Domenec BF | 1 de febrero de 2012 | encontrar pareja |

Como encontrar marido

Como encontrar marido

Muchas son las mujeres que quieren pescar marido, pero no saben cómo encontrar marido. Para tu suerte querida amiga he escrito este artículo que te va a ayudar mucho. Lo primero que debes saber es que no solo debes saber como encontrar marido sino que debes saber elegir al adecuado.

En un mundo dónde todos los galanes visten de etiqueta y ningún hombre te dirá: “Yo soy súper celoso”, “Yo soy súper machista”  debes aprender a ver más allá de las máscaras y estereotipos. A la hora de como encontrar marido te darás cuenta que todos sonríen y muestran lo mejor de si mismos, pero lo que a ti te interesa es saber como son realmente en realidad. Es decir: Qué es lo que te vas a encontrar cuando convivas más de 2 años con un hombre, ese es su verdadero yo y el que compartirá el resto de su vida contigo.

No ese galán que te regala flores y siempre tiene una falsa sonrisa en su cara. Así pues, habiéndote advertido procedo a explicarte detalladamente como encontrar marido y orientarte en el camino.

El físico

El físico es como la caña de pescar de las mujeres, cuanto mejor anzuelo más peces querrán picar, pero eso no significa que el pescado que vayas a conseguir sea de mejor calidad. Para eso deberás tener los conocimientos necesarios para seleccionar cuál es el “pescado-marido” que más te conviene y nosotros te enseñamos a ello.

Lo que hay que tener en cuenta es que un hombre se deja seducir muy fácilmente por los ojos, si tu atractivo es bonito y cuidado no deberías tener problemas para atraer a la mayoría de los hombres. Eso incluye cuidarse, ir al gimnasio y cultivar un buen físico en general. Si tienes eso tienes un 90% del trabajo hecho pero eso no significa que puedas relajarte y pensar que simplemente por andar por la calle con un físico despampanante va a venir un hombre y decirte:

“Hola soy  Manolo, multimillonario, en mis ratos libres viajo a países de África en labores humanitarias, dono dinero a ONG’s. Estoy ansioso por colmarte de regalos, ofrecerte la casa más increíble que has visto y una vida llena de pasión y aventuras”

Si crees por un segundo que sin moverte algo así va a pasarte es que eres muy ilusa. Para como encontrar marido deberás moverte para coger al pescado adecuado, aquél que te haga feliz el resto de tu vida.

Busca en ambientes “selectos”

Por ambientes selectos no me refiero a que te cueles en un club de ricachones. Olvídate de dar un bragetazo. Si quieres encontrar marido para tener alguien que te mantenga o vivir una vida de Princesa Disney es que tu vida está muy vacía. Una cosa es que tu chico ideal tenga ese aditivo y otra que sea tu principal preocupación.

Por ambientes selectos me refiero que busques marido en aquellos lugares dónde encontrarás hombres afines a ti, que pueden compartir muchas cosas contigo. Por ejemplo, si eres solidaria y te gustan las labores humanitarias encontrarás una buena pareja en sitios como Cruz Roja o personas que viajan por solidaridad.

Si te apasiona la escritura en un grupo de poesía, club de escritores o un sitio similar. Así tendrás siempre un hombre a tu lado con quién compartir una bonita afición. Sin embargo también debo decirte que no deseches alguien que de antemano parezca opuesto o que tiene cosas que a ti no te gustan o no te han llamado la atención. ¿Sabes eso de que los polos opuestos se atraen? Pues es muy cierto.

Hay cosas en la vida que jamás tendríamos el valor de conocer u hacer si no fuera porque otra persona, que es distinta a nosotros, nos lleva a ello. Por eso también es positivo encontrar alguien que no sea un alma gemela en el sentido de que es una calcomanía nuestra, sino alguien diferente que va a enseñarnos cosas diferentes de la vida. Algunas no te gustarán pero otras las apreciarás muchísimo y terminarán gustándote.

Cuidado con los gañanes

El otro día haciendo coach a una mujer, se quejaba insistentemente de que era incapaz de como encontrar marido, ella siempre encontraba gañanes en su vida, hombres que la traicionaban o que terminaban dejándola por una mujer con más buen físico. La causa es que esta mujer se dejaba engatusar y seducir por “gañanes”.

Los gañanes son aquellos hombres que disparan a todo, les da igual tener novia o no, ven a las mujeres como trofeos, se dejan cautivar por su físico y por eso son habilidosos seduciendo. Pueden entrarte mientras haces la compra en el supermercado, en el parque, en tu puesto de trabajo…

Debes vigilar cuando un hombre te lo da todo hecho, sin conocerte de nada y si tiene además mucho descaro es que te encuentras ante un gañán. Alguien que es el anticristo a la hora de como encontrar marido. La mayoría de ellos solo quieren marcarte un gol pero además, si cometes la imprudencia de convertir en tu pareja e incluso marido uno de estos gañanes vas a estar sufriendo mucho.

Los gañanes son buenos seductores porque se han entrenado para ello. Son maestros en el arte de engatusar y la mentira, así que mucho cuidado. Quizás ese chico que te mira de lejos, tímido, es mil veces mejor opción que el guaperas con mucha labia que te entra a hablar en el supermercado.

No creas que eres especial para ellos, cuando uno de esto gañanes te entra, a los 5 minutos está intentándolo con otra. Algunas mujeres muy ilusas se piensan que cuando un hombre les entra o se interesa por ellas de la nada es porque ellas son princesas mágicas que han cautivado a ese hombre y este no ha podido resistirse, cuando lo cierto es que él te ha visto atractiva y te ha entrado simplemente por eso, al igual que lo hará minutos u horas después con otra u otras chicas.

Vigila con los gañanes porque son unos rompe corazones y si estás buscando como encontrar marido hacer caso a estos tipos es como tirarse a una piscina llena de pirañas hambrientas. A mí modo de ver recordar eso es “tonto” pero es que las mujeres constantemente se dejan engañar y engatusar por gañanes porque les saben vender muy bien la falsa sensación de seguridad, amor y confort.

Tú eres lista y aprenderás a como encontrar un buen marido y este, te aseguro, que no es un gañán.

Te enseñamos bien como encontrar marido con nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 6 comentarios
  • JuanMa dice:

    Soy hombre y no sé si el género contrario a gañán será gañana pero también se puede aplicar a mujeres….saben vender muy bien la falsa sensación de seguridad, amor y confort….en el género femenino también existen mucho tipo de personas……Muy buen artículo. Un saludo

    • JUANA dice:

      Me gusto mucho el articulo…Si me queje or mucho timepo por no enontrar pareja pero a veces hay quer si uno no siufre del mismo mal , si eres egosita atraes a alguien egosita , si no eres fiel a traes al alguien infiel , por eso hay que ver como se esta comportando uno , yo un tiempo después de mi divorcio me volvi asi fría y calculadora , no me importaban los sentimientos de los demás y vivía en un mundo dolor y ego , creo que hice daño a varios chicos que me querían a lo bien , pero era por el dolor que me cego , en fin si se puede sanar si uno quiere pero cuesta , es un trabajo del que hay que hacerse cargo viendo el problema , aceptandolo y manos a la obra…

  • zafi dice:

    pues no es tan fácil detectar a los mentirosos, porque los hay profesionales, y también mujeres aduladoras y mentirosas que sólo buscan su beneficio, de todo hay en el mundo, pero creo que los hombres mienten más y peor, o puede que mientan lo mismo y se les pille por mentir peor, y siempre es por lo mismo, aparentar, ligarse a alguna incauta, y por beneficio economico, también enchocarte de uno que casi no conoces es de fantasioso, a muchas les pasa eso.

    tengo dos dichos muy ciertos

    prometen prometen hasta que la meten y una vez metido adiós lo prometido,

    los hombres se enamoran por la vista y las mujeres por el oido, por eso ellas se maquillan y ellos mienten.

    “no te fies ni de tu padre”

  • Eve dice:

    Que razón! lo peor es eso…te entra un gañán y te crees especial (y más si una ya lo tenía fichado de antemano…),además es cierto tenerlos de novios es peor aún, es una puta espiral autodestructiva de celos, peleas y eso sí mucha pasión, pero todo lleva a acabar sufriendo.
    Así que me ha gustado el consejo de desconfiar de los que nos lo dan todo hecho, a esos es mejor seguirles el rollo, pero sin dejarte comer la oreja, sin que te importen porque todo lo que dicen se lo dicen a todas…
    quiero leer más sobre hombres!!jajaja escribe pronto!

  • LUISA dice:

    Como hago. para que los hombres no jueguen con mis sentimientos ni me utilicen

  • Katia Zabanah dice:

    Me sirvió tu articulo
    y me gusto tambien
    tendré en cuenta el proximo ga♫an que conozca
    gracias



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)