Como hacer que tu pareja te quiera para siempre (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro libro-ebook: Como evitar la infidelidad y la ruptura

Una de las cosas más importantes para hacer que tu pareja te quiera para siempre es convertirla en tu amigo, pero obviamente no todas las personas ni las parejas están preparadas para ello. Para llegar a ese nivel ambas personas deben ser muy inteligentes, confiar mutuamente entre ellos y tener una sana autoestima aparte de madurez.

Aunque no se llegue a estos niveles tú tienes que saber los límites entre lo que puedes contarle a tu pareja y lo que no, entre cuanto más os podáis contar sin enfadar al otro significará que la relación será más sana y mejor.

Lo básico es conversar y conectar, que haya muy buen feeling con tu pareja y aparte de eso hay que cumplir muchos otros propósitos tal como te enseño en el video. Míralo y aprenderás a hacer que te amen para siempre.

7 opiniones en “Como hacer que tu pareja te quiera para siempre (Video)”

  1. Hola soy pili me doy cuenta k en mi relacion soy yo el problema soy celosa y quiero poner remedio ,pero me cuesta y mucho solo hago k ver videos y leer libros espero consegirlo,gracias por tu video

    1. deja de ser tan celosa por eso te van a poner el cuerno y te vas a quedar soltera como mi amiga fernanda ddime danada o fenana.

  2. He descubierto hoy tu página, y espero me ayude a superar mis problemas, te he escuchado en tu video “cómo aceptar que tu pareja tuvo un pasado sexual” y la persona que describías era tal cual yo!!! No sabes lo bien que me ha ido encontrarte, espero que me ayuden tus videos y tu e-book
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.