Cómo encontrar pareja estable a los 40
Verdadera Seduccion | 20 de mayo de 2016 | encontrar pareja |

Cómo encontrar pareja estable a los 40

© ~selyn~

¡Parece casi imposible! Quién está soltero a los 40 es porque se ha separado recientemente, o ha perdido a su pareja (algo tan trágico que cuesta superar antes de volver a plantearse tener una pareja), porque no ha querido nunca tener pareja o porque no hay quien le aguante. No, fuera bromas, a los 40 parece que cuesta mucho más que a los 20 encontrar pareja porque por razones obvias el mercado es más reducido. A los 20 casi todos estamos solteros pero a los 40 la mayoría ya tienen pareja por lo que los solteros son menos. Y claro, hay menos donde elegir. Pero eso no significa que no puedas encontrar al amor de tu vida pasados los 40.

A esta edad es cuando ya sabes lo que quieres, cuando ya no tienes esa forma de ser tan alocada, tienes mucha más paciencia, más formación, has conocido a mucha más gente y también tienes claro lo que no quieres en tu vida. Estar sin pareja a los 40 no es síntoma de andar desesperado, por lo menos no deberían ser sinónimos. Pero tienes que tener en cuenta una serie de factores de los que hoy vamos a hablar ya que muchas personas a los 40 se comportan como si tuvieran de nuevo 20.
Encontrar pareja es algo posible, siempre. Tengas 20, tengas 40 o 70. Siempre puedes conocer a alguien interesante con quien compartir tu camino en la vida. Es genial plantearse tener una pareja para siempre, pero si no ha funcionado, si todavía no la has encontrado o si hasta ahora no querías tener pareja, este es tan buen momento como cualquier otro para lograrlo. Te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja en el que te contaremos todos los trucos y te daremos todos los consejos necesarios para que encontrar pareja sea lo más fácil que has hecho en tu vida.

Ten en cuenta que a los 40 mucha gente tiene la autoestima más baja, por lo menos se sienten menos agraciados físicamente, saben que los hombres miran a las chicas de 20 y que cada vez hay más mujeres que salen con chicos más jóvenes. Muchas personas a los 40 años están infinitamente mejor que a los 20, pero no todos son capaces de darse cuenta o de verlo. Es posible que tengas alguna arruga más, sí, pero también tienes experiencia en la vida, mucho más conocimiento de todo, un caracter más estable, un estabilidad laboral que antes no tenía… los 40 bajo mi punto de vista son una edad estupenda. Si tuviste hijos ya no son demasiado pequeños, o si los tuviste muy joven ya son independientes, es una edad ideal para darte una segunda oportunidad.

© be creator

Por tanto no te descuides físicamente. Si nunca has hecho deporte no es un mal momento para empezar, así llevarás mejor los años venideros, estando en forma los músculos soportan mejor el esqueleto y todo te duele menos.
Si has hecho deporte una buena parte de tu vida te sorprenderá comprobar que aunque hayan pasado años tu cuerpo lo recuerda y será capaz de ponerse en forma mucho antes que otra persona que no lo haya practicado antes. Esto es solo para las personas que no se sienten bien con su físico, yo creo que los cuarenta, como ya he dicho, son una edad estupenda para hombres y mujeres.
El miedo es algo que aleja a las personas de tener pareja, por tanto aleja el miedo de ti, ya sea de tu físico o de no encontrar lo que buscas.

Ten en cuenta que cuando una persona se separa a esta edad, es posible que lleve casi media vida sino más, con su pareja y que tenga ganas de aprovechar el tiempo “perdido” y más, si como decía, se siente en plena forma física. Intentar ligar con alguien que acaba de salir de una relación no siempre es una buena idea ya que puedes encontrar al que se enganche a “lo primero que pille” con tal de no estar solo o bien a todo lo contrario, puedes conocer a alguien que va a “pillarlo todo” es decir, a conocer a mucha gente.

Si lo que buscas es pareja estable estos dos perfiles no te interesan. Tienes que tener paciencia y conocer a las personas poco a poco, sin prisa, lo que no significa que no puedas darle una alegría al cuerpo, pero quiero decir que tendrás que conocer su vida, su carácter, su entorno, su modo de ser poco a poco, un día en el cine, otro día quedáis para ir a una exposición… y poco a poco vas entrando en el ambiente de la otra persona antes de decidir si puede o no ser tu pareja para toda la vida, o para una buena temporada. Es decir: tu objetivo tiene que ser quedar, tener citas, conocer a personas que puedan interesarte. Para ello puedes frecuentar grupos de solteros o buscar en internet páginas que organicen actos culturales. Hay algunas como meetup que a lo que se dedican no es a buscar pareja sino a unir a gente con intereses similares. Estás soltero a los 40 y la mayoría de tus amigos están en pareja y no tienen tiempo de acudir a exposiciones, charlas, talleres, cursos… Seguro que en tu ciudad puedes encontrar algún tipo de grupo que reúna gente para compartir experiencias.
En este tipo de grupos es más fácil encontrar una pareja porque casi todos son solteros y de entrada ya compartís alguna afición.

Pero a parte de que es posible que haya menos gente soltera o buscando pareja que a los 20 la forma de encontrar pareja no cambia demasiado, hombres y mujeres se acercan unos a otros casi siempre igual, sobre todo si llevan 20 años fuera del “mercado”. Quedarse soltero a los 40 después de muchos años en pareja puede dar cierto vértigo, pero con repasar unas cuantas normas de seducción verás que eres capaz de salir y conocer gente sin problemas y que pronto tienes pareja. Te contamos cómo hacerlo en nuestro curso Cómo conseguir pareja, está orientado a chicas, pero los chicos también tienen un par de capítulos especiales para ellos.

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 9 comentarios
  • Anónimo dice:

    amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  • maru dice:

    Me gustaría conocer a alguien que sea especial

  • Katy dice:

    Ser soltera no es malo mientras lo disfrutes pero si es en pareja se disfruta mucho mejor

  • yanet dice:

    como encontrar el amor

    • Magda dice:

      Ach Tani je laat nu exact zien hoe pe2d;#8o17&s reageren, het is altijd de schuld van een ander. Morgen ff SBS6 bellen voor je oke? Je bent een vies mannetje die op kinderporno foto’s kickt.

  • Tathy dice:

    Hola,estoy de acuerdo en que es muy difícil encontrar pereja a los 40 ya estoy en esa edad soy divorciada con 3 niños y la verdad,es que quisiera encontrar esa media naranja como dicen.que al parecer esta perdida. Pero aún mantengo la fe de verla llegar y espero sea a tiempo…..

  • Stevie dice:

    Authorities Acbilntaciuoty Institute that found President Obama has attended considerably less than 50 percent of his daily intelligence briefings due to the fact using office___ n n_What did he pass up?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)