Como Hacer Que Tu Relación Dure Para Siempre (Con Una Sola Palabra)

En el presente vídeo te mostraré como hacer que tu relación dure para siempre con una sola palabra, sí, con una sola palabra.

De seguro te estarás preguntando cual es esa palabra con caracteres mágicos que puede hacer que tu relación sea exitosa, pues no es otra que ¡Valorar! Valorar a la persona que amas, aquí me dedicaré a explicártelo detalladamente.

Valorar las cosas que se tienen es algo que suena muy fácil, pero la verdad es que es una de las tareas más arduas y que por experiencia con mis clientes, quizás sea el primer motivo que lleva a las relaciones de pareja al inodoro. Valorar a tu pareja es cuestión de no olvidar, a pesar de la comodidad que con el tiempo se llega a tener, las cosas que tu pareja hace por ti.

Claro que, en este sentido, hablo de parejas que se pueden catalogar como normales, es decir, valorar es un gran motivador para parejas que no presentan dinámicas de celos compulsivos u otra cosa parecida, pues con personas así no habrá nada que puedas hacer para hacerlo/a sentir que es importante para ti.

Tu pareja debe ser lo más importante

Siempre debes tener en cuenta que tu pareja es la persona con la que compartes día y noche, por eso no puedes anteponer a tus amigos, conocidos o incluso el trabajo al bienestar de esa persona. No debes descuidarte o despreocuparte, el hecho de que hayas conseguido conquistar a la persona que te gusta no quiere decir que no debas esforzarte por gustarle cada día más, por impresionarle, hacerle sentir que es importante para ti y hacer cosas nuevas que siempre mantengan viva la pasión.

El ser humano por naturaleza está preparado para adaptarse a las cosas y exigir más, es por lo que muchas veces las personas después de un tiempo dejan de percibir los detalles que hace el otro y ven estos como normales o que ya no aportan nada especial a la relación. Lo que debes hacer es plantearte constantemente cómo puedes demostrar a la persona que amas que es realmente importante.

Si quieres hacer que tu pareja dure para siempre contigo, puedo ofrecerte mi servicio de coach o mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.