Cómo entrar a una chica en Internet

© San Diego Shooter

Hemos hablado ya en un par de ocasiones de cómo es ligar por chat o usar una aplicación específica para ligar. En todas ellas encontrarás personas que, como tú, quieren conocer a otras, para tener una relación o para pasar un buen rato.

Hoy quiero contarte cómo seleccionar las chicas que puedan ser de tu interés y no perderte entre la gran cantidad de chicas que puedes encontrar. Además quiero tratar de ayudarte a destacar entre todos los demás chicos que estarán tratando de ligar con ella.

Conseguir que te conteste el primer mensaje o que reconozca que hay interés y acepte tu propuesta de conectar es un buen primer paso, pero ni mucho menos es suficiente. Que ella conteste tu mensaje o acepte la conexión sólo indica que has hecho esto bien, que has generado un interés y que quiere saber más, en cada mensaje que envíes puede decidir que ya sabe suficiente y dejar de hablar contigo. Lo bueno de estas aplicaciones que permiten conectar y desconectar de forma sencilla con las personas que te gustan o que no te gustan. Necesitarás unas técnicas y unas bases sólidas para poder enamorar a una chica, saber qué decirle, cómo hablarle, en qué momento hacerlo… Para ello te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

En primer lugar no te limites a una sola aplicación, puede que ella sólo esté usando una y no sea la misma que tú usas. Así que si esperas encontrar a la mujer de tus sueños en Internet asegúrate de mirar en todas partes.

Por supuesto que si lo que quieres es conocer a muchas chicas y tener oportunidades diferentes con muchas de ellas, lo mejor es que no te limites a una sola aplicación. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero por norma general son sencillas de usar y vienen con una serie de filtros que te resultarán muy útiles.

Hay aplicaciones o páginas que funcionan por una primera impresión. Tú ves las fotos de las chicas y seleccionas únicamente aquellas que te gustan. A su vez las chicas hacen lo mismo y cuando la elección es recíproca entonces podéis estar en contacto. ¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que la foto que usas es importante.

© Denis Bocquet

La foto de perfil tiene que responder a la realidad. Tiene que mostrarte tal como eres lo mejor posible. Huye de fotos de fiesta, fotos borracho, fotos sin ropa, fotos con tu ex, fotos de tu coche, o fotos tuyas al lado de un barco un día que paseaste por el puerto.

Las fotos de perfil deben ser favorecedoras y elegantes, huye de lo soez, de lo explícito y que no parezca un escaparate. También es bueno renovarlas de vez en cuando, poner varias para que se te vea en distintos ambientes y con diferentes estados de ánimo o looks. Es bueno tener buenas fotos ya que ese es el primer filtro que vas a pasar en muchas ocasiones.

Hay aplicaciones que funcionan mediante fotos, todas funcionan con fotos, pero es necesario que envies un mensaje a la persona que te ha gustado para que ella acepte tu solicitud de conexión o simplemente para que te responda y podáis pasar a tener conversaciones.

Ese primer mensaje es súper importante. Vale la pena pensar cómo lo escribes, qué dices y qué no dices. Piensa que ella estará recibiendo muchos mensajes y que puede leerlos en diagonal. Si no le ha gustado tu foto es probable, dependiendo de la cantidad de mensajes que reciba, que ni siquiera lo lea. Así que trata de que el asunto ya sea interesante, destacable, divertido…

Si puedes investigar un poco sobre ella a través de sus fotos os sus contactos usa esa información para elegir un título que la seduzca.

Sé divertido e ingenioso. Trata de que ella se fije en ti y de que no seas uno más, demuestra que tú tienes esa chispa que les falta a otros. Lo bueno es que como no es en directo ni a la cara tienes mucho tiempo para pensar qué le vas a decir.

Por supuesto usa correctamente la ortografía. Si eres una persona poco educada es posible que no le vayas a interesar a esta chica así que saber escribir bien es casi un paso imprescindible para ser tomado en cuenta. ¿Que ella no lo hace? Bueno, pues no lo uses como excusa para no hacerlo tú. Demuestra que tienes educación y que cuidas las formas.

Usa mensajes personalizados. Uno para cada chica con la que te encuentres. No copies los mensajes ya que tarde o temprano se cometen errores, llamas Valeria a Pilar, y Pilar a Rosana. No puede ser. Ella se dará cuenta de que estás mandando el mismo mensaje a todas las chicas y te eliminará sin más. Si quieres conocer chicas por lo menos tómate la molestia de cambiar algo más que el nombre al que va dirigido el mensaje. Personaliza y haz cada mensaje único.

Eso te dará buena presencia y muchos más recursos. A medida que avances en tus mensajes te será más fácil redactarlos y ser original. Los pensamientos fluirán mejor y verás como recibes mejores respuestas.

Por supuesto evita ser aburrido. Que todo lo que le cuentes sea apasionante. Aunque pueda parecer lo contrario, si le dices no soy más que un mensajero, te tomará por alguien muy difernte a trabajo de mensajero, me encanta poder conducir la moto todo el día, estar al aire libre…

¿Ves la diferencia? El modo en el que te ves y te vendes tú mismo marca el modo en el que te ven los demás.

Para enamorar a una mujer hace falta mucha confianza en uno mismo, valorarse y saber valorar las cosas buenas de la chica. Te recomendamos trucos y ampliamos tu experiencia ofreciéndote conocimiento sobre el tema en nuestro video curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta que ya han seguido muchos chicos con resultados muy satisfactorios. No te lo pierdas.

6 respuestas a «Cómo entrar a una chica en Internet»

  1. Soy hombre Soltero Con profecion Sin vicios sin. Conpromiso. Busco mujer. Madura. de Buenos. Setimientos que. quiera. amar. y. Ser Amanda. areas del Este delos. Angeles California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.