COMO HACER QUE TU EX NO PUEDA SACARTE DE TU CABEZA

Ahora mismo NO PUEDES TÚ sacarte a tu ex de la cabeza. Le tienes todo el día rondando en tu cabeza. Cuando comes, cuando paseas, cuando intentas concentrarte y hasta cuando duermes se te aparece en algún sueño.

POR ESO quieres volver con tu ex, porque piensas en tu ex todo el dia. Por lo tanto, si quieres recuperar a tu ex DEBES HACER QUE NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA para que se obsesione con volver contigo.


Y para lograr que un ex no pueda sacarte de la cabeza y te persiga tienes que aplicar los 4 consejos que te diré a continuación. ¡VAMOS ALLÁ!

1-QUE CREA QUE NO QUIERES NADA CON ÉL O ELLA

Esto es de lo más importante que hay que hacer, porque en cuanto tu ex tenga 100% claro que quieres volver con él o ella perderá todo el interés y se pondrá a la defensiva.

Te ha dejado, no quiere volver si cree que le vas a presionar para volver no va a querer hablar contigo y solo conseguirás alejarle. Una buena forma para que SE relaje e interactúe contigo es que CREA QUE NO QUIERES VOLVER O QUE COMO MÍNIMO NO LO PAREZCA (La gran mayoría de las veces no hace falta verbalizarlo).

Cuando tu ex no tiene claro lo que quieres, puede dudar de sus propios sentimientos, pero si tiene claro que quieres volver él mismo censurará sus sentimientos hacia ti y los repelerá, PORQUE DECIDIÓ DEJARTE Y POR ORGULLO VA A CENSURAR TODOS AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE LE PRODUZCAN GANAS DE VOLVER.

PERO SI CREE QUE NO QUIERES VOLVER NO HAY NINGÚN ORGULLO QUE HERIR PORQUE NADA lo está atacando, nadie está cuestionando su decisión de no volver y entonces sus sentimientos pueden fluir con mayor libertad porque no tendrá miedo de que intentes aprovecharte de su vulnerabilidad para intentar volver.


Cualquier cosa que hagas que parezca que quieres volver recuerda que le echará para atrás.

 

2-DIGNIDAD Y NO ROGAR

Cuando un ex te deja a la mayoría se les olvida la dignidad en casa, empiezan a rogar y suplicar, con llantos, rogando para que alguien que no quiere estar a tu lado lo esté, aunque sea contra su voluntad. ¿Hay algo más triste y deplorable que semejante actitud?

Se entiende por el impacto de haber sido dejado pero una vez se asimila lo que se está haciendo hay que parar. Se debe tener siempre dignidad, tú puedes querer estar con alguien, pero lo que no puedes hacer es rogarle, suplicarle, llorarle o acosarle para OBLIGARLE A ESTAR CONTIGO.  ESO ES PISAR TODA LA DIGNIDAD QUE TE QUEDA.

Lo que si puedes hacer y que conservará a tu dignidad es querer recuperar a un ex con estrategia, hablando de vez en cuando desde un clima de respeto de tú a tú y no de súbdito (que le suplicas) a Amo (A quien suplicas).

Con el tiempo y conquistándole de nuevo va a volver. Nunca habrás perdido tu dignidad, PUES QUERER ALGO NO ES PERDER LA DIGNIDAD, LA PIERDES CON COMO QUIERES ESE ALGO, A QUE PRECIO Y COMO LO HACES, NO POR EL HECHO EN SI.

NADIE PIERDE LA DIGNIDAD POR SALUDAR A UN EX y PREGUNTAR QUE TAL ESTÁ SI SE HACE TODO CON RESPETO Y SIN MOLESTAR.


SE PIERDE CUANDO SE TRASPASA LA LINEA DE RESPETO Y SE ACOSA A DIARIO CUANDO VEZ QUE ESTÁS INCOMODANDO A TU EX, CUANDO LE SUPLICAS ETC.

3-DITE A TI MISMO: “NO LE NECESITO, NO LE NECESITO, DEFINITIVAMENTE NO LE NECESITO”.

Para QUERER Y CONSEGUIR ALGO es importante que NO LO NECESITES. Yo puedo querer una marca de coche como un objetivo que tengo personal,  pero en cuanto lo necesite no voy a conseguirlo. Porque un coche determinado no se necesita para vivir, eso es algo personal que lo tenga o no sobreviviré igual.

No hay que confundir EL DESEO con la NECESIDAD, respirar es una necesidad, recuperar a alguien es un deseo.

Por lo tanto todo lo que hagas, digas u oigas enfócalo como que LO QUIERES, PERO NO LO NECESITAS, PUES teniendo eso claro en tu mente y separando lo que quieres y lo que necesitas conseguirás estar en calma y en paz, haciendo lo correcto y no tendrás esos nervios dónde pones toda la carne en el asador y que si no lo consigues vas a morir. NO.

Deja de enfocar ya el recuperar a tu ex como algo a vida o muerte, algo que si no lo consigues te destruirá, porque entonces serás incapaz de hacer lo que haga falta para tenerlo, porque la NECESIDAD IMPEDIRÁ QUE HAGAS LAS COSAS BIEN.

Si yo tengo que hacer un salto dónde el resultado no me importa, ese salto saldrá perfecto, pero como de ese salto dependa mi vida, hay muchas posibilidades de hacer mal el salto solo por lo nervioso que me pondré. Esa es la diferencia entre QUERER Y NECESITAR.

ESTE SECRETO ES EL MÁS IMPORTANTE QUE EXISTE PARA QUE UN EX NO TE PUEDA SACAR DE SU CABEZA. ES ALGO QUE TODOS OLIVDAN Y POCOS SABEN HACER, PERO ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO.

 

ESTO QUE DEBES HACER Y QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA QUE UN EX NO TE SAQUE NUNCA DE SU CABEZA ES…

4-PARA QUE TE QUIERAN, PRIMERO TIENES QUE QUERERTE TÚ

Si quieres que alguien te quiera, primero te tienes que querer tú. Recuerda esta frase porque es muy importante.

¿Te quieres? Para saber si te quieres o no, debes ser capaz de pasar 1 semana a solas contigo mismo sin perder la cabeza y sintiéndote bien. La gente que no se quiere generalmente tiene ansiedad al estar sola por más de 1 dia. Nadie soporta estar más de 1 dia al lado de alguien que no acepta.

Si quieres que tu ex te tenga en su cabeza, PRIMERO TENTE TU EN LA TUYA, acéptate y quiérete. Te tienes que mimar y cuidar, darte un baño con sales de baño y el agua calentita. Leerte un buen libro sin hacer nada más que eso. En definitiva, dedicarte tiempo a ti y a nadie más, cosas que A TI TE HACEN FELIZ.

Si tú sientes la necesidad de salir constantemente con gente no porque quieras, sino porque NO QUIERES ESTAR SOLO O TE ABURRES SOLO, es que te falta quererte más. Porque cuando te quieres las acciones que tomas en tu vida son las que te gustan o son un bien para ti.

Si yo me apunto a clases de piano en vez de salir con mis amigos de fiesta, es querer antes mi felicidad que contentar unos amigos que ni me importan o salir de fiesta por miedo a que si no salgo no conoceré al posible amor de mi vida en una discoteca. COMO SI ESPERARAS UN SALVADOR PARA SACARTE DE UNA VIDA Y UNA PERSONA QUE NO QUIERES: TÚ.

Y AMIGO O AMIGA MIA, TU DEBES SER SIEMPRE TU PRIORIDAD, PORQUE CUANDO TÚ ERES TU PRIORIDAD LOS DEMÁS TE CONVIERTEN EN SU PRIORIDAD.

PUEDES QUERER ESTAR CON ALGUIEN, PERO NO LO NECESITAS NI LO VAS A ANTEPONER A TUS NECESIDADES.

No vas a comer menos por esa persona, ni vas a dejar de hacer cosas por esa persona, ahora más que nunca debes dedicarte tiempo a ti, a aprender y hacer cosas que te gusten. Si te quieres apuntar a baile para obligarte a socializar y mejorar como persona, hazlo, invierte en ti y luego date un capricho.

Aprende a quererte porque el fallo común de muchas personas que quieren volver con un ex es que no se quieren, y cuando no te quieres actúas de una forma QUE SE VE QUE NO TE QUIERES, estás diciendo a los demás: VENGAN , APROVÉCHENSE DE MI, QUE NO ME QUIERO Y APENAS VOY A PROTESTAR.

Cuando no te quieres hablas de una forma que SE VE que no te quieres y las demás personas te responden y hablan conforme a como tú te estás viendo.

El no quererse afecta en TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA y cuando aprendes a querer influye PARA BIEN en todas las áreas de tu vida, tu ex lo percibe y te empieza a ver mucho más atractivo, como una persona que SI PUEDE QUERER, EN VEZ DE UNA QUE LE VA A COSTAR QUERER PORQUE NI TU MISMO TE QUIERES.

Si quieres saber que hacer para que tu ex no pueda sacarte de su cabeza, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.