Como NO saber si una relación va en serio

Si te gusta el video y quieres encontrar pareja y saber si va en serio o no, te recomiendo mi audiocurso: Como conseguir pareja.

En internet he encontrado mucha información nefasta sobre como saber si una relación va en serio. He encontrado auténticas paridas y despropósitos que me pongo las manos a la cabeza solamente con imaginar a personas siguiendo esos criterios a la hora de decidir si una relación va en serio.

Es por eso que en este video analizamos algunos de estos malos consejos (bastantes de ellos) y te explicamos por qué no tienen el más mínimo sentido y por qué es una locura seguirlos y hacerles casos.

Por ejemplo, muchos blogs en internet o videos confunden el que alguien sea detallista con si va en serio o no y eso es absurdo. Cada persona es como es, hay personas que son detallistas y otras que no lo son, esto no tiene nada que ver con si va o no en serio.

Porque de ser así podríamos decir que todas las personas que NO son detallistas jamás querrán una relación de pareja y esto es falso porque hay millones de personas que no son detallistas y tienen pareja o están casadas. Incluso muchas de ellas llevan más de 50 años casadas.

Mira el video para conocer todo en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.