Como ligar con hombres

Como ligar con hombres
Domenec (Gran Cañon)

Muchas mujeres caen en el error de creer que cosas como “tener un hijo” o no ir vestida como una fulana alejan a los hombres y precisamente ocurre todo lo contrario. Tienes que tener muy en cuenta que ningún hombre cuerdo ni ningún buen partido va a dejarte de lado por tu condición sea cual sea que tú consideres que te resta puntos: Estar enferma, tener un hijo, vivir con tus padres, etc.

Un buen hombre te aceptará tal como eres y no se echará para atrás, de tal modo que aunque pienses que tener un hijo joven pudiera parecer que trastoca tus planes con los hombres en realidad lo único que hace es separar el oro de la paja. Es como una especie de detector en la que babosos y aprovechados salen huyendo haciendo todo el trabajo por ti y ahorrándote el sufrimiento de tipos que solo tienen en su punto de mira tu entrepierna.

En los bares no conocerás tipos decentes

Pese a que las mujeres es en los bares de dónde más tipos tienen que quitarse de encima, te darás cuenta que jamás en ninguna película o serie se pone a los bares, pubs o clubs como sitios positivos para conocer al hombre ideal, al contrario. La realidad además no difiere mucho puesto que allí la mayoría de hombres va a cazar trofeos, prácticamente ninguno de ellos va a conocer una chica interesante.

Entre sus amigos suelen decirse: “Vamos a cazar” , “A ver si esta noche cae alguna” y en caso de conseguirlo alardearán durante el resto de la noche de su trofeo. También debes tener en cuenta el prototipo de hombres que sale de fiesta. ¿Te imaginas a un prestigioso abogado pro derechos humanos saliendo todos los sábados noche de fiesta? ¿O a un médico que se ha pasado la vida de médico por medio África? ¿O alguien que genera empleo y tiene empresas respetables?

No, el prototipo de gente fiestera que sale es gente no muy inteligente que tiene poco que hacer y aportar. Vamos, que los hombres que suelen salir mucho de fiesta suelen consumir drogas, fumar por un tubo y no destacan precisamente por hacer cuantiosas contribuciones a la ciencia, sino que suele ser gente que solamente se divierte al son de la música.

No es que sean gente que despreciar ni mucho menos, solamente te advierto de que es raro encontrar un médico o alguien socialmente muy productivo al cual le guste mucho salir de fiesta. Obviamente encontrarás gente como tú, que salen una vez a las mil pro es poco habitual, lo que más abunda es un prototipo fiestero.

ligar con hombres
Domenec BF (Gran Cañon, Arizona, USA)

El mejor lugar para conocer hombres son grupos, el trabajo, tu círculo social… Para ello puedes optar por dos formas de como ligar con hombres; mediante el físico o la inteligencia.

Si explotas tu físico lograrás un efecto Shakira. Shakira es una cantante que canta increíblemente bien, su música es buena pero la caga saliendo en los videoclips vestida casi sin ropa y bailando exageradamente provocativa, realmente coge todo lo que le ha costado a la mujer buscar la igualdad con el hombre y se lo revienta con sus bailes diciendo: “Ei, las mujeres solo servimos para esto”. Quizás si gana más dinero, ¿Pero a qué precio?

Si usas tu físico para ligar con hombres lo que encontrarás son hombres tremendamente superficiales, también interesarás a buenos hombres pero estos tendrán que competir por tu atención con hombres superficiales lo que dificultará mucho tu tarea además de que los hombres más superficiales te atacarán antes.

Muchas mujeres acuden a mí quejándose de que los hombres solo las tratan como pedazos de carne. ¿Pero qué esperas si vives obsesionada con tu físico y te vistes provocando? ¿Acaso esperas que venga a conocerte un hombre que apadrina niños? Como actúas y como te vistes es lo que atraerá a un tipo de hombre u otro, vivir obsesionada con tu físico atrae a hombres obsesionados con el físico de la mujer y estos son los hombres que menos te convienen.

Ligar hombres con tu conversación

Si quieres filtrar a los babosos y hombres tremendamente superficiales que solo buscan meterse entre tus faldas, es esencial que aprendas a llevar un físico moderado y a cautivar a los hombres con tu conversación. Normalmente con conversar bien ya puedes filtrar los hombres que más o menos te interesan, el error está en pensar que solo por qué compartas aficiones con un hombre será mejor que otro con el cuál no tenéis temas de conversación. Eso es un completo error.

Como mujer que quiere ligar con hombres debes aprender a conversar y cautivar, seguir los procesos emocionales que culminan en seducción, conversar, conectar emocionalmente y coquetear correctamente, aunque en el caso de muchas mujeres también habrá que añadir el no parecer demasiado fácil.

Muchos hombres pierden el interés si marcan gol demasiado deprisa. En una película oí un gran secreto que es verdad: “Todos los hombres quieren que todas las mujeres sean putas, menos su pareja”. Eso significa que un hombre siempre o al menos por norma general intentará avanzar rápido con una mujer, pero eso no significa que si cedes a todo te quiera como pareja, en cierto modo también es un modo inconsciente de los hombres para ponerte a prueba.

Ellos tienen mucha libido sexual y la ponen a prueba, si caes a la primera: objetivo conseguido, pero no es una mujer que quiera como pareja. Cuanto más difícil se lo pongas un hombre sin que lo vea imposible más enganchado lo tendrás, eso significa ponerle barreras y hacer que se lo trabaje pero sin tampoco minarle la moral y que te vea como imposible por qué entonces tirará la toalla y estamos en las mismas.

Estimula su conversación, aprende a hablar sobre temas que le interesan, a hacer que se explaye hablando, que te cuente sus cosas… Aprende a conversar correctamente y úsalo para enamorarle e ir jugando el juego de la seducción con aquellos hombres que te interesan.

Si quieres aprender a ligar con hombres paso a paso, hazte con nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

5 opiniones en “Como ligar con hombres”

  1. La verdad hermoso el artículo muchas gracias me diste ánimo para buscarme pareja.! a veces las mujeres nos autoboicoteamos mucho y por lo menos yo hace tiempo que soy madre soltera y a veces siento que los espanto a los hombres por tener un hijo, pero muchos hombres me han demostrado que no era tan asi como yo pensaba

  2. Excelentes los tips , muy buenos. Pero si uno conoce un chico por internet? Seria bueno que hablara domenec acerca de las personas que se conocen por internet pero que viven en el mismo país. Que ventajas o desventajas se tendrían. Lo positivo o lo malo.

  3. Muchos hombre se intimidan cuando una mujer es inteligente , es eso verdad ? y que pasa cuando no hay hombres interesantes cerca , como en los pueblos pequeños ves ?
    Tu pareces un hombre bastante astuto.

    1. Buenas, ante todo un cordial saludo y quisiera darle mi opinion de hombre, personalmente al menos a mi no me intimidan las mujeres inteligentes, al contrario me encantan, ya que una cabeza hueca se puede encontrar en cualquier lugar pero una persona inteligente es alguien exepcional, alguien con quien simplemente se desea compartir y lo mas probable es que tambien se desee conquistar… En lo que a mi respecta cuando de conquistar o de resoler cualquier incoveniente n una relación se trata recomiendo mucho un texto titulado “derritelo de amor” el cual se puede conseguir fácilmente en la web www. derritelodeamor .com

  4. yo creo q depende q de cmo seas no de tu situacion porque yo tngo trabajo y sin hijos y no tngo pareja y algunas amigas madres solteras encuentran pareja rapido y es porque no les preocupa ese tema de que por ser madres no vayan encontrar novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.