COMO HACER que PIENSE en TI LAS 24 HORAS

Si quieres que ese alguien este constantemente pensando en ti, podemos utilizar palabras y estrategias útiles, debes desmarcarte y ser diferente a los demás. Sobre todo, saber lo que quieres y lograr atraer a quien deseas.

Existen unos cuantos secretos que te ayudaran y cambiaran tu vida. Tienes que atraer a tu pareja, básicamente por tu actitud y por quien eres, todo se percibe en el cociente. Tu personalidad demostrara quien eres y te juzgaran por los hechos.

Para ocupar un tiempo en su pensamiento tienes que estar en el, tu actitud confiada, segura y divertida te permitirá entrar con mayor facilidad. No permitas que el miedo y el excesivo respeto te impida dar tu máximo potencial con la persona amada.

No creer en las casualidades sino aprovechar las circunstancias, esperar que todo lo haga el destino es una locura, porque debes aprovechar las oportunidades de la vida. Los estímulos digitales hacen que sea muy fácil conocer gentes, nos hemos hechos superficiales y conformistas.

 Es recomendable luchar por lo que se quiere, los esfuerzos positivos traen grandes recompensas. No esperes que las cosas sucedan por arte de magia, el amor es arriesgarse y lograr entrar en su corazón. Las citas por sí sola, no garantizan el afecto, hay que lograr emocionar a la persona querida, para permanecer en su recuerdo.

La desesperación hace perder los objetivos

Si tratas de convencer a esa persona que te gusta, estas negociando desde una posición de debilidad, eso te hace vulnerable. Trata siempre de ver si encaja contigo, sin ninguna clase de desesperación que te hace débil. Ella o el deben cuadrar con tu mentalidad, tener ciertas condiciones que se adapten a tu personalidad.

Trátala o trátalo con familiaridad sin llegar a ser servicial, asume tu propio rol. Esa persona que quieres se acordara de ti solamente si te valora, es frecuente tratar de demostrar lo que es evidente. Cuando alguien te gusta demasiado tiendes a tratarlo o tratarla con excesivo respeto, lo que hace insulsa o aburrida la relación.

Elimina los malos augurios y la negatividad de tu vida, tener una actitud segura, de plena confianza que realce tu personalidad. Elimina la obsesión de pensar en ella o él, las 24 horas del día, mantén siempre tu espacio y evita las confrontaciones.

Para saber, cómo hacer que piense en ti las 24 horas del día, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex, te recomiendo también mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.