Cómo enamorar a una mujer vanidosa

© abbeyrosete

De los muchos tipos de mujeres que hay tal vez las que más claras son con lo que necesitan son las mujeres vanidosas. La vanidad no me parece algo deseable y menos cuando no es moderada. Pero es cierto que hay muchas personas vanidosas así que hoy nos vamos a centrar en cómo enamorar a una mujer vanidosa.

Para enamorar a una mujer, cualquiera, puedes seguir una serie de pasos, que podrían ser comunes para todas ellas, más lo que puedas adaptar a la personalidad de cada una y por supuesto la tuya. Cada persona es un mundo y por tanto cada pareja es un universo distinto de las demás parejas, formado por dos personalidades únicas, que darán lugar a parejas distintas si se unen a otras personas.

Para enamorar a la chica de tus sueños te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás trucos que funcionan con todo tipo de mujeres y que puede usar cualquier tipo de hombre.

Las mujeres vanidosas, las personas vanidosas en general, destacan por creer que son las mejores en algo, las más bellas o atractivas, los más productivos en el trabajo o lo que sea y además están convencidos de que todo el mundo valora, o tiene que hacerlo, su éxito. Así pues una mujer vanidosa estará convencida de que posee un atractivo físico que a todo el mundo le atrae y se dedicará a recordarlo a quien la escuche constantemente.

Para enamorar a una mujer vanidosa puedes arriesgarte y hacer lo contrario de lo que ella espera, es decir ignorar su belleza o no dejar que te manipule para que le demuestres que te has dado cuenta.

Puede que la sorprendas si la tratas distinto a como hace todo el mundo y que le dejes claro que sí, que la encuentras bella, pero lo que te atrae de ella es otra cosa. No se trata de ridiculizarla ni de decirle cosas como que la belleza es algo temporal y que tarde o temprano se marchitará. Se trata de reconocer que ella es bella pero sin alabarla demasiado y esforzarte en demostrar que lo que a ti te atrae de ella es su interior.

Es posible que nadie se haya acercado a ella lo suficiente como para conocer su interior. Y también que la gente esté más que cansada de su vanidad así que si la tratas con respeto pero te centras en un punto distinto de su personalidad ella será capaz de mirarte distinto y de sentirse considerada de una forma especial. Serás único entre todos los demás, te gusta su belleza pero además también te gusta ella.

Tal vez el modo más habitual de intentar conquistar a una mujer vanidosa es reafirmando esa vanidad y siendo muy atento con ella. El modo que tú elijas dependerá de ti y de cómo sea ella.

© fromtherightbank

Yo particularmente me inclinaría por la primera opción, puede que parezca más arriesgada pero no solo podrás conquistarla sino que le enseñarás una lección importante en la vida, algo de lo que ella no estaba orgullosa es lo que te ha conquistado.

Ahora bien, si es una chica de esas que solo busca que la adoren y sentirse el centro del universo puedes jugar a que ella sea el centro del tuyo. No te pases ya que puede acabar  usándote como amigo o como el que le sube la moral pero a quien no presta atención. No seas su pagafantas, supongo que sabes lo que esto significa.

Para conquistar a una mujer vanidosa puedes ser ingenioso y pensar piropos que puedan llegarle de forma profunda, ellas no se ruborizarán cuando les hables de su belleza como les puede pasar a otro tipo de mujeres más prudentes en ese sentido o algo inseguras.

Las mujeres vanidosas son felices si son el centro de atención por lo que si eres un chico guapo al que todas desean y le haces caso y consigue ser la envidia de sus amigas es una baza casi segura. Llevarse al chico que todas desean y que él realmente esté enamorado de ella será lo máximo que puede desear. Es por ello que quiere ser así de bella. Así que si eres el chico de sus sueños no te hagas el duro, no más de lo necesario.

Juega un poco con ella, no caigas rendido a sus pies a la primera, igual que ella no va a caer a tus pies a la primera pero no lo alargues demasiado o entraréis en un juego de personalidades a ver quién la tiene más fuerte y no es lo que quieres, quieres estar con ella. Así que al final déjala ganar.

Si no tienes ese atractivo físico que la haga caer rendida a tus pies de buenas a primeras tendrás, como decíamos, que trabajar tus halagos y poco a poco además de demostrarle que te gusta, y mucho, su belleza, que tiene muchas otras cosas que te gustan.

La diferencia con el primer método es que el primero es arriesgado en cuanto no la vas a halagar por su belleza sino que vas a ir directo a otras cualidades y ella se quedará desarmada cuando vea que lo que ella considera su fuerte no es lo que a ti te gusta de ella. Querrá que eso también te guste y se esforzará.

El segundo método consiste en hacerla sentir bien al nivel que ella necesita: la belleza, pero poco a poco ir descubriéndole nuevas virtudes y haciéndole saber a ella que las tiene. Es un sistema tal vez más lento pero menos arriesgado, las mujeres requieren tiempo y paciencia, nadie se enamora en segundos, por lo que tendrás que ser constante y saber analizar los resultados de las cosas que vas haciendo.

A una mujer vanidosa le gustará, sin duda, que mientras estás con ella no le des importancia a su ropa pero le preguntes cómo está o cualquier otra cosa personal y que luego le mandes un mensaje donde le digas que ha sido genial hablar con ella y que, estaba muy guapa.

Ella valorará que le hayas prestado atención suficiente y además que también te hayas fijado en su belleza y se lo digas, aunque tarde. Pero habrás aprovechado el rato para hacerla sentir bien y acercarla a ti a un nivel más íntimo.

Para tener otros recursos para conquistar a una mujer no dejes de ver nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás trucos que puedes usar con cualquier mujer seas cómo seas.

2 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer vanidosa”

  1. oye domenec, eso es icreiblemente cierto y es una tecnica q la conozco en la práctica. no es q la aplique para conquistar intencionalmewnte. mas q todo es para lograr un cntacto amistoso con una chica y sobretodo de las bonitas vanidosas. no soy de los codiciados de ellas por mi fisico ni mucho menos. De hecho, la amistad es lo primero q se tiene q lograr en una relacion. (a proposito, como el q “no” quiere las cosas, y la chica es de esas q de solo mirarla quisieramos comernoooosla….¡si algo mas sale de ahi….ok!). pero ciertamente, el solo hecho q TÜ no le des la importancia q ella esta acostumbrada q OTROS le den, es algo q las saca de lugar, la desconciertas con tu actitud “no acostumbrada” para ella. tanto es asi q ella se puede sentir hasta medio fea delante de ti. es algo q la desconcentra tanto q increiblemente pasas a ser su centro d atencion, ya le caes demasiado diferente, no necesariamente guapo, atractivo o q se sienta rendida a tus pies, claro!. ya no eres como los demas, esos q SI la han tratado como si siempre tuvieran la babita afuera.como ella siempre ha estado acostumbrada.y si tus intenciones son de conquistarla…ya tienes una buena etapa de la conquista ganada: llamar su atencion y no seas “uno mas” de entre tantos admiradores. sigo todos tus articulos y me gustaria tener una direccion a donde escribirte mas cosas o simplemente intercambiar o ayudar en tus articulos.saludos

  2. hola me llamo alexis domenec soy de colombia y pues espero hacerle preguntas haber como puedo mejorar mi personalidad de ahora en adelante listo amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.