Cómo enamorar a una mujer fría

© @Doug88888

Las chicas suelen tener fama de ser más sensibles que los hombres, o por lo menos de demostrar más sus sentimientos y sus pasiones que la mayoría de personas de género masculino. Pero también hay mujeres que son consideradas muy frías. Hoy veremos cómo enamorar a una mujer fría.

Lo que la gente llama mujer fría puede variar de una persona  a otra, aunque solemos considerar que una mujer es fría cuando no demuestra sus sentimientos o actúa de manera algo despiadada. Eso no quiere decir que la mujer en la intimidad sea fría sino que tiene una apariencia social de mujer fría.

Puedes enamorar a cualquier mujer, fría o no, apasionada o comedida. Solo tienes que saber cómo tratarla y como entrar dentro de su corazón. Todos tenemos corazón y sentimientos, pero necesitamos que alguien sepa cómo tocarlos. Es como si fueran un instrumento que solo algunos pueden tocar. Eso es lo que suele pasar con las mujeres frías, no se abren a cualquiera y lo que pueda hacer la mayoría a ellas no les afecta. O no lo demuestran. Veremos como son cosas distintas. Pero para poder enamorar a cualquier mujer tienes que saber cómo acercarte a ellas, te recomiendo nuestro vídeo: Cómo enamorar a la mujer que te gusta, que te contará los secretos para llegar al corazón de cualquier mujer, ya que aprenderás a conocerlas.

Una mujer que tiene responsabilidad en el trabajo o que se mueve en un mundo de hombres tiende a ser mucho más fría que el resto de mujeres. Se empeñan en aparentarlo. Es algo cultural. Las mujeres son consideradas débiles o inferiores en algunos círculos o entornos, como por ejemplo el laboral, el empresarial, el militar… así que las mujeres que quieren destacar en determinados ámbitos deben actuar lo más masculinamente posible para evitar que se las etiquete de sensibles o que se dude de su profesionalidad.

Si la mujer a la que quieres enamorar forma parte de un círculo de este tipo lo mejor es que trates de abordarla fuera del círculo, llevarla a un terreno personal para que se pueda mostrar más tal como es. Eso sí, primero tienes que ganarte su confianza.

Y eso no siempre es algo fácil. Cuando una mujer tiene que renunciar a una parte de ella para desarrollar una carrera profesional es que le da realmente mucha importancia a su carrera, piensa que el esfuerzo que hace es grande: renuncia a una parte de su carácter o a mostrar sus emociones, y a menudo va a tener que hacer cosas con las que no está de acuerdo para conseguir o mantener lo que ya tiene. Y no me refiero a cosas immorales, no hablo de venderse o de prostituirse, en absoluto.

© @Doug88888

Me refiero a que una puede ser madre pero no tener piedad con el resto de madres que trabajan para ella, si tiene que despedir a alguna lo hace y si tiene que exigir que pasen menos tiempo en casa lo hace, aunque entienda perfectamente el sentimiento de impotencia de esas mujeres.

No todas son así, las hay que a pesar de ser madres, para seguir con el mismo ejemplo, no entienden que otras no se impliquen tanto en la empresa como ellas. En ambos casos tienen que dejar a parte sus sentimientos para trabajar.

Lo que no pueden permitirse esas mujeres es que lo que ocurre en su vida personal afecte a su trabajo, por tanto si la quieres llevar al terreno personal ella necesitará estar cuanto más segura posible de que no vas a ser después un estorbo en su vida laboral. Vamos que no te irás de la lengua, que seguirás respetándola como antes de conocerla a nivel íntimo y que no dudarás de su profesionalidad ni harás que los demás lo hagan.

Ella tiene que tener claro todo esto para dejarte pasar al terreno personal. No la avasalles, trata de encontrar la ocasión de tener un encuentro personal (me refiero a verla fuera del ambiente laboral) cuando la confianza esté más que probada y afianzada. Solo entonces descubrirás que no se trata de una mujer fría en su vida personal sino que mantiene las apariencias.

En cuanto a las mujeres que te parecen frías fuera del ámbito laboral, que también las hay, es probable que estemos hablando de una mujer a quien no le gusta mostrar sus sentimientos, sus razones tendrá y la conquistarás llegando a su corazón poco a poco, demostrando que ella te importa y que puede confiar en ti. Un poco como lo que decíamos antes. Demuestra que la consideras diferente del resto, y que te gusta que sea así.

Además tienes que demostrar que tú también eres distinto al resto. Si no quieres que te trate como a los demás no la trates igual que hacen ellos.

Sé único y original, ten paciencia y piensa que en muchos aspectos una mujer fría es más parecida a un hombre que otras mujeres.

Los hombres también tienen sentimientos pero no van por la vida emocionándose por todo ni mostrando sus sentimientos cada vez que los tienen. Suelen ser más cautos al hablar de sus cosas, no cuentan sus problemas ni siquiera a los amigos y son cuidadosos con su intimidad. Conocen a gente pero no dejan que esta entre dentro de sus sentimientos.

Piensa que en cierto modo una mujer fría es alguien a quien han hecho daño o que teme que se lo hagan. Que además es extremadamente prudente o que no sabe demostrar sus sentimientos. No la tomes por insensible sino por alguien a quien no le gusta que conozcan sus puntos débiles o que considera que tener sentimientos es un punto débil.

Se trata de conocer sus puntos fuertes y alabarlos, demostrar que la conoces y que la respetas y tratar de que se abra poco a poco a ti no la juzgues pero trátala con respeto y sé muy observador. Siempre hay una forma de entrar dentro de cada persona, solo tienes que encontrar la puerta que abre el camino, y cada persona tiene una puerta diferente.

Trata de conocer a fondo a tu chica y de que crea que tú no eres como los demás, si crees que ella tiene demasiados pretendientes finge que no es tu interés conquistarla, el hecho de no ser un baboso como los demás hará que sienta interés por ti, cuanto más interés y curiosidad consigas despertar en ella más sencillo te resultará conquistarla.

Te recomiendo nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te daremos las claves para entablar conversación, hablaremos de las cosas que puedes hacer en función de cada tipo de chica y te contaremos qué es lo que no tienes que hacer nunca con ella.

15 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer fría”

  1. oye amigo eso no falla!! sobretodo eso del llamado “falso desinteres”. a penas EEELLA ve una pizca de interes en ella y q quieres enamorarla, YA SE PONE A LA DEFENSIVA Y SE LE ACABA TODO GESTO DE NATURAIDAD Y (lo mas interesante y moleston para nosotros) LA ESPONTANEIDAD DESAPARECE, Q INCLUSO!!…HASTA SINTIENDOSE ATRAIDA POR TI, ACTUA COMO SI NO LO ESTUVIERA.es verdaderamente interesante! es como una BATALLA DE sicologia con ellas! me gustaria enviarte un escrito q hice sobre q cualidades debemos tener (sobretodo nosotros) PARA SER HOMBRES “PERFECTOS” para q elabores articulos al respecto. curiosamente me puse a sacarlos y todos empiezan con la letra “c”. increiblemente completé nada mas y nada menos que 100! SUERTE. TIENES MI EMAIL.

  2. Una persona fría no es alguien que no muestra sus sentimientos.
    Es una que siente diriamos… poco, poco apego e interés por las personas. Lo otro simplemente es alguien reservado.

  3. una mujer fría es cuando estas con alguien y haces de cuenta que no existe y conversas con otros chicos te ries se bromean etc con tal de molestar a la persona

  4. yo soy persona fría me han roto el corazón más de 20 veces ahora me he convertido en un ser sin sentimientos por aquellas personas que me juzgaron ahora llegael malo no voy a caviar a ahora voy a ser frio de corazón

  5. wow, ….me considero una mujer fría y la verdad me identifique casi por completo con este post..considero que los hombres que quieran conquistar a una mujer fría tienen que emplear todos los consejos de este post

  6. Creo yo las mujeres fría son por algo , ellas no nacen asi, mayormente es desamor; la infedelidad y las mentiras, pero si se que ellas realmente aman con el alma y entrega todo a la persona correcta.

    1. Mira yo hace 30 años estoy casado mi mujer siempre fue fria y yo fria le llamo al no demostrar sus sentimiento yo soy una persona muy demostrativa vivo diciendole alagos ect pero yo jamas logre que de su boca me diga por si sola un te quiero o un te extraño yo siempre me incline en pensar que ella tubo un desamor antes de conocerme a mi y el muchacho la dejo y por eso pienso que es asi con migo como que no confia en sierto modo en mi apesar de ser yo demostrativo .muchas veces le digo si me ama y ella me dice..y si no no estaria con tigo me responde .pero son su actitud de no demostrar nada hacia mi lo que me molesta ..si estamos junto es lo mismo que estar solo porque ella muy rara vez tenemos una charla .aveces quiciera alejarme y que vea si yo no estoy a su lado le pone en claro su sentimiento hacia mi

  7. Mi pareja es.demaciado fria hay veces que me pongo a pensar porque sera haci tendra otra no se son mucha duda en mi que no entiendo pero lo malo es que la quiero y no la quiero perder por ser fria la diferencia entre ella y yo que yo soy carinosa y ellaces fria que me dicen???

    1. Jaja tu caso es muy parecido a el mio, ps si desde un princio ha sido asi contigo, es su manera de ser, y es muy complicado cambiarlo, asi que amala de el modo que ella quiere, tu no cambies, ahora si la conocio cariñosa y ahora esta fria, es xq le sucede algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.