitos que tienes claros intenta averiguarlos antes de cerrar la cita. Es decir, si no quieres ni en pintura salir con un hombre divorciado pregunta a la amiga o el amigo que os va a presentar si ha estado casado. Lo mismo pasa con los o las que tienen niños o el requisito que tú tengas.

© kevin dooley

No vamos a juzgar qué prejuicios tienes, solo trata de que estas dudas queden solucionadas antes de decirle a tu amigo o conocido que sí, que puedes tener una cita con esta persona.

Una vez llegues a la cita ya sabrás que lo que a ti te parece más grave no lo tiene por lo que puedes prepararla tranquilamente. Recuerda preparar una ropa con la que te sientas atractivo o atractiva pero sin pasarte, no tiene sentido ir cuidando de la ropa todo el rato, que las faldas no sean demasiado cortas, los escotes demasiado pronunciados o no cometas el error de ir con zapatos de tacón alto si no sabes andar con ellos.

Trata de parecer natural puesto que la intención es encontrar a alguien con quien encajar, si le muestras cómo eres tienes más posibilidades de que empecéis algo con sentido ya que si le engañas fingiendo que eres quién en realidad no eres tarde o temprano se dará cuenta y se sentirá defraudado, engañado y posiblemente pierda el interés.

Si lo que quieres es una historia de una noche, haz lo que quieras. No tiene sentido aplicar estos puntos ya que no vas a volver a verle. Si lo que te gusta es fingir que eres otra y jugar con la imaginación como parte importante de tu proceso sensual hazlo, pero también sería bueno que él lo supiera. No que finges pero sí que no buscas nada serio y que estás allí solo para pasar un buen rato.  La sinceridad es importante.

No hace faltar contarle toda la verdad sobre ti en la primera cita, debes ser prudente con lo que cuentas, pero cuando hables no mientas. No hay nada peor que empezar una relación con mentiras.

Queda con el chico en cuestión, o con la chica, en un sitio público, un bar tranquilo, o un restaurante. Intenta no ser demasiado formal en esta primera cita. Busca un lugar concurrido que os dará seguridad a ambos. Ya sabemos que las chicas siempre tienen algo de miedo sobre quién va a ser la otra persona en una primera cita. Con razón, no es que tú vayas a ser un psicópata, pero nunca sabes con quién vas a encontrarte. Así que ofrécele seguridad quedando en un sitio tranquilo pero con gente.

Para mi es demasiado violento quedar directamente para cenar o para comer. Mucho rato por delante… si la cosa no funciona puede ser demasiado tenso para ambos. Quedad para tomar una copa antes de cenar o un café, una cervecita. Charlad animadamente y si la cosa cuaja uno de los dos puede proponer ir a cenar. Si el otro te dice que sí, es una muy buena señal, funciona en ambos sentidos. Si no funciona es tan sencillo como decir que tenías planes ya para la noche y que “ya le llamarás”.

De esta manera no hace falta tener una conversación violenta sobre si te interesa o no te interesa. Un sí a alargar la velada es un síntoma de interés. Un no, habitualmente es lo contrario. Si es cierto que tienes planes intenta encontrar un día mejor para quedar con él, y que tengas la posibilidad de alargar la cita, y si no es posible dile que no puedes pero que le llamarás. Añade un “me lo he pasado genial y tengo muchas ganas de volver a verte” él no lo confundirá, con un “no puedo, tengo planes ya te llamaré”.

Las citas a ciegas pueden ser interesantes si la persona que os presenta os conoce a los dos, si lo hace puede que sea porque  vuestra situación es parecida, pero también porque tengáis cosas en común. Podéis empezar hablando de la persona que os ha puesto en contacto y si hay buen feeling los temas de conversación saldrán por si solos.

Puedes preparar la cita más a fondo con nuestro audio curso Cómo encontrar pareja  en el que te contaremos un montón de trucos y consejos para conocer chicos y saber cómo comportarse con ellos.

2 opiniones en “Cómo preparar una cita a ciegas”

  1. necesito urgente un novio gay, estoy muy necesitado, me enamore de mi profe de matematicas pero no me pesca mucho, pero me encanta, por favor necesito ayuda, tengo las manos grandes y soy alto. muchas gracias, besitos, muaaaaaack

    1. Dejate de tonterías si todos fuésemos como tu no evolucionaríamos y acabaríamos por extinguirnos además estamos aquí gracias a nuestros padres así que lo correcto es seguir la tradición búscate una chica maja y deja de decir tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.