Cómo es un hombre libra

© verseguru

Aunque ya no es un secreto, os contamos algo que tal vez no sepáis pero que os puede ayudar a obtener información de la persona que os gusta. Obtenemos información para saber cómo enamorar a ese hombre, ya que cada uno necesita algo especial y distinto.

Poder saber qué tipo de persona es, qué tipo de relación quiere, cómo espera que sea el rol de la mujer en sus relaciones de pareja, sus defectos y mayores virtudes y otro tipo de cosas que puedes aprender sobre él gracias a su signo del zodíaco te servirán para poder plantear una estrategia a la hora de enamorar a ese hombre en concreto. Así que hoy hablamos de cómo es el hombre libra.

Pero no te quedes con lo que estamos diciendo nosotros sobre cómo es el hombre libra, lo que tienes que hacer es aprovechar que este es un tema de conversación bastante banal para preguntar y obtener información que confirme esta descripción que haremos hoy o, por el contrario, que la contradiga. Seguramente no será ni una cosa ni otra, sino que podrás ver que cumple algunas de las cosas que tienen los hombres libra y otras no. Conocer cómo es el hombre libra y hablar del horóscopo no es más que una excusa para poder hablar sobre su personalidad sin que se ponga a la defensiva. Cuando sepas cómo es puedes iniciar la estrategia de seducción tal com te la contamos en nuestro curso Cómo conseguir pareja, el que te enseñaremos a aproximarte a un hombre, a romper el hielo, a entender su lenguaje corporal y te daremos claves sobre qué funciona con cada tipo de hombre.

Características del hombre libra

El hombre libra es atractivo, cuida su imagen y le gusta mucho sentirse deseado. Para él la imagen que presenta es importante ya que es un seductor nato.

Podríamos decir que Libra adora los romances, pero a la vez debe sopesar todo lo que hace. Demasiadas veces. Como balanza que es ahora puede decirte una cosa y al cabo de poco tiempo la balanza decantarse para el otro lado. No es que sean indecisos es que su voluntad va fluctuando.

Son buenos conversadores y tienen muchas armas de seducción, básicamente su presencia, su imagen y su estética pero también son capaces de aturdirte con sus argumentos. Si decimos que cambia de opinión de forma habitual es porque es capaz de valorar las cosas desde varios puntos de vista. Algo que le hará incómodo a la hora de contar con él para ciertas cosas pero que le hace muy competente a la hora de convencer a los demás ya que tiene argumentos a favor y en contra de cualquier cosa y de cualquier punto de vista así que puede fácilmente llevarte a su terreno sin que te des cuenta.

Un hombre libra, además, es atento y cuando está convencido de que la persona con la que está es la adecuada la llenará de felicidad. Es capaz de cuidar de una mujer, de ser atento y considerado, de ser sensual y atractivo… Si le conquistas, un libra puede ser tu marido perfecto. Eso sí, ten en cuenta que a la hora de tomar determinadas decisiones deberá consultar varias veces todos los argumentos a favor y en contra y eso es algo que puede desesperar a algunas, sobre todo a las impacientes y a las que son muy decididas y expeditivas. Aunque eso es muy bueno para un libra, si confía en ti, delegará la toma de ciertas decisiones a ti, que lo ves todo más claro.

© Virtual Manuscript Library of Switzerland

Lo veremos en un artículo más adelante, pero enamorar a un hombre libra implica cumplir con todas sus expectativas, que no son pocas, ya que es un hombre que aspira a encontrar la perfección, no sólo en él, como verás por la manera en que siempre se presenta, sino también en su pareja, tanto a nivel físico como intelectual. Libra no parará hasta encontrar la mujer que le parezca más completa.

Odiará que te presentes de un modo y acabes siendo de otro, así que olvídate de fingir para conquistarle, si luego no resultas ser lo que prometías no tendrá problemas en dejarte.

Decíamos al principio que el hombre libra cuida su imagen, por lo que puede ser tomado como un creído, si quieres conquistarle sé generosa con los halagos, verás cómo le gustan y verás que a él también le gusta decir cosas bonitas a las chicas, sobre todo a su pareja. Como decíamos es un hombre que cuida muy bien a su pareja.

Es un romántico y no se corta ni a la hora de decir cosas bonitas ni de hacer regalos. Le gusta el lujo ya que es una forma de confirmar que es una persona de éxito, algo a lo que da mucha importancia el hombre libra. Su perfeccionismo no se queda únicamente en la elección de la pareja ni en su aspecto físico. Es exigente con todo el mundo, empezando por sí mismo.

Los hombres libra son muy seductores, lo verás en su forma de moverse, su forma de hablarte, sus detalles y su forma de tratar a las mujeres. Lo mejor de todo es que no sólo son apariencia, cuando llegues a la intimidad con un hombre libra verás que es generoso y muy buen amante, capaz de mezclar a la perfección pasión y romanticismo.

Eso sí, libra vive mucho de apariencias y no le gustan las escenitas, no le montes una escena de celos en público, no le ridiculices ni tampoco pretendas grandes demostraciones románticas de amor ante mucha gente. Son más de una cena con velas, música romántica y la única compañía de la chica que les gusta. Si quieres verle sincero llévatelo a un lugar íntimo.

Pero como no todos los hombres son iguales, como es zodíaco es algo que no está demostrado y que tampoco creemos que tenga una fiabilidad ni una garantía no puedes tomar esta descripción como algo cierto. Simplemente úsala para observarle y ver qué cumple y qué no y para poder sacar el tema del horóscopo con él para que te confirme o te desmienta su personalidad. Una vez sepas cosas sobre él, conquistarle será mucho más fácil. Te contamos mucho más sobre conquistar a un hombre en nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás sobre lenguaje corporal masculino o cómo romper el hielo y dar un paso más, por ejemplo.

 


.

4 respuestas a «Cómo es un hombre libra»

  1. Es la primera pagina que veo que es más sincera que muchas, porque ninguna pone debajo que esto no se debe tomar al pie de la letra, sino usarlo como guía.

  2. mi marido es de libra si el siempre busca la perfeccion , pero nada de eso de ser atento …por eso buscaba a ver que me decia esto para entender un poco mas su personalidad… si soy celosa y tres veces estuvimos a punto de separarnos por ese motivo , pero tambien el siempre es victima de todo yo no puedo mirar a nadie y el si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.