Cómo enamorar a una mujer mayor que yo

© EyesOnFire89 (7 million views)

Muchas mujeres no son conscientes de ello, van haciéndose mayores y no se dan cuenta de cómo siguen siendo atractivas para los hombres, sobretodo para algunos más jóvenes que ellas. Las mujeres suelen creer que los hombres las prefieren siempre más jóvenes, y puede que esto sea cierto a partir de determinada edad, si las mujeres de tu edad ya no están tan de buen ver, pues te fijas en las más jóvenes.

Esto no pasa con las mujeres de 30 a 40, por ejemplo, que están en su mejor momento e interesan tanto a señores más mayores que ellas, hombres de su edad o chicos más jóvenes, aunque ellas creen que a los jóvenes no les interesan. Esto no es así, ya que como decíamos están en su mejor momento y tienen una experiencia y una madurez propia de su edad, que una chica mucho más joven todavía no tiene. Y eso hace que sean el foco de atracción de algunos chicos más jóvenes.

Si es tu caso y te has fijado en una chica más mayor que tú vamos a tratar de darte consejos para que puedas seducirla, la diferencia de edad no tendría que ser un obstáculo si ambos buscáis lo mismo en una relación o en este momento de vuestras vidas. Si necesitas trucos para aprender a ser un seductor te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás muchas cosas sobre mujeres para poder enfrentarte a la seducción con cierta garantía.

Conocer a las mujeres es lo mejor que puedes hacer para seducirlas, así sabrás qué esperan de ti, qué esperan de la relación, entenderás qué quieren decir cuando hablan, qué piden cuando sugieren cosas… Las mujeres y los hombres son muy diferentes y a veces unos simples consejos te pueden abrir los ojos para entenderlas.

Si te preguntas constantemente como enamorar a esa mujer mayor que yo, te lo diré directamente: conociéndola. Solo si sabes cómo es podrás saber lo que necesita. Si sabes lo que quiere podrás ofrecérselo. No hay más. Ni tampoco hay reglas estrictas.

No te puedo decir que seas divertido para conquistar a una mujer mayor que tú, de acuerdo que ser divertido es algo que siempre funciona, caes bien, haces reír, se relajan contigo… pero lo que tienes que darle es lo que ella necesita.

Puede que esté en una fase en la que busque un padre para sus hijos, los que no tiene pero desea con fuerza, así que a esa mujer tendrás que aportarle seguridad, estabilidad, determinación y madurez.

© Ericson Smith

Puede que la mujer a la que tratas de seducir sea soltera porque no ha querido nunca tener pareja y le parezca genial salir con un chico más joven que ella que no habla de compromiso ni de hijos.

Si la mujer que te gusta está separada y tiene hijos buscará alguien que la divierta pero que respete los distintos espacios de su vida. Puede que solo necesite a alguien que la acompañe a divertirse o puede que busque a alguien con quien rehacer su vida. Solo si la conoces sabrás qué es lo que necesita ella en ese momento y por tanto qué es lo que tú puedes ofrecerle.

Como en el proceso de seducción de cualquier otra mujer, da igual si es más joven o más mayor que tú, vas a tener que hacer las cosas paso a paso. Se trata de conocerla y de ofrecerle o mostrarle la parte de ti que le va a gustar. No se trata de mentir o de fingir puesto que nadie es capaz de vivir bajo una mentira constante.

No serviría de nada que fingieras ser quien no eres, la enamoraras y luego tuvieras que estar fingiendo el resto de tu vida. Eso es imposible. Tarde o temprano saldría tu verdadera personalidad y llegaría la decepción. No por quien seas en realidad sino por haber engañado y mentido. La confianza se pierde, y aunque tu yo verdadero sea mejor que el inventado, para cuando ella lo descubra ya será demasiado tarde.

Así que un consejo básico es que seas sincero, contigo mismo y con ella. Si tú no encajas en lo que ella busca trata de convencerla de que es una buena opción, en lugar de intentar convencerla de que eres lo que ella quiere. Se siempre auténtico ya que sólo siendo tú mismo permitirás que ella sea ella misma. Las mentiras en la pareja no tienen sentido.

Si la mujer es mayor que tú lo más probable es que tengas que demostrar que estás a su altura, aunque le gusten jóvenes y con energía. La madurez es algo que se demuestra conforme vas conociendo a la otra persona, por tanto tu comportamiento deberá ser adecuado a sus circunstancias. Entender su situación personal y respetarla, como decía antes. Y sobretodo dejar que ella decida qué tipo de relación quiere, siempre y cuando a ti te convenga también.

Las mujeres que rondan los 40 años y que ahora se han puesto tan de moda y son conocidas como M.I.L.F posiblemente tengan una situación vital muy distinta a la tuya. Responsabilidades, hijos, ex maridos…  Da igual si buscan una relación seria o solo quieren divertirse, debes ser capaz de entender, aceptar y facilitar su situación. Lo que no puedes ser de ninguna de las maneras es una carga para ellas. Si tiene hijos y un ex marido lo que no quieren es tener que cuidar de otra persona, por muy maternales que sean.

Así que si quieres enamorar a una mujer mayor lo que tienes que hacer es demostrar madurez, autosuficiencia, respeto, saber lo que ella busca y tratar de dárselo. Respetarla y ser respetable. Podéis tener una relación y cada uno su vida de forma independiente pero debes tratar de que tu vida no interfiera en vuestra relación, si prefieres salir con tus amigos en lugar de estar con ella lo vas a tener muy mal. Es posible que una mujer de estas características no disponga de tanto tiempo como tú, así que tienes que aprender a aprovechar los huecos de su agenda.

Adaptarte a cada mujer que quieres seducir es básico para poder enamorar a cualquier mujer que te propongas, si no sabes cómo hacerlo deja que te lo contemos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que lo aprenderás todo sobre la seducción y podrás usarlo para enamorar a una mujer mayor que tú.

9 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer mayor que yo”

  1. sabes que eh ganado muchas mujeres de menor mayor edad que yo de todo tipo en todos los ambitos y discuto muchooooo con tu manera de ver a las mujeres me gustaria saber cuantas mujeres lindas has ganado en tu vida espero no te suene agresivo!!

  2. Wuuu … Creo que esos consejos son sabias Palabras ..!! Diversion O Seriedad en una relacion son 2 cartas importantes ..!! MI caso: Madre de 25 años con 2 hijos ..y yo tengo 18 :p Que Opinan?

    1. Claro que puedes siempre y cuando crees as mas de 18, y no le creas a este individuo que escribe estas cosas el cree que sabe demasiado y no sabe nada , no se porque el hombre es así que piensa saber todo.

  3. A mi me gusta una mujer de casi 42 años y yo tengo casi 30 años, no busca nada por ahora pero quiero tratar de llegarle al corazón y hacerla sentir bien y feliz, y brindarle amor por toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.