COMO HACER que un HOMBRE TENGA MIEDO a PERDERTE y se ESFUERCE MÁS POR TI

Sigue este video con atención y te aseguro que ese hombre que te gusta, tendrá miedo a perderte y se esforzará más por ti. Deja de dárselo todo incondicionalmente, todo en la vida tiene un precio y hay que saber ganárselo. El mundo está lleno de personas desagradecidas, hay que depositar la confianza en quien la merezca plenamente.

Debes valorarte plenamente en todo momento, tratamos de ignorar siempre a lo que tenemos seguro, y desviamos la atención hacia otras cosas. Para que seas el centro de su respeto, tienes que ganártelo con firmeza, demostrar que eres valiosa, para que atraigas su dedicación.

Procura que te eche de menos en todo momento, es imprescindible que siempre estés en su mente. La mujer puede seducir fácilmente sin que se den cuenta, utiliza tus encantos y hazte inolvidable. Fomenta la duda de tenerte, para que tenga miedo a perderte, entender que para que alguien te eche de menos, debe tener la sensación de que le haces falta.

Haz que invierta tiempo en ti, que se emocione de estar a tu lado, consigue ser la atracción de su vida, permanecer todo el tiempo en su pensamiento. El amor se demuestra también con méritos, fortaleciendo siempre los lazos existentes.

Los valores son fundamentales, para una relación exitosa

Muestra siempre principios y valores, que fortalecerán tu ser, date el tiempo necesario para pensar en ti y sentirte realizada. Los principios son fundamentales y causan verdadera impresión, se domina muchas veces mejor, con una actitud positiva. Somos lo que pretendemos ser.

Definitivamente, el hombre siempre busca consolidar una relación, con quien lo merece, busca seguridad y confianza en su pareja, observando siempre sus valores. Quiere una mujer que sea atractiva y que se respete, una mujer que lo quiera, pero que se quiera a sí misma.

En todo caso una mujer con una alta autoestima, es representativa y posee integridad, es suficientemente inteligente, para retener a quien quiera y no dejarlo ir. Una chica que es para toda la vida, se cuida y se quiere con respeto.

Para saber, cómo hacer para que un hombre tenga miedo de perderte y se esfuerce mas por ti, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.