Domenec BF | 29 de abril de 2016 | enamorar a una mujer |

Como ligarse a un bombón, una mujer muy guapa y bonita

Si quieres que te enseñe paso a paso como ligarte a un pibón, te recomendamos nuestro videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

 

Los bombones se derriten bajo el sol, o eso dicen. Lo cierto es que si quieres ligarte a un bombón, una de esas mujeres que quitan el hipo. Tienes que tener en cuenta varias cosas acerca de su personalidad.

Si una chica normal ya recibe halagos y piropos, imagínate los que recibe una mujer muy guapa, están súper-acostumbradas a un nivel que ya hasta les cansa que los hombres las halaguen para seducirlas. Este y muchos otros trucos te los enseñamos en el video.

A una mujer pibón no se la seduce halagándola, sino siendo un buen conversador con ella y conectando bien con ella a la vez que sabes controlar cuando debes coquetear y cuando no. Obviamente todo desde el respeto, cuando una mujer dice NO es que NO. Puedes insistir pero sin presionar nunca, es decir, si te rechaza lo aceptas y sigues conversando y conectando con ella sin agobiarla hasta que llegará a un punto que estará tan a gusto contigo que si querrá algo más.

Pero recuerda, jamás hay que acosar ni incomodar a una mujer. Remarco esto porque está muy de moda las técnicas de seducción en youtube dónde se acosa a las mujeres y esto JAMÁS debe ocurrir.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Diego dice:

    Hola Domenec, mira tengo 16 años y tengo una “situacion” con una chica del colegio ella me gusta sin embargo no tengo ninguna manera de acercarme a ella, durante los recesos la miro y ella como que me devuelve la mirada pero la “relacion” queda ahi, siempre he sido algo inuil para todo esto de la relaciones y me gustaria que dieras algunos consejos de que hacer o de como actuar ante esta clase de situaciones.
    Gracias de antemano.

    • Luis fetinho dice:

      Pues tío créeme si desde en el colegio tienes miedo a ablarle a una chica, creeme que te será más difícil más andelante conoser o como ablarle a las mujeres, lo que deves aser es simplemente armarte de coraje i dirigirte a ella i dexirle hola ” pues si tu le gustas a ella te respondera, i ay ya le buscas una charla divertida o puedes emvitarle algo

  • Juan Carlos dice:

    Hola Domenec, vaya este vídeo me deja confuso, siempre había entendido que en una primera cita era conveniente intentar besar a la chica para hacer ver que eres un “ser sexual”, no molestarse en previsión de un probable o posible rechazo y volverlo a intentar en otro momento, y hacer esto no teniendo el beso como objetivo en sí, sino como forma de “marcar el territorio”. Hacerlo además entendiendo que existe un grado importante de confianza… Por lo que indicas en este vídeo, esto ahora quedaría condicionado a interpretar como positivas una serie de señales que te dan el visto bueno para avanzar…

  • Jason X dice:

    Completamente de acuerdo.Lo he comprobado empiricamente yo mismo,lo peor que s epuede ser con una mujer asi es ser un plomo o ponerse demasiado denso.

  • Arturo dice:

    Hola domenec yo soy muy nervioso al hablar con las chicas, (más si son muy bonitas), como puedo lidiar con esto. Estoy tomando unos cursos de capacitación y ahí hay una chava que me interesa demasiado la invite a salir y me dijo que sólo me quiere como amigos, no se como entablar muy bien una conversación



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)