Como Enamorar A Una Mujer | Las Grandes Mentiras Que No Debes Creer

Existen en internet multitud de ejemplos y consejos para seducir y enamorar mujeres que poco tienen que ver con la realidad. Sobretodo porque estos consejos los dan o bien hombres que no saben ligar, o bien son tremendamente misóginos así que te dan multitud de consejos absurdos que te llevan a buscar mujeres equivocadas.

Además, casi todos ellos jamás han tenido una relación de pareja estable y es muy diferente enseñar a seducir, que enseñar a seducir MUJERES DE VERDAD, mujeres que valen la pena.

Es obvio que un mujeriego o alguien incapaz de tener relaciones estables nunca te enseñará a ligar mujeres sensatas para tu vida, sino que te enseñarán formas y métodos para atraer a mujeres interesadas y fáciles. Y así funciona, tú les ves con una mujer bonita y no te planteas si esa mujer se ha pasado por la boca todos los plátanos de canarias habidos y por haber.

Enamorar a una mujer fácil no es lo mismo

Mujeres fáciles los hay de todos los tipos:  feas, gordas, con verrugas en los dientes, modelos, atractivas, guapas… Las mujeres fáciles no representan ni siquiera el 10% de la población, pero es la típica mujer que le entras en un parque y con que le gustes un poquito te puedes terminar enrollando con ella.

Ten en cuenta sabiendo esto que el 99% de los consejos de seducción para hombres van orientados a seducir este prototipo de mujeres y encima a que pienses que todas son así. Esto es un error tremendo.

Cono mi visión de tener parejas estables duraderas y de conseguir no solo una mujer bonita para tu vida sino que valga la pena, en este video te enseñaré y explicaré con detalle porque todo esto son mentiras que solo te perjudican y que hará que encuentres mujeres poco apropiadas para ti.

Además de que en muchas ocasiones hará que no le intereses lo más mínimo a mujeres de verdad porque te habrás convertido en un misógino capullo integral.

Si quieres saber como enamorar a cualquier mujer que te guste, sea como sea, te recomiendo mi videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Una respuesta a “Como Enamorar A Una Mujer | Las Grandes Mentiras Que No Debes Creer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.