Como encontrar pareja

Creer que como encontrar a la pareja ideal es cuestión de suerte y no hay nada que hacer más que esperar sentado en el sofá de tu casa a que suceda es un error que, muchas veces, se comete sin saber que lo único que esto ocasiona es mantenernos en una zona de confort inadecuada debido al miedo de fracasar.

Por no querer salir de esa zona de confort lo único que vemos es como el tiempo pasa y simplemente no tenemos esa “suerte”, es por eso que hoy te digo: Deja de esperar que las cosas sucedan y haz que sucedan de una vez por todas para como encontrar pareja adecuadamente, ¡Hazme un favor! ¿Si? No caigas en los típicos consejos que te dan tus padres, tus amigos como: “Si tienes paciencia, algún día llegara esa persona que te hará muy feliz”. Las cosas no funcionan así en esta vida ni en ninguna otra.

La única manera con la que tú puedas conseguir una relación de pareja estable, en la cual te sientas contento contigo mismo, es que desarrolles unas buenas habilidades sociales y poseas la suficiente madurez emocional como para mantener una relación de compromiso con otra persona, no hay de otra, no conseguirás como encontrar pareja sentado mirando la televisión todo un día o quizás metido en tú habitación mirando el techo.

3 Claves para como encontrar pareja:

Ser maduro emocionalmente

Primero que nada no confundas madurez con alguien serio que ríe muy poco y que se toma todas las cosas muy a pecho, entonces ¿Como hago para madurar emocionalmente? Lo que realmente te hace madurar son las adversidades y los golpes de la vida y que de ellos puedas aprender a mejorar como persona.

Es esencial que te relaciones con personas para que puedas madurar ya que no maduraras mirando la pared de tu habitación, se madura solo cuando vives experiencias (tampoco vale estar todo el día en facebook).

Alguien que salga con la novia de su hermano, o aquella persona que miente de una forma descarada a su pareja además de ser un insensato es alguien que no posee la madurez emocional completa como para poder tener una buena relación.

Un ejemplo de una persona inmadura seria: alguien egoísta, celoso, que cree el mundo gira entorno a él y que cree que las cosas se le deben de dar de una forma rápida y sencilla sin esforzarse ¿Conoces a alguien así?

Una persona madura emocionalmente y que haya vivido experiencias de las cuales haya aprendido siempre va a llegar mucho más lejos que una persona completamente inmadura, esto lo tienes que tener muy claro.

Desarrollar habilidades sociales

Hace unos días atrás estaba leyendo sobre como encontrar pareja por medio de internet, me impresioné un poco y fui investigando más y más y di al punto que es una muy buena manera de que las personas tímidas vayan agarrando un poco más de confianza en ellos mismos, pero desde mi punto de vista yo aconsejaría que el tiempo que pasas buscando parejas por internet lo emplearas en salir a conocer personas de un modo más personal, es decir, de un modo dónde no hables con la pantalla de tu ordenador sino con la de una persona.

Esto te ayudará muchísimo más a desarrollar mejores habilidades sociales, aumentarás notablemente tú autoestima, confianza y esto son rasgos que ganas mucho más rápido tomando la decisión de salir a la calle a conocer gente nueva.

Salir 3 días por semana a sociabilizar y entablar nuevos vínculos en tu vida social te ayudara notablemente a lo que a como encontrar pareja se refiere ya que tendrás mucho más opciones a la hora de tomar tú decisión. Para hacerlo correctamente, de forma rápida y completamente efectiva COMPRA AHORA nuestro SÚPER CURSO ONLINE DE SOCIABILIDAD. En cambio una persona que pase los 7 días de la semana jugando Grand theft auto IV en su pc lo tendrá muy difícil a la hora de como encontrar pareja ya que su ordenador no le permitirá desarrollar habilidades sociales.

Deja de lamentarte y quejarte

No conseguirás nunca, léeme bien; nunca una pareja si mantienes un estado de lamento y que lo único que hagas es quejarte y decir: ¡Nunca conseguiré una pareja, mejor me quedo aquí en mí casa, me da igual si tengo o no tengo pareja! No te mientas al decirte esto a ti mismo, porque muy bien sabes que el simple hecho de ver a una pareja sentada en el parque riéndose, besándose y abrazándose te provoca cierta envidia ¿No es así?

Es hora de que tomes cartas en el asunto y que de una vez por todas dejes de lamentarte por que no tienes a nadie a tú lado con quien compartir, reír y disfrutar de momentos agradables.

En una época de mi vida yo estaba siempre quejándome, incluso sentía cierta envidia al ver parejas juntas, felices y yo ahí estacando, solo, amargándome, hasta que un día tome la decisión de salir y conocer personas, comprendí que si no maduraba emocionalmente ni desarrollaba habilidades sociales me quedaría solo el resto de mi vida y eso no era lo que yo quería para mí, yo quería saber como encontrar pareja.

En muchas ocasiones es la necesidad de amor la que en realidad hace que nos motivemos a movernos de una vez por todas.

Si quieres encontrar pareja lo conseguirás PASO a PASO gracias a nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

17 opiniones en “Como encontrar pareja”

  1. es verdad lo descrito en este post muchas veces nos sentimos solos y pensamos que buscando pareja rapido esa situacion acaba y es falso porque puede q esa persona no tenga ninguna afinidad con nosotros quizas sea la pasion lo primero que nos atrae pero despues desaparece y nos sentimos solos vacios y la otra persona puee quedar lastimada y en mi caso me ha pasado chicas las cuales he pretendido pero ya no creen en el amor por eso porque anteriormente jugaron con sus sentimientos gracias por esta info espero que los eemas lectores la tomem en cuenta

  2. wao me acorde del dia q tome la desicion de salir de mi zona de confort, hasta una amiga q tengo q por cierto muy observadora, me dijo q tenia un gran vacio y nisiquiera entendia q quizo decir, estaba lleno de dudas y debo decir q le agradezco mucho a mi trabajo porq fue mi primer escenario de cambio, donde empeze a tomar acciones, ahora no me comparo con 2 anos atras, tambien me saque muchas dudas leyendo los articulos de jack y de naxxos les agradesco mucho.

    suerte!

  3. Muy bien expuesto y útil, completamente cierto para encontrar pareja, sino queda estar solo o emparejarnos con lo primero que se nos cruce….

  4. Es verdad que lo principal es que cada persona ponga de su parte, el simple hecho de estar expuesto puede ayudar, por ejemplo si uno va a leer, lo puede hacer en un parque en lugar de la sala de su casa. Frecuentar sitios donde la gente haga lo que a uno le gusta,, si alguien va a bares a conocer gente, podria encontrar gente aficionada a las bebidas o la fiesta; si lo que nos gusta es leer, podriamos buscar un club de lectura, y quiza ahi encontraramos alguien afin a nuestros intereses. Por ultimo si es complicado socializar, uno podria inscribirse a cualquier curso, actividad, asociacion de cosas que le interesen a uno, si fuera de literatura, musica, canto, baile, deporte, actividades altruistas o x.. en estos sitios de principio ya encuentra uno muchas personas a las que uno vera regularmente, y en la proximidad, la convivencia, gente con intereses afines, es muy probable que se puedan hacer nuevos circulos de amistades.. y abriendo circulos de esta manera, creo que la probabilidad indica que se encontrará a alguien adecuado a lo que nos gusta..

  5. es verdad todo lo que mencionan es muy real 100to que mi conciencia me hablo, saben igual me pasa,tanto que hasta me cuesta reconocerlo…pero de una manera tengo que socializar con las personas lo unico que hago es saludar pero me cuesta encontrar puntos de converación. Me duele mucho quedarm e encerrada en mi casa pero si no hago algo todo seguirá igual.

  6. Haber, todo lo expuesto esta muy bien, pero se deberia tener en cuenta que cada persona es un muundo, conozco casos donde personas que salen mucho y entablan conversaciones y habilidades sociales y no han encontrado nada y creerme que eso es mucho peor que no hacer absolutamente nada, lo ideal es mantener un equilibrio como hice yo, salir una vez o dos a la semana, rodearte de tu circulo de amigos, antes o despues ya encontraras a alguien

  7. Hola soy laura tengo 20años y acabo de salir d una relacion bastante complicada, resulta q yo no conozco a nadie vivo en una cuidad nueva y no tengo con kien salir a divertirme por ahi ,soy muy timida me gustaria hacer amigos y mas a nada tener un chiko q me kiera a mi lado pero no hayo la manera d relacionarme socialmente

    1. hola que tal la mejor repuesta es que continúes del día a día sin obsesionarte en que no vas a encontrar el chico ideal o en que vas a estar sola toda una vida sigue estudiando y proponiendote y cuando menos lo esperas el chico ideal te llegara solita porque si lo buscas te puede ir mal y algunas veces bien yo ahorita estoy solo y dejo q todo llegue a su debido tiempo y que dios te cuide buena suerte

    1. Este artículo está realmente muy bien y ofrece una visión real de lo que es encontrar pareja. A mi me gusta bastante la técnica de apuntarte a todo tipo de cursos. Creo que va muy bien para conocer a gente. También es buena idea apuntarse a clases de baile.

  8. no se como encontrar pareja hay un chico qe me gusta pero yo no se si le intereso pero alveses jugamos el viernes juga mos con mis amigos y el vino y sus mano junto con mis manos y empanadeamosperoamis otras amigas no les agarra haci solo ami me agarra haci talves le guste o talves no pero yolo aamo sellama jose antonio yugar pocube y siento qe el me quiere el ya sabe qe le quiero pero yo no se si el ami me quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.