Rolandox | 30 de abril de 2011 | expareja |

Como olvidar un amor

Photo Credit "Chris Halderman"

Si su recuerdo no te deja en paz, si en el momento menos esperado empiezas a pensar en él o ella, aquella persona que ha compartido muchos momentos de su vida contigo, si te sientes muy triste ante lo que acaba de suceder. Si te han roto el corazón, si quieres superar una ruptura, si sabes que es un amor imposible, un amor indomable, un amor que se fue para jamás volver, entonces necesitarás saber como olvidar un amor.

Porque, admitámoslo, quien no ha sufrido por amor es porque en realidad nunca se ha enamorado de verdad y quien no se ha enamorado no ha saboreado lo bello que puede convertirse un momento cuando estás al lado de alguien que te gusta mucho o a quien quieres bastante. Es difícil a nuestro corazón aceptar que esa persona ya se fue.

Bien, antes de explicar como olvidar un amor, voy a explicar qué es lo que sucede interiormente cuando sufrimos por amor, cuando los recuerdos siempre se vienen sin que uno lo quiera.

Y si quieres una guía detallada con lo que debes hacer PASO a PASO con un método para olvidar un amor en el menor tiempo posible, te recomendamos nuestro Ebook: 7 Pasos para olvidar un amor, la cual te ayudará bastante en estos momentos difíciles. Ahora continuemos con el artículo:

Nuestro cerebro siempre guarda los recuerdos de acuerdo a la carga emocional que contienen. Supongamos que te vuelves a encontrar con un ser querido después de 5 años. Imaginemos que todos esos cinco años hayas estado triste porque estaba en el ejército, luchando contra otro país, con la posibilidad de que muera en cualquier momento. Vives en la angustia pero de un momento a otro esa persona vuelve sorpresivamente a tu casa. Puede que sea tu hermano, tu padre, tu novio, pero cuando lo ves lloras de alegría, de bastante alegría. Entonces ese recuerdo se quedará grabado mucho mejor que la satisfacción de haber sacado buenas calificaciones en la escuela.

¿Pero qué tiene que ver esto con como olvidar un amor? Pues, cuando la mente vincula emociones muy fuertes hacia un momento, tiendes a recordarlo más nítida y seguidamente. Y es por eso que en estos momentos estás recordando mucho a esa persona porque has compartido no sólo momentos, roces o intimidad, sino también emociones intensas.

Nuestra memoria emocional se ha llenado bastante con los recuerdos de esa persona. Y quiero que prestes MUCHÍSIMA ATENCIÓN a esto porque es la clave para como olvidar un amor:

Tu memoria emocional no tiene límite de almacenamiento. Esto ya es un punto a favor tuyo y por ello debes enfocarte en vivir nuevos momentos con emociones altamente positivas.

De hecho, si quieres olvidar un amor sin hacer nada, mínimo tendrás que esperar y soportar un año hasta que tu cerebro emocional agregue nuevos recuerdos y haga menos intenso los anteriores. Y estoy seguro de que tú no quieres sufrir todo un año. Tienes que hacer algo al respecto y es vivir nuevas emociones.

Puede que tengas una vida TAN ABURRIDA que cada 2, 4 ó 6 meses tengas emociones positivas e intensas, entonces obviamente se te hará muy difícil olvidar un amor. Pero hay algo más importante que seguramente ya has notado: No se trata de olvidar, se trata de NO recordar. Porque es prácticamente imposible borrar nuestros recuerdos y así poder olvidar un amor completamente. Se tendría que extraer partes del cerebro para que esto sea posible pero con daños irreversibles.

Acéptalo amigo(a), no puedes olvidarlo(a) completamente, pero sí dejar de recordar, y cuando recuerdes podrás sentirte bien.

¿Crees que una persona que es feliz con su vida, alguien que tenga éxito en todas las áreas de la vida, que tenga una personalidad segura y confiada va a sufrir por amor? No lo creo. Es imposible sufrir por amor si tienes una vida maravillosa, si es que existe la abundancia para ti.

Hay también algo interesante en cuanto a la memoria emocional y es que suele vincular emociones con determinados olores, sonidos y sensaciones físicas.

Es por ello que cuando escuchamos una canción que nos ha dedicado ese amor tan especial lo volvemos a recordar. Es por ello que si volvemos a oler el mismo perfume que usaba aquella persona la volveremos a recordar.

Lo mismo sucede con los lugares. Cuando has vivido algo muy especial y emocionante con esa persona en un sitio que es totalmente nuevo para ti entonces si vuelves a ese lugar después de 2 años obviamente vas recordar todos esos momentos en que la pasaron allí y no sólo eso sino también las emociones que sentías en ese momento.

Es por ello que un viaje ayuda a como olvidar un amor. Cuando viajas sientes emociones positivas, muy positivas. Estás en un lugar completamente diferente, con personas diferentes, con clima distinto, con acento diferente. TODO DIFERENTE. Y eso ayuda bastante porque nada está vinculado a lo que te puede hacer recordar a alguien que quieres olvidar.

Eso me había sucedido el año pasado. Tomé un viaje inesperado que me ofreció mi amigo poco después de que me rompieran el corazón. Lo tomé porque quería experimentar algo nuevo en la vida y juro que recordé solamente a esa chica los primeros 3 ó 4 días. Los demás días la olvidé completamente porque estaba tan ocupado trabajando, porque estaba con la mente en otras chicas que había conocido allí, porque estaba con la mente enfocada en vivir al máximo y tenías muchas emociones positivas.

Para mi sorpresa fue que cuando volví (después de un mes) me encontré con la chica que me rompió el corazón y la vi como si fuese una amiga cualquiera. Fue raro pero satisfactorio para mí porque días antes de que vaya yo me sentía mal al verla, no sabía qué hacer, quería desaparecer de su lado, deseaba no haberla conocido. Pero ya no era así, me sentía enormemente bien.

Bien, ahora no te digo que para como olvidar un amor tienes que viajar, solamente te digo que debes enfocarte en tener una vida plena, satisfactoria, emocionante y divertida. No puedes permitir que la persona que te acaba de romper el corazón sea tu única fuente de felicidad. Tú debes darte ese lujo a ti mismo y nadie más.

Porque eso es lo único que necesitas para como olvidar un amor, vivir emociones más intensas que con los que viviste con esa persona y se te pasará fácilmente.

Si quieres olvidar un amor en un programa PASO a PASO te recomendamos el Ebook: 7 Pasos para olvidar un amor.

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 53 comentarios
  • Jose EDSABA dice:

    Mm entonces para poder olvidar a esa mujer que te rompió el corazón es necesario viajar u vivir la vida plena?, pero si no puedes viajar o si cuando tratas de vivir esa vida plena te la topas como le puedes hacer?

    • Rolandox dice:

      Jose, no necesariamente tienes que viajar. De hecho los viajes contienen cargas emociones muy positivas y es por eso que ayudan mucho.

      Lo que tienes que hacer para “olvidar” a la mujer que te rompió el corazón es curarte con emociones muy positivas y eso se puede lograr tanto si haces un viaje como no. Se puede lograr haciendo cosas muy interesantes que mantengan tu mente ocupada y entretenida. Y lo mejor de todo no es aislarse porque, de lo contrario, seguirás recordando más y más.

      Un abrazo!

    • Ichigo dice:

      No seas tan negativo, a ver, si tu hubieras sido él que harías? ahhhhhhh? a ver como me respondes pues, si no me contestas es que no sabes así que ni hables

  • Manuel dice:

    Rolandox…como a todos alguna vez me hatocado vivir el enamoramiento. y pues tus consejos no es que esten en aboluto mal, sino que son poco aplicbles. Lo del viaje es fantasioso. aunque entiendo lo que dicfes de emociones positivas.

    pero supongo que te has enamorado muchas veces y as aprendido por algo este articulo, lo que digo es que cuando te gusta alguien piensas mucho, aunque hagas un millon de actividades- hacer más cosas no quita el enamoramiento.

    saludosssss

  • Carlos dice:

    Excelente! enhorabuena por esto!

  • luis dice:

    pana estoy sufriendo por amor mi novia q tenia de 3 años me dejoporque dice que ya no me quiere igual pero muchos pensamos que ella esta en una etapa de confucion yo quiero olvidarla como hago??? y si ella quiere regresar le digo que si o le digo que no???

    • Michel dice:

      Luis no trates de olvidar… mira una relacion larga la unica manera que sigas adelante es que te plantes mas objetivos conoscas mas personas hagas nuevas cosas, olvidar es solo tratar de agrandar el sentimiento y entonces olvidaras menos en este caso. lo mejor que puedes hacer es aceptar, que las cosas van y vienen. las mujeres van y vienen las personas van y vienen pero solo tienes una vida amigo.
      que si esta en una etapa de confusion, la verdad si te amara y todo, no te diria eso. lo mejor es seguir adelante si trata de regresar la verdad verdad si vez que ya superaste todo eso aprenderas a decidir por ti mismo si vale la pena o si simplemente ser ya solo como dijo rolandox que la vuelves a ver ya la aprecias como amiga como alguien que te hizo crecer y madurar pero sobre todo aprendes ya atratar con la persona. sabes que es lo mejor?
      que sabes asi lo que eres capaz de dar por alguien, por eso debes seguir adelante, no debes detenerte a pensar que pasara que hara ella… deja que siga su vida y tu sigue la tuya, empieza por objetivos por cosas nuevas por ideas unicas, plantate eso… creeme si conoces mas personas si mantienes tu vida ocupada si le metes emociones si le metes energia superaras esto. creeme haz lo que te apasione descubre cosas nuevas el misterio del mundo de lo desconocido aquello que nunca te has atrevido es uno de los pasos mas importantes para superar creeme.
      enserio amigo adelante se que puedes

    • veronica dice:

      de la edad de 16 anos conoci un senor muy mayor el tenia 30 la diferencia de edad no importaba en mi ya q yo lo amaba ahora tenemos 22anos de casados pero el tiene hace 5 anos un trabajo q nos vemos cada 21 dia y en esos 5 anos me ha sido 9 veces infiel pero sin embargo yo lo e perdonado porq no tengo conocimiento y no puedo se los juro olvidarlo ya q sus infidelidades an roto mi corazon y lo peor es el maltrato verbal q me da cuando lo descubro hace 2 anos desidi dejarlo por completo me fui a otro pais para olvidarlo pero no pude ya q tenemos hijos y el llama a todo momento para preguntar algo sobre ellos entonce es muy dificil yo pienso y creo q el ya no me ama porq dice q estoy gorda estoy vieja y muchas otras cosa feas de mi y delante de mi alaga a las mujers con las cuales el a vivido y se q no me ama como hago yo para dejar de amarlo tambien el problema q no salgo a nigun lugar me acostubre a estar en mi casa cuidar de mis hijos no hay vida para mi ayudeme lo necesito urgentemente

    • Ichigo dice:

      Luis sé que no me conoces pero déjame decirte que tienes que conprenderla, conprendernos a nosotras las mujeres, porque sí; estamos en una etapa de confusión cuando salimos con alguien, en especial si estamos con alguien. te digo que le hagas caso Michel, si no funciona y sigues sintiendo algo por ella, está bien nadie te culpa, si ella quiere volver contigo y sientes lo mismo por ella acéptala y esta vez no la dejes ir; aunque tus sentimientos tal vez puedan cambiar, siempre hay miles de opurtinidades pero la que más se aprovecha es la segunda, si ella no es tu media naranja, entonces búscala en otro árbol, tal vez esa persona llegue cundo menos te lo esperes, pueda que estea en algún futuro o hasta en tu barrio, nosotros no sabemos con quien podremos ser felices pero hay que ser optimistas y mucho más en el amor porque ese sentimiento hace que aparezcan varios obstáculos, serán difíciles pero nunca imposibles. Como dije antes yo no sé que es el amor :( pero mantengo la ilusión, a ti te llegó aunque te habrá ido mal al inicio recuerda que todos podemos ser felices sin importar que tan malo, duro o difícil sea ese obstáculo; nosotros acabaremos con él. SUERTE! Luis

  • angel dice:

    Hace unos días atrás perdí a la mujer que amaba ( amo aun ) trate se salir hacer nuevos amigos,hacer cosas distintas pero su recuerdo aun esta en mi mente reconozco que llore y llore mucho por ella y no me avergüenzo de decirte que aun lo hago siento algo muy fuerte en mi pecho en mi estomago
    siento desesperación por verla por las noches es aun mas fuerte cuando al fin logro quedarme dormido…….algo me despierta y siento unas ganas locas de llamarla de verla de estar con ella es algo desesperante me he levantado
    varias veces a media noche me visto y salgo a la calle para tratar de ubicarla
    pero nada, es una desesperación terrible y al ver que no consigo nada
    estallo en llanto sollozante no se de que otra manera puedo explicarte lo que me esta pasando solo te puedo decir que una desesperación que nunca antes había sentido ya no se que hacer esto me tiene muy mal
    atte.
    Angel

    • gilberto dice:

      Querido Angel, yo pasé por eso, y aún estoy pasando… no digo que la mía sea la receta, pero si te sirve, allá va: No puedes solucionar eso de un día para el otro, lo primero que tienes que hacer es dormir. Para eso no tienes que pensar en ella cuando te acuestas. Trata encarecidamente de salir con alguien, lo que sea, alguien a quien conozcas en una discoteca, o que te presenten. Por lo menos, tendrás una noche en la que pensarás en otra persona y lograras dormir; luego ya irás haciendo. A medida que logres sentirte mejor, felicítate por ello, nunca sientas culpa por estar olvidando un poco o por sentirte mejor; no tienes que mantener un altar para esa persona; no le debes nada. Mejor te sientas y menos recuerdes, mejor para ti. Te puedo asegurar qe llegara el momento en que esa persona te de igual. Pero no te obsesiones escarbando en que puede estar haciendo ella en estos momentos y cosas así. Tu haz lo tuyo, y que lo piense ella, ok?

    • Janjan dice:

      Yo puedo entender perfectamente esa desesperación tan grande que sientes, es difícil entender que de la noche a la mañana esa persona que para ti era el eje de tu universo ya no esta, lloras, maldices , gritas desesperadamente lo que sientes y al mismo tiempo sientes que tu para esa persona jamás valiste nada! , recuerdas casa instante y cada momento mágico que pásaste con ella ,te entiendo mi buen amigo , porque yo estoy pasando por ello en este mismo instante, quiero olvidar y no tengo valor de hacerlo, me repito a mi misma una y otra vez cuanto lo amo y el enorme mal que me ha hecho, me repito que no es para mi , y me consuelo a mi misma pero en la realidad estoy desesperada por gritarle que lo amo con todo mi ser, no hay nada que el tiempo no cure y me resta por ahora ser paciente y esperar ,aunque un sólo día sea para mi una eternidad !

  • alberto dice:

    yo os contare mi histoia….
    durante los diez años que llevaba yo y mi novia
    siempre fuimos felizes,aunque como todas las parejas(todas)
    discutiamos, y todas por simples tonterias,como por ejemplo,
    pues que no hacia muy bien los trabajos del hogar, por no querer
    ir a algun lado que decia ella o viceversa…en fin…todas estas cosas
    bueno, desde los 15 años que yo tenia(ella 14) hasta hace unos dias
    la gran parte de la mayoria de fines de semana nos ivamos con
    otras dos parejas a pasarlo bien. a disfrutar de esos dias. un chico de una de esas parejas,era mi mejor amigo,el siempre me tenia presente
    y yo a el,eramos uno, si yo necesitaba algo, el sin dudarlo me
    alludaba y yo a el.
    la chica de la otra pareja era la ermana de este que os hablo.
    pasaban los años…y yo veia que mi mejor amigo dejaba como de lado a
    su pareja,aunque se les veia muy felices…y a veces discutian tambien por tonterias…bueno era normal,tenian sus baches.
    cuando llegaba la ora del encuentro conforme iban pasamdo los años
    la confianza entre todos aumentaba, el pues cogia a mi novia por la espalda, la abrazaba,le daba besitos en las mejillas, yo,me sentia bien por una parte, pensaba que era un amigo, y que solo le mostraba aprecio
    pero por otra me sentia celoso, no se….era como que ese cariño de amigo fuese bueno para ella, pues la acia sonreir.
    aunque yo lo sabia,le decia a mi novia: a ti te gusta el?
    y ella me decia que no…que solo era su amigo.
    y era cierto, era solo eso.
    yo a ella la amaba como nunca pude haber amado, era mi otra mitad,sin duda alguna,era mi vida,si ella necesitaba cualquier cosa,
    yo lo hacia sin dudar,mi amor era verdadero,cuando la besaba, desaparecia todo, todos mis problemas desaparecian.
    y asi 10 años.
    pues bien.
    hace mas o menos un mes nos fuimos las tres parejas a acer un viaje
    en unas casitas rurales. pues era perfecto ya que contaba de todo….piscina,jacuzzi…nos gusto mucho.
    cuando regresamos a casa despues de ese fin de semana, yo la veia a ella como mas…no se….agobiada.
    le preguntaba cosas como,como le iba el trabajo,que si estaba bien…
    pero ella decia que no le ocurria nada, despues de cenar cogia el ordenador portatil y se sentaba en el sofa de nuestra casa, y se ponia a chatear por las redes sociales,como el tuenti o el facebook.
    y asi todos los dias…mi relaccion se iba a pique, y yo no sabia porque.
    le preguntaba con quien chateaba, y me decia que con las del trabajo.
    pero como la veia tan agobiada le preguntaba: cariño, si tienes algun problema con algo,tu dimelo,que yo te puedo ayudar, y cosas asi.
    hace tres dias, como veia que no me contaba nada y su estado de animo
    era muy bajo,decidi poner un programa para su ordenador,el cual registraba todo lo que ella escribia, aseguro que era por su bien,
    lo hice para saber que le ocurria, ya que no tenia la suficiente confianza
    para esto que ocurria.
    uno de estos dias ella se fue a trabajar como cualquier otro dia.
    yo, me levante y lo primero que hice fue encender su ordenador, mire el programa que le puse y….boom.
    mi mejor amigo habia dejado su novia,por que queria estar con la mia.
    pero lo mas increible era…que mi novia me queria dejar a mi.
    unas de las frases que mas me dolieron era:
    yo tambien cuando estoy contigo me siento feliz,
    solo el roce de tu piel me quema
    ,no se…lo pensare y seguramente lo deje a el….etc
    el mundo se me caia encima al ver esto,un fuerte dolor se adueñaba de mi cuerpo,mi pecho queria explotar,mis manos me temblaban y mis ojos querian llorar tan fuerte…era el la peor pesadilla de mi vida. y el peor de mis miedos.
    la tristeza se apoderaba mas y mas.
    esa misma mañana fuy a su trabajo, con el corazon que me estallaba en lagrimas, la llame para que saliera a hablar,y llorando como una madalena y con un malestar increible,le dije que por que, le dije que la amaba,le dije que lo que habia echo seria mi sentencia,esto no podia acabar asi.
    ella solo me contestaba que necesitaba tiempo, que necesitaba pensar.
    pero yo no lo tenia,pues mi vida era ella y se agotaba como una vela, como al igual que esta se consume por el fuego de la llama,mi vida en ese momento era lo mismo.
    la otra pareja ..al enterarse de todo me alludo bastante. no se lo podria haber creido nunca…yo tampoco.
    al dia siguiente ella se fue a dormir con esta pareja, y ablando por telefono me decian que le dejara una semana a ella para aclararse.
    pero era tanto tiempo sin verla. estabamos diez años juntos,y esta semana que decian era como dejar pasar otros 40 mas.
    la noxe siguiente con lagrimas en los ojos…no me podia acer a la idea de que mi mejor amigo y ella estuvieran juntos, porque lo peor de todo era que encima sabia poner la cara de ellos en mi pensamiento.
    cuando amargamente lo pensaba, los veia por la calle,sonriendose uno al otro,abrazandose,besandose, incluso haciendo el amor…
    lo veia todo en forma de pase de fotos.
    esa misma noxe quede con ella para hablar el dia siguiente.
    cuando me fuy a dormir ella no estaba a mi lado, solo estaba yo,pudriendome en sufrimiento….lo veia casi claro, la perderia.
    por la mañana cuando el sueño ceso, me dirigi a casa de mis padres.
    un buen apoyo y uno de los grandes pilares de mi vida, y sin duda el mejor psicologo que un hijo pueda hallar.
    tras haber contado la situacion a ellos, una de las cosas que me dijeron fue:
    hijo mio, no caigas en el sufrimiento,aunque sea muy dificil no acerlo.
    ahora, ten un par de huevos, ponte guapo, ponte colonia,afeitate y esta tarde cuando la veas, tu no le digas nada primero, que hable ella.
    eso me lleno de orgullo, la fuerza acudia a mi, las ganas de vivir fluian como nunca.
    despues de hacer todo esto, volvi a mi casa,tras unos cinco minutos de estar alli, me llamo desde el trabajo y me dijo que si estaba bien, entonces decidi sacar el orgullo y decir con voz agradable y simpatica que si,que cuando viniera ablariamos sinceramente y sin enfadarse,cuando colgue …sali a la calle y respire profundamente…me fuy a dar una vuelta, habia quedado a las 19:00 con ella en nuestra casa,
    pero cual fue la sorpresa que media hora antes de la hora prevista me llamo diciendo que donde estaba yo,que ella habia salido antes y me esparaba alli….para mi era perfecto que fuese asi. aunque no contaba con ello….era perfecto.
    volvi a casa y le salude como un amigo lo hace…tan tranquilo y seductor al mismo tiempo…ella se quedo sin palabras al verme asi, tan bien vestido,afeitado etc.
    empezamos a hablar, y ella mostro arrepentimiento, no por mi cambio tan visible e increible, sino tambien porque el tiempo en que pasamos sin vernos la hizo comprender una cosa, que tanto ella como yo, no nos podiamos alejar, que el amor que sentia por mi, lo sigue sintiendo, y que nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde.
    pues para terminar….seguimos juntos.
    ahora nuestra relaccion se a fortalecido.
    esto que nos a pasado es una prueba de la vida, y que por mucho daño que nos haga el amor, hay que sacar las uñas y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz, si nos sentimos abatidos por amor, solo os dire una cosa….tal vez perdiste esta batalla, pero jamas perderas la guerra.

    recordad….si os sentis mal….levantaos y decidle al mundo que ahora,te toca a ti.

    • belencita dice:

      u.u muii bonita experienciaa es muy fortalecedora uno en todas las circunstancias hay ke levantarse aunque sea dificl graxias por poner esa experiencia me ayudo muxoo ojala 100pre estes con esa pareja ke tienes

    • Adin Murillo dice:

      Sabes esta muy bonita tu historia y cuanto quisiera que ese fuera mi caso yo anduve 5 años con mi novia(ahora mi ex). Ella decía amarme tanto y hace como un mes me termino que disque esta confundida que no sabe si me ama todavía y la neta que vivo frente a su casa y no la puedo dejar de ver todos los días la miro y eso me esta matando, pero me alegra que estés con tu novia aun y espero que sea para siempre

  • pete dice:

    yo despuès que me enterè que ella se fuè con otro tomè un cuchillo y me lo clavè en el antebrazo me tomaron 4 puntos y de alguna manera me sentì mejor. sabiendo que me hacìa daño

    • melody dice:

      a mi me pasa lo mismo siento que me tengo que hacer daño para dejar de sufrir pero deje de hacerlo cuando me di cuenta que tengo que vivir por mis tres hijos hermosos que no merecen que un idiota les arruine la vida….creo que vos tenes que pensar que alguien hay para vivir por eso…

  • JOHN dice:

    se q el dolor o daño q te haces a ti mismo te calma pero no es una solucion madura lo q habrias hecho seria como dicen los amigos caminar un poco algun dia podras estar con otra chica q sera capaz de hacerte olvidar a esa mujer bueno es lo q pienso pero siendo sincero hise eso pero no me funciono pero tu no eres igual q yo seguro a ti te funcionara

    • belencita dice:

      creeme ami tanpoco me funciono y ahora me doy cuanta de por ke hice eso si no funciono

  • JOHN dice:

    porfavor quiero ver si me pueden dar un consejo deacuerdo a la historia q pase yo era un chico normal q era un poco ocioso un dia dije porque pierdo el tiempo voy a buscar un trabajo temporal bueno la cuestion es q encontre un trabajo y me cayo bien era vender discos mm bueno como todos tenia una jefa y ella tenia 2 hijas como siempre los primeros dias no hablaba con nadie pasando el tiempo empece a hablarme con la mayoria de trabajadores
    y con las hijas de mi jefa bueno la menor no me caia mucho pero se ve q tiene un buen corazon y una sonrisa q haria resplandecer la tierra y la otra era la mayor la cual tuve una atraccion por ella y bueno como todo hombre era un jugador bueno la cosa es q estaba con una chica era para olvidar a mi ex con la cual estuve 2 años pero ese fue uno de mis errores estuve con la hija de mi jefa (estuve con dos para olvidar a mi ex) bueno pense solo jugar con las dos para olvidar y bueno te sere sincero olvide pero paso algo inesperado al estar al lado de la hija de mi jefa enpeze a acercarme a ella como si la fuese queriendo y bueno pasaron los dias estuve con ella y en un momento dado termine con la otra y empeze a apegarme a la hija de mi jefa la cosa es q la utilise para olvidar y sabia algo sobre ella q mientras estaba conmigo tambien estaba con otro bueno no se a q hemos jugado la cosa es q yo gane al poder olvidar y perdi al volver a querer ya sabiendo q me engañaba como les digo me atraia mucho quise hacer de vista gorda y oidos sordos porque queria luchar por ella bueno no se q tanto sentia por mi pero me decia q me queria bueno yo le seguia la corriente bueno le dije q la unica razon por la q estaba trabajando ese tiempo era por ella y no menti ella me pregunto si queria q volvieramos pero yo sabiendo cosas de ella aunque ella no sabia q conocia su pasado un poco porque no estuve en ello
    le dije q somos solo te pido la verdad y me mintio bueno la cosa es q me debe una respuesta pero ahora me doy con la sorpresa q desde q no volvimos a estar juntos ella seguia con el bueno me duele crei q era diferente a las demas pero ya no existen mucho ese tipo de chicas bueno ahra desde esa vez no puedo olvidarla la tengo en mi mente estoy co una chica y al besarla se me aparece la imagen de ella intento olvidarla con otra chica y no puedo ya esta q me duele la cabeza y no te voy a mentir `pero me hizo sacar una lagrima ahora solo quiero estar con ella y pienso en ella todo el tiempo (segundos minutos horas ) no se como sacarmela de la mente no me gusto por su cuerpo m gusto por su forma de ser su cabello su risa mmm escribiendo estoy me estoy matando solo y quiero un consejo o algo porfavor esto ya es unqa obsecion para no soy de esto pero ya no se q hacer salgo estoy con otras chicas no puedoayudenme porfavor se los suplicos ya quiero terminar este dolor espero un mensaje pronto bye

    • raquel dice:

      Hla jhon! a mi me paso algo muy parecido a tu caso, yo estaba muy enamorada de alguien, aun lo amo.. pero ya no es el que me quita el sueño por asi explicarlo..salí con muchos chicos y nadie podía alejar de mi mente a ese chico, de repente conozco a alguien y solo al verlo me agrdo muchísimo y me dieron hasta ganas de hablarle y le coquetie y todo, después que pensé que no podría amar a nadie mas como al primero..pues bien ahora después de salir varias veces con este otro chico cada vez lo quiero y me gusta más y más pero me enteré que el también tenia un amor, lo dejaron pero como que él no lo ha superado, parece que él la ama mucho todavía, entonces estoy triste porque al fin logré olvidar al otro pero el nuevo no creo que me qiera ni se enamore de mí. Creo que trató de hacer lo mismo que hiciste tú, jugar conmigo para olvidar pero no lo ha cnseguido…ay no…que tristeza me da… :(

  • belencita dice:

    siento ke el amor algunas veces puede ser tan bonito pero algunas veces duele ke es lo peor y ke ami con mi amiga nos gusta el mismo niño y gracias a el estamos peliadas ahora me siento mal porke un amor puede romper una amistad xc

  • Matias Severo dice:

    hola a mi una chica que me gustaba mucho me rompió el corazón al irse con mi amigo me dejo destrozado por favor díganme como olvidar esto no me dan ganas de nada

  • Sara dice:

    Mi caso es muy muy trsite he estado enamorado de un chico 9 años el en un tiempo esstuvo enamorado de mi pero yo no le queria mucho, bueno el caso el ahora se ha enamorado de mi mejor amiga que ella no le quiere resulta que han estado saliendo y siendo novios sin decir nada la chica no le quiere pero yo sigo enamorado de el y no se que hacer.

  • Edith dice:

    mis lagrimas no dejan de caer… Si todos los dias me digo voy a ser feliz. Pero su imagen se viene a mi mente. Porque? Si stoy bien. O quizas la estoy pasando bien con mis amigas, pasa alguien identico de fisico a el. Me digo la pucha no seas asi.. Situaciones en la que mens me acuerdo de el y pum alli algo o alguien que me trae su recuerdo..

  • JOANNA dice:

    no puedo olvidar a mi primer amor desde hace 8 anios yo tenia 15 y el 19 … despues de la ruptura el se hizo novio de mi mejor amiga por despecho me hize novia de mi amigo como era una adolecente irresponsable sali embarazada y el padre de mi hijo me abandono. Un tiempo despues mi ex embarazo a mi mejor amiga, tras yo tener a mi hijo me vine a vivir a texas con mis tios y mi bb y despues de un a?o aproximadamente supe que el y mi amiga se dejaron y como ella estaba embarazada el no conocio a su hija por que la chika le puso orden de alejamiento alegando que el la habia golpeado por mi parte yo en texas al cumplir los 17 me case y tube 2 hijos mas y a mis 22 el me encontro por facebook fuimos buenos amigos durante un a?o atraves del face peero ahora el acaba de casarse tambien y espera su segundo bb con su nueva esposa y yo tgras 8 a?os de no verlo me sigo acordando de el y le sigo amando iwal k cuando era una chikilla de 15 a?os pero como ahora el tiene su nueva familia nisikiera a vuelto a platicar conmigo ni nada y eso no se por que me duuele tanto cierto que ya no deberia de importarme pero este corazon no olvida :( el problema es que no deberia amar a alguien para quien siempre fui una opcion y no una prioridad ;(

  • Palas Atenea dice:

    Diez años y sigo enamorada de él, no ha habido relacion que llene su vacio. He viajado, me relaciono pero cuando lo he encontrado en la calle, mi corazon da un vuelco. Vivi con el 22 años y cada relacion que el a tenido, cada noticia es un nuevo dolor.
    4 años de terapia con psicologo …
    Entiendo lo de la relacion de la inteligencia emocional pero, no funciona

  • diana libertad dice:

    osea para olbidalo al hombre que me a roto el corazón tengo que ir de viaje o pensar en otras personas pero pasaron 9 años de que no lo saco de mi cabeza quiero y no puedo por fa necesito mas consejo si alguien lee este comentario me puede buscar por facebook con diana libertad pinto rios esta con una imgen de un rato sito con globos en forma de corazón y dice te quiero mucho no dejo de pensar en ti plissssssssssssssssssss

  • Patti dice:

    Estoi mega triste xq yo andava kon un chavo el es de queretaro i hase un año llego aki a veracrus a trabajar en una torti resulta que como yo trabajo i pues no lo veia toda la semana hasta los sabados i domingos i pues el se fue lo mandaron a trabajar pa queretaro i ami cuando me dijo no lo podia crer i le pregunte que cuando regresaba i me dijo que no sabia que tal ves nunka i yo el domingo me la pase super mal recordandolo lo que pasa que lo quiero mucho me siento enamorada de el i no se como olvidarlo i me recuerda todo ael no se si algun dia lo vuelva a ver

  • melody dice:

    tenemos dos nenes ..y yo una nena con otro hombre ..hace 7 años que estamos juntos..y hace 2 que viviamos juntos….nos conocimos por internet.
    cunado quede embarazada de la nena ultima tuve muchos problemas de salud y en nuestra relacion ..el comenzo a engañarme con una chica que tambien conocio por internet..los escuhce hablando por cel y lei mensajes en internet..
    la llame y le conte cual era nuestra situacion y el enojado me dijo que no me metiera..en ese momento mi corazon se rompio..pero luego de unos meses me pidio perdon ..pero se dedico a la bebida y todas las noches me peleaba por cualquier cosa..llego un dia que se peleo con mi hermana y le pego …lo heche de mi casa y el desidio buscar u lugar para estar conmigo solos ..ya que viviamos con mi familia.. hoy he descubierto que le gustan otra clase de chicas.. yo soy flaca y rubia blanca ..pero el prefiere las gordas morochas..y la relacion se esta perdiendo porque siento que sus palabras no valen nada …siento que nunca me quiso y que me mintio siempre…yo lo amo…y ahora quede con mis hijos y con muchos problemas para ir a trabajar ya que yo era la que trabajaba y el cuidaba los nenes.. ya no se que hacer…el me dice que me ama .. pero ya ni me llama…..

  • liz dice:

    hola hace 5 meses me enamore de alguien q era mi amigo y todo el tiempo lo vi asi hasta q lo llegue a conocer mas pase con el dias muy bonitos q nunca olvidare lo unico malo era q el tenia novia en el transcurso de ese tiempo el tambien me llego a qerer y me lo dijo m epidio tiempo pero no qise darselo por miedo a perderlo paso el tiempo y decidi alejarme de el para q el no tuviera q tomar esa decision q le costaba tanto hoy en este tiempo perdio a su hermano desde ese momento el cambio se convirtio en otra persona desde entonces no me qiere ver,oir siento que me odia y me siento culpable porque en el momento q le pao todo eso yo me aleje de el hoy me siento triste y siento q los recuerdos me matan lo amo,lo extraño y no se que hacer para olvidarlo porque siento q es lo mejor.Daria cualquier cosa por retroceder el tiempo atras para estar con el amarlo y hacerlo muy feliz como en un momento lo pense aconsejenme por favor no se imaginan como me siento gracias.

  • Daniel Aguilera dice:

    Perfecto el Articulo !!!

  • Elizabeth Fajardo dice:

    dios mio ayudame a soportar este dolor………….

  • Ichigo dice:

    YO no he sufrido por amor, en realidad no sé que es; se podría decir que me han gustado varios chicos pero de ahí a decir que “estoy enamorada”. Pues ni siquiera dije algo parecido. Leyendo esto tal vez en algún futuro me pase lo mismo; desde ahora voy a tomar esto en cuenta, gracias.
    PDTA: Ichigo no es mi nombre pero me gusta, es nombre de chica :-)

  • Tienes mucha razon en todo, me leistes la mente. La mente hay que llenarla de nuevos recuerdos y olvidar lo que te hace daño recordar.

  • Mary dice:

    Hola como olvidar necesito un buen concejo viví en unión libre por siete año tengo dos hijos uno de tres años y el más pequeño de nueve meses de buenas a primeras me pide tiempo no se cómo soportar esto ya no quiero sufrir no puedo ni por mi. Ni mucho menos por mis hijos que concejo me podrías dar

  • Lucero I. Mendoza dice:

    Como acepto el rechazo si todos me dicen q le gusto

  • luis prez dice:

    qisera saber de lugares q recomiendes para visitar vivo en guadalajara m es imposible olvidar a mi ex me qiero morir grasias te agradeseria

  • nataly perez dice:

    por fa ayudeme no se como olvidar a mi novio yo lo amo pero no quiero que me siga utilizando ni haciendo sufrir ya no puedo ayudemen

  • dany hoyos dice:

    EN SI TERMINE CON MI NOVIA , Por peleas celos y enojos.. Yo soy Muy celoso en si ella no me cuerniaria Pero yo la celaba mucho y tmb me enojaba por pelotudeses.. Pero bueno ella hoy me dijo qe ya no qeria qe salgamos mas Por qe se cansoo de mis celos .. Le rogue todo peroo ella me dijo qe no quiere ..Y me desia qe estaba confundida peroo tiene alas amigas qe le meten ideas en la cabeza

    Y les juro qe estoy echo ****** . Nose qe aser ? algunos me disen dejala , No le des importancia y vas a ver qe sola va a volver .. Pero en si ya terminamos .. Nose qe hacer sii olvidarla O que hacer? Me ayudan por favor … Dejenme su opinion o qe debo aser .. Muchas gracias desde ya.!

  • CPC dice:

    Buenas tardes,

    querría preguntarle como olvidar a esa persona tan especial, teniendo esta pareja, y habiéndole que ver como mínimo 3 días a la semana.

    Un cordial saludo. Perdones las molestias.

  • jose aguirre dice:

    hola disculpa si te molesto pero no olvidar a la persona enpeze jodiendo digamos hicimos una apuesta con un amigo pero despues q fueron pasando los meses ella me enamoro nose como hiso pero ninguna de las otras chicas pudieron enamorarme pero ella si y a hora nos q hacer quiero olvidarla pero no puedo la amo como nunca la e amado a nadien sos la persona q ilumino mi vida x completo sin ti mei vida no tiene sentido nos q hacer con mi vida m..e

  • maria cesilia dice:

    como olvidar ese amor que se a ido y nunca mas volvera como olvidar esos momentos maravillosos que compartimos perdi ami esposo ase algunos dias un infarto fulminante acobo con su vida su vos y su risa esta en mi mente todo el dia quisiera saber hasta cuando durara este dolor tangrande 0………………………………………………………

    • Jessica dice:

      Lo lamento tanto, solo piensa en que el sigue vivo pero en lugar mejor que tu iras en tu momento debido y el quiere que disfrutes este mundo al maximo antes de volver a verlo, trata de hacer las cosas que siempre has querido hacer con el o sin el. Recuerda que el esta alla arriba cuidandote :* besos y suerte, te deseo lo mejor

  • sofia olivas avitia dice:

    mi prima se murió en un axidente de auto y no puedo dejar de pensar en ella porque la extraño mucho y porque es mi prima ximenita

    • Jessica dice:

      De verdad lamento tu perdida :( en verdad no se como ayudarte, solo trate de dejar de pensar en ella, yo perdi a un tio muy querido, pero era mas pequeña, ojala puedas sentirte mejor pronto

  • Jessica dice:

    Hola, me gusto tu post, pero, el asunto es que conoci a este chico en mis clases de guitarra, resulta que el estudia tambien en el mismo colegio que yo (el es un año mayor) y me gusta y mucho. El siempre me habla y busca temas de conversaciones (el es muy adorable) y yo tambien trato de hacer lo mismo. Yo soy muy timida y al parecer el igual. Una de mis mejores amigas (es dos años mayor) es mejor amiga de el tambien, y me ha dicho que yo tambien le gusto, pero haces dos semanas me entere que el se va a estados unidos a vivir porque su hermano va estudiar en una universidad alla y su familia quiere mudarse, y en verdad no se que hacer, no me imagino no verlo mas nunca, y no me he atrevido a pedirle ni su numero ni nada. En verdad necesito ayuda, porque se que no hay nada que hacer, pero me gustaria decirle lo que siento y al mismo tiempo olvidarlo antes de que se vaya para no sufrir mas. Tengo muy poco tiempo restante (hasta finales de julio), por favor ayudame :(

  • ISabella dice:

    mmm.. no soy capas de olvidarlo mientras mas lo veo menos lo olvido lo amoooooooooooooooo y lo seguire amanddooooooooooooo el resto de mi vida

  • ISabella dice:

    Juanes no trates de olvidar… mira una relacion larga la unica manera que sigas adelante es que te plantes mas objetivos conoscas mas personas hagas nuevas cosas, olvidar es solo tratar de agrandar el sentimiento y entonces olvidaras menos en este caso. lo mejor que puedes hacer es aceptar, que las cosas van y vienen. las mujeres van y vienen las personas van y vienen pero solo tienes una vida amigo.
    que si esta en una etapa de confusion, la verdad si te amara y todo, no te diria eso. lo mejor es seguir adelante si trata de regresar la verdad verdad si vez que ya superaste todo eso aprenderas a decidir por ti mismo si vale la pena o si simplemente ser ya solo como dijo rolandox que la vuelves a ver ya la aprecias como amiga como alguien que te hizo crecer y madurar pero sobre todo aprendes ya atratar con la persona. sabes que es lo mejor?
    que sabes asi lo que eres capaz de dar por alguien, por eso debes seguir adelante, no debes detenerte a pensar que pasara que hara ella… deja que siga su vida y tu sigue la tuya, empieza por objetivos por cosas nuevas por ideas unicas, plantate eso… creeme si conoces mas personas si mantienes tu vida ocupada si le metes emociones si le metes energia superaras esto. creeme haz lo que te apasione descubre cosas nuevas el misterio del mundo de lo desconocido aquello que nunca te has atrevido es uno de los pasos mas importantes para superar creeme.
    enserio amigo adelante se que puedes te extraño demaciado y ojala pudieramos estar juntos pero nose puede gracias por todo te quiero demaciado eres el amor de mi vida …!!!*

  • gstv612 dice:

    yo me he enamorado de una chica que se ha ido unas tres semanas de viaje y la verdad es que la hecho muchísimo de menos, no me gusta tener este sentimiento porque en realidad es una amiga y es como así la veo no nada más. la cosa es que estoy deseando que regrese para poder quedar con ella y mientras tanto intento no pensarlo pero el recuerdo sale solo y me pongo muy triste. ademas me voy a ir de vacaciones y no quiero que me afecte durante las vacaciones que son unos días antes de que ella vuelva. ¿que puedo hacer para poder olvidarme?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)