Caruso | 26 de agosto de 2008 | enamorar a una mujer |

Como evitar ponerte nervioso frente a una mujer que te gusta

NerviosoRecuerdo que cuándo vivía en Colombia (y desconocía totalmente los principios básicos de la seducción y autoayuda) era algo tímido con las personas especialmente con algunas chicas. Todo se empeoraba cuándo se trataba de la chica que me gustaba, eso hacia que se triplicara mi timidez (y estupidez) llevándola a niveles extremos.

Hoy, mientras estoy escribiendo esto, recuerdo lo tímido que era y me río de mi mismo. Tengo muchas historias que contar, pero ahora trataré un tema importante:

El por qué me ponia nervioso con la chica que me gustaba.

Siempre que veía a una chica bonita y que me gustaba en el colegio, me encaprichaba mucho con ella sin siquiera hablarle. La veía pasar y caminar como si de una Top Model se tratara, escuchaba canciones de Sin Bandera y demás grupos de Música romántica pensando en ella e imaginado lo feliz que podríamos ser juntos como novios, me la imaginaba yendo al cine conmigo agarrados de la mano, y entre otras cosas excesiva-mente románticas y estúpidas, que solamente hacían que logrará una cosa: Me pusiera nervioso e impidiera que la conociera.

Análisis y algunaos factores causantes de mi nerviosismo.

Ahora que me auto-analizo, veo que lo antes mencionados eran parte de algunos de los factores que hacían que mi timidez se triplicara llevándome al fracaso inminente. Tanto pensar en ella hacia que inconscientemente mi cerebro pusiera a la chica como alguien muy importante en mi vida (después de todo, mira todo lo que hacia).

Mi cerebro decía: Como es alguien muy importante para tu vida, debes tener cautela al hablar, al moverte, al sonreír, al estornudar, al saludar, a todo, es decir, todo eso es igual a: Ponerse nervioso.

Por ejemplo, si un amigo me presentaba a una chica la cual yo ya había colocado en un pedestal previamente, no podía mantener una conversación normal con ella: Además de ponerla nerviosa a ella también me mostraba inseguro. Y recuerden: La seguridad en un hombre es una de las cosas que más le gusta a las chicas de los hombres.

De hecho, esto se aplicaba también en los casos de los que ella primero era mi amiga y luego me gustaba. Entonces yo comenzaba a hacer lo mismo de siempre: Escuchar música romántica, pensamientos estúpidos, romanticismos excesivos, etc. Lo que hacia que a la hora de hablar por teléfono o en persona con alguna chica con la que veces anteriores lo había hecho sin ningún inconveniente, esta vez todo se volvía más difícil, ya que el interruptor de la timidez era activado, pues ahora yo había cambiado de posición a la chica: De primero estar en la parte de amigos a luego estar en la parte de la chica que me gusta.

Todas estas cosas hacían que nunca pudiera avanzar y mantener una conversación normal con chicas que me gustaban, era bastante frustrante.

Lo importante es que entiendas  como funciona nuestro cerebro en estos casos para que lo evites. En el siguiente post te diré algunos consejos y tips útiles para que logres no ponerte nervioso frente a la chica que te gusta y de una vez por todas logres mantener interacciones normales con ella(s).

Si quieres aprender todas las técnicas para seducir a la mujer que te gusta COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 36 comentarios
  • Damian dice:

    Excelente post Caruso!

    En realidad la mente nos juega malas pasadas si la dejamos a la deriva. Yo hacia (aun ahora en ocasiones) las mismas cosas creandome una pelicula que solo nos lleva a ponernos nerviosos.

    Espero avidamente tu proximo post.

  • Buen post! Es la primera vez que paso por aquí. Soy el chico de Barcelona que te encontrases en el casting de Madrid. También videoblogger. No se si me recordarás. Por cierto, con todas las normas que hay que cumplir para escribir un comentario creo que mÁs vale que lo borres al leerlo jeje.

    Saludos!

  • Caruso dice:

    Gracias Damian por tu apreciacion y comentario. El otro post prontó vendrá.

    En cuanto "El Chico Morera", no soy Jack (con quien creo que me estas confundiendo) soy otro escritor de la Revista. De todas formas, te envio mis saludos.

  • El Gato en el Tejado dice:

    Excelente post. Desde que aprendi (por las malas) que las chicas son simples y llanos seres mortales me he curado de esa manía de ponerlas en un pedestal.

  • Juandemas dice:

    Pues si tienes razón, creo que la clave de todo es relajarse y no pensar en el futuro, simplemente tratar de tomar del presente lo que podamos, aun así del dicho al hecho hay mucho trecho y se que es un poco difícil desconectarse y fluir con el momento, al menos es mi caso…… pero estoy seguro con practica se puede lograr.

    Buen Post

  • iván dice:

    Genial tu post caruso es grandioso que soluciones tu problema y lo erradiques de raíz y no te preocupes por eso a la gran mayoría de los hombres nos paso y a veces pasa pero cuando sientes que se activa click es hora de cortar por lo sano.

  • ANGEL OSCURO dice:

    Excelente post…es verdad todo es verdad…ahora me doy cuenta de

    que cuando era mas joven siempre me paso lo mismo…me pasaba las mil y una pelicula con las mujeres que me gustaban ….pero al momento de tratar de hablarles…como que se me borraba la mente y no sabia que decir…y siempre terminaba por hacer una estupidez que me alejaba de Ella…en cambio SI podia hablar normalmente con amigas y a veces esas amigas eran casi tan lindas como la que me gustaba…pero era de querer hablar con la que me gustaba y sas..me comportaba estupidamente siempre o no le podia hablar….ahora entiendo muchas cosas….

    Gracias por tu aporte Caruso y ojala que sigas con esto que resulta bastante IMPRESIONANTE…..en serio.

    Angel Oscuro.

  • christian dice:

    hola amigo , gracias por el post, es, muy , bueno , sbaes ….

    kiero contarte u poco de mi vida ,, sucede k hay una chica k me gusta mucho ,…. cada vez k la veo, o pasa por mi lado me pongo nervioso, ahora con este ppost aber si me ba bien

  • Vítor dice:

    Hola a todos,

    Totalmente de acuerdo con el post, a mi me pasaba lo mismo.

    Pero es para reirse de las tonterías que se hacían cuando te gusta una chavala. En mi caso, simplemente me limitaba a no hablarle o si lo hacía el resultado solía ser peor….:)

    No deja de ser curioso como funciona el cerebro. Un saludo

  • desconocido dice:

    Gracias por el consejo… creo q es exactamente lo q le pasa…

    Voy a seguri el consejo =)

  • bururun dice:

    Realmente me siento mas tranquilo al leer esto y saber que era algo normal, ya que en estos dias se me pego una y mi objetivo era lograr abrazarla y besarla, asi q empeze agarrandole los brazos y tratar e halarla hacia mi, pero ella me dijo que mis manos temblaban y que yo estaba nervioso, y le dijo que yo no estaba nervioso y entonces ella empezo a reirse, y yo ocn una sonriza tan estupida, tuve q irme y me senti de lo mas mal.

    • maira dice:

      bueno y por k hisiste eso no debiste irte ….por k le comprobaste k efectivamente lo estabas!!…una forma de parecer seguro es mirar a la persona fijamente a los ojos.. aunque yo lo he intentado y no puedo, asi que termino mirando al piso y eso es lo peor k puedes hacer!!!

  • Rowman dice:

    hola Caruso, al leer el post es exactamente como soy yo y la verdad es horrible porque ya ví a dos niñas que les gusto pero por lo anterior que comentas en el post, la termino regando (o al menos a eso voy por como veo las cosas) y no quiero que eso pase, me he dado cuenta que como dices pones a la chava en un pedestal o la vez tan GRANDE que eso termina intimidandome, y aún que ya me di cuenta y lo refuerzo en este blog, no puedo salir de este callejón de verdad si puedes aconsejarme que hacer te lo agradecere porque con otras personas soy super super sociable, el problema es con la mujer que me gusta, de verdad te lo agradecere. Saludos y buenas vibras

  • Rowman dice:

    Oye perdona otra cosa quisiera saber cual es el siguiente post donde das algunos consejos y tips, me gustaría verlos. Saludos.

  • carlos dice:

    gracias por tu ayuda que me sirvio mucho

    es verdad todo esta en el cerebro

    gracias

  • SIGN dice:

    Gracias buena ayuda tienes razon a mi me pasa lo mismo desde que lei esto me di cuenta que eso es lo que hago yo

  • EVJ dice:

    JAJAJ ME PASA LO MISMO PERO BUENO VOY A TRATAR DE NO PONERME NERVIOSO POR LO MENOS YA LE HABLO A LA QUE ME GUSTA

  • maira dice:

    soy mujer pero me pasa lo mismo con los hombres asi no me gusten, solo con los hombres me ocurre, no puedo hablar con confianza y empiezo a moverme y a cojer algo en la mano luego lo vuelvo a poner en el puesto y lo cojo de nuevo ellos se dan cuenta de mi nerviosismo, yo escucho rock pero tambn musica romantica kiero saber si el tipo de musica k escuchamos puede influir de alguna forma en esto, ademas empiezo a pasar saliva incontroladamente poreso como chicle a toda hora para k no lo noten, acaso tiene k ver con la autoestima?

    • Matias dice:

      Solo tienes que escuchar electro dance a electro hause no se si te ayude pero es buena!!

    • Matias dice:

      olaaa a todos buneo yo tengo 16 años estoi en mi plena juventud y ya es hora que me buske a una chica bueno ahi muchas que yo les atraigo pero no me e atrevido por el tema que me pongo nerviso
      mi corazon late mas rapido y eso ace que mi corazon bombee mas sangre y lo que lleva a que me ponga rojo y el miedo a eso me impide que prosiga con mi conquista.

      si alguien sabe algunos tips o algo que me pueda ayudar se los agradeceria demaciado!!!! salu2

  • labestia696 dice:

    A mi tambien me pasa lo mismo con una chica,me siento muy estupido al sentirme timido si sigo asi voy a terminar como la pelicula virgen a los 40.

  • Jorge Luis dice:

    hola me llamos jorge luis y me gusta una chica que es para mi la mejor mujer de mi vida pero me he topado con varios conceptos del amor ideal y del que hace daño pero tratare de romper con esos esquemas negativos que no hayudan a nada

  • Agustin dice:

    Los Tios Estamos Hasta las manos, con esto de Gran Hermano, Las tias estás re sarpadas, quiero colarme por la ventana, auque sea un ratito asi me tocan el osito, asi me tocan el pitito…..

    yo quisiera estar encerrado, enfiestado en la casa de gran hermano, yo quisiera estar encerrado, y que me acompañe que levante las manos.

  • jaime dice:

    puxa yo soy recontra arrebatado me paro peleando casi todos los dias pero frente a la chica que me gusta soy un pavaso pero con otras normal nomas no se por q un consejito ps

  • rober dice:

    muchas gracias broder estubo de lujo

  • Chica dice:

    Hola.

    Soy mujer. Y con este artículo acabo de descubrir que a muchos hombres les pasa lo mismo que a algunas mujeres, incluyéndome.

    Ahora mismo ando en las nubes con el chico que me gusta, y me pasa lo mismo que a ti te pasaba. Es increíble. Lo peor es que trabajamos juntos. En lo social no hay problema porque así nos conocimos, pero en el trabajo me complico porque siento que no puedo decir algo tonto frente a él !!.. en fin.. por favor, publica pronto tus tips porque los necesito !.. gracias.

  • enamorado dice:

    hola a todos estoy enamoradicimo de una chica practica mente hace 6 año, fui siempre su amigo y eso me limito mucho( simpre nos gustamos) lo q sucede ahora es q estamos saliendo hace 3 meses y hoy tuve la oportunidad de llevarla a la cama y no sucedio nada me puse extremadamente nervioso!!! q puedo hacer?? no soy virgen, pero nunca me interezo una mujer como me intereza ella!!!

  • Never dice:

    bueno amigo lo primero que te digo es que cuando una persona te gusta ya no puedes verle como amiga , por que en tu mente siempre vuelve ese molesto pensamiento que te sigue gustando y cada ves que la ves te ipnotiza quieras o no es asi , y si quieres verla como amiga la cobardia te acompaña y un mundo raro te espera

  • reyes dice:

    Hola me llamo reyes yo ya tegno 1 novia pero me pongo nervioso cuando me queda viendo D: que ago ¡???

  • Gatita dice:

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

  • Sergio dice:

    Me gusto mucho ese test…y la mayoria de cosas en mi vida son ciertas!! me dio risa…
    Muy buen blog…he leido varios de estos articulos y me parecen muy buenos…personalmente yo me creia una persona muy reservada en los sentimientos…ya que no me enamoraba tan facilmente…pero luego llego ella y derrumbo todas mis creencias como cuando conoci a uno de mis mejores amigos y descubri que era ateo…el caso es que no hemos podido hablar…me voy al lado de ella en la ruta para ir al colegio…77…y el otro problema essss…yo voy de 10 y ella de 8…no me juzguen pero uno no escoge de quien se enamora…el caso es que estos consejos me han servido enormemente para mejorar mi actitud frente a ella…

    Gracias

  • Gecko dice:

    Que Tal!

    A mi pasaba igual, y es que en mi mente la veia como un angel, como un ser sobrenatural inalcanzable, y al momento de tratarla era un desastre.

    Poco a poco cambie eso, y ahora al ver una mujer muy linda, si ella me mira le sostengo la mirada hasta que ella devie la suya, eso me da confianza y despues de un rato de mostrarme tranquilo y seguro a veces ellas me lanzan un IDI ;)

    PD: Ofrezco disculpas por las faltas de ortografia en mi comentario en el post sobre Como tratar a una mujer

  • xebex dice:

    bn eske yo la amo y eya me ama meloadicho pero cuando boy desidido asaludarlo la beo y el mundo para mi cambia se buelbe lento al berla y me pongo nervioso ella me adicho qke yo no se cuanto me kiere ella y ella no sabe cuanto la kiero yo y ella es mia miga pero yo la kiero pero nola puedo saludar y su ultimo novio le pegaba y yo fui y la defendi dado qke apenas bamos en secu fue poreso ke me empeso adesir cosas bonitas ella pero ke puedo haver para saludarla sin miedo tenemos los mismos gustos

  • sonia dice:

    soy casado y vivo enamorado de otra chica muy guapa que trabaja con migo sufro mucho porque no puedo hacer nada y esta casada tambien,no dejo a mi esposa por lastima no quiero que sufra ella y mis hijos, pero siento que no es justo para mi deceo ser feliz a lado de esa mujer. que debo hacer solo vivo con la esperanza de que algun dia mi deceo se aga realidad

  • YS2a dice:

    Aveces pasa que conoces a una chica y eres tu mismo, tranquilo y relajado, la vez varias veces y no te pones nervioso, pero luego ya cuando empiezas a entablar conversacion y compartir cosas con ella, te empieza a gustar mucho, y te empiezas a poner nervioso, y te preocupas de cosas sin sentido hasta de que te tome el angulo correcto para agradarle vaya que lio…

    Buen post.

  • Claudia Guadalupe Perez Carreon dice:

    woow



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)