Como no manipular

Como no manipularPhoto credit: aero.

Cuando una persona que no está familiarizada con la manipulación positiva (2.0) sino que está acostumbrada a ver, a vivir, y en algunas ocasiones en ser víctima de la manipulación cerrada como lo es la manipulación 1.0 suele desarrollar técnicas distorsionadas a la hora de manipular.

Esto lo digo con mucha base porque a diario veo personas que creen que manipular es: “Jugar con los sentimientos de los demás de una manera vil”, “Crearle sentimiento de culpa” o en los peores de los casos “Darle puñaladas emocionales a las personas con tal que se sientan lo peor del mundo” y esto no funciona así.

Una manipulación positiva es que nadie salga herido y donde puedas conseguir lo que esperas de la otra persona pero sin jugar con ella cruelmente, como si fuera una marioneta que no tiene sentimientos ¿Cómo puedes lograr efectuar una manipulación correcta?

Actuando en pro a la nueva manipulación, es decir, la manipulación 2.0 porque si aún prácticas la manipulación negativa déjame decirte que estarás destinado a vivir una vida mediocre, las personas te catalogarán de mala persona y te van a dar la espalda, eso dalo por seguro.

Hoy compartiré contigo algunas técnicas erradas que debes de evitar a toda costa si quieres sacarle mayor provecho a la manipulación, ya que cuando tu comprendes que no es jugar con los sentimientos de los demás, ni haciéndolo sentir como un cero a la izquierda es donde realmente desarrollas técnicas de manipulación positivas.

No se juega con los sentimientos de los demás

Muchas son las personas que juegan con los sentimientos de los demás sin importarles un comino si está actuando bien o mal, solo les importa obtener lo que ellos quieren, y si  para eso tienen que hacer sentir a una persona como un cero a la izquierda lo hacen.

Déjame decirte que cuando tu actúas de esta manera en vez de que se te abran puertas, se te cierran, y es cuestión de tiempo que las personas te den la espalda o te traten igual o peor de cómo los trataste a ellos.

Es por eso que la manipulación se ha venido viendo como: “algo negativo” debido a que muchas personas implementan las técnicas erradamente. Es por eso que debes de dar la oportunidad de conocer, aprender y poner en practica la nueva manipulación 2.0 para que así puedas comprender que cuando usas la manipulación correcta sumas en vez de restar.

En la manipulación debe de haber un solo ganador SIEMPRE

Cuando tú manipulas y desde un principio vas con la mentalidad de que tú eres la única persona que va a salir ganando, estás cometiendo un fatal error porque estas implementando la manipulación 1.0, todo lo contrario a la 2.0 en la cual consiste que si tú vas a obtener algo de alguna persona, primero debes de ofrecerle algo y en caso de que no lo hagas por lo menos no haces daño a nadie.

Porque cuando tú obtienes algo de una persona y esa persona no recibe absolutamente nada  se sentirá usada y manipulada erróneamente. «Por cuidar los centavos, dejas ir los pesos».

Debes de tener bien claro desde un principio que necesitas si o si implementar la técnica ganador-ganador para que los dos saquéis algo provechoso de ambos y a la larga si implementas esta regla de oro te vas a sorprender de las puertas que se te abrirán.

Cuando tú evitas cometer estos 2 típicos errores a la hora de manipular te vas a ahorrar muchísimos dolores de cabeza y malos ratos. Debes de tener bien claro que si manipulas de una forma vil, dañando a otras personas ya sea haciéndolas sentir mal, pisoteándolas quizás no ahora pero en un futuro no muy lejano serás tratado igual o peor.

La manipulación te va a servir para abrirte puertas, para que puedas obtener lo que quieres, siempre y cuando la uses de una manera correcta, es decir, aprendiendo la manipulación 2.0.

Te quiero dejar algo bien en claro que la manipulación no es un juego de niños, ni algo que aprendes de la noche a la mañana, como te lo recalque antes: “La manipulación usada de una manera errada te puedo ocasionar serios problemas”, así que mentalízate siempre que las técnicas se deben usar de una manera moderada, sin dañar a nadie.

Si quieres tener éxito en la vida es esencial que aprendas a manipular de una manera positiva, ya que cuando es así los frutos que recibes son extraordinarios.

Si quieres aprender a manipular con potentes técnicas de manipulación inéditas COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: descargable: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.