COMO HACER que te ECHE DE MENOS (CON ESTE MENSAJE)

Un mensaje puede hacer que te eche de menos, y un aviso a tiempo cambiará su actitud. Un cambio es modificar la dinámica de la relación para que la otra persona invierta más y te busque. Este video puede hacer la diferencia y te cambiara la vida, logrando mantener a esa persona que te gusta, loca de amor por ti.

Pregúntate cómo has llegado a una situación de dependencia emocional, si no te da preferencia en su vida, no debes intentar quedarte en ella. Cuando hay una desigualdad en los sentimientos, se crea un vacío afectivo, mientras tú le dices que la quieres, si haces por el o por ella lo que sea, pero no recibes la misma respuesta, estas cayendo es una relación toxica.

Un cambio de actitud es conveniente, aprende a vivir sin aquellos que pueden vivir sin ti. En una relación se debe mantener el equilibrio sentimental, dar lo que puedes recibir para que se conserve la armonía. No se puede aceptar el amor de conveniencia a favor de una sola persona, de esa o ese que te quiere solamente cuando te necesita.

Cuando tenemos el pleno dominio sentimental, descuidamos a la persona que nos gusta. Siempre que visualizas a una persona de forma obsesiva al final terminas con ansiedad, todo es problema de fortaleza mental y quien lleva el control siempre domina sentimentalmente.

Una estrategia eficaz para que te extrañe

Tienes que procurar que entienda que no estas disponible siempre que quieran, crear la necesidad de ti en su vida. Hacer que te desee y te eche de menos, que seas indispensable en su vida. Usar estrategias para que te extrañe como tú lo hacías, buscar resultados distintos haciendo cosas nuevas.

Emitir un mensaje poderoso que le llegue al alma, hacer que los papeles se inviertan y salgas favorecido con su afecto. Crear expectativas que logren hacerla cambiar de actitud y los sentimientos se reviertan, que solo tenga ojos para ti y que dedique su tiempo en hacerte feliz.

El cambio debe ser genuino y real, demostrar madures y suficiente energía mental, para imponerte sentimentalmente. Hacer las cosas bien para que te mantenga en su mente y nunca pueda olvidarte.

Si quieres saber cómo hacer para que te eche de menos, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.