Cómo enamorar a tu mujer de nuevo

© Rangga Chandra

Si estás pasando una crisis de pareja y quieres recuperar lo que teníais antes debes saber que es totalmente posible conseguirlo. Incluso cuando tu mujer se ha fijado o entro o cuando ya te ha sido infiel. Enamorar a tu mujer de nuevo es posible si tienes paciencia e ilusión.

La ilusión es básica para que ella reciba energías positivas. Si lo haces por rutina, con esfuerzo y sin ningún tipo de ilusión ella también lo notará y no volverá a enamorarse de ti.

Las parejas fallan por muchas cosas y a veces es difícil de precisar o de evitar. Pero si la has enamorado una vez puedes volver a hacerlo. Recuerda el dicho popular que dice que donde hubo fuego siempre quedan brasas. Si ha pasado tanto tiempo ya que no sabes cómo enamorarla de nuevo o ella fue la que te conquistó a ti en su momento y no tuviste que hacer casi nada para enamorarla te recomiendo que le eches un ojo a nuestro material sobre cómo enamorar a la mujer que te gusta.

En primer lugar debes ser consciente de lo que ha pasado, puede que a tu pareja no le apetezca reconocer que ya no está enamorada de ti, pero trata de tener esa conversación con ella para ver qué es lo que le ha ocurrido. Escucha lo que tiene que decirte, es probable que ella misma te de las soluciones.

Si ha sido por problemas concretos solo tendrá que solucionar estos problemas mientras le demuestras por otro lado que sigues ilusionado en la relación. Es decir, si se queja de que eres descuidado con las tareas del hogar no bastará con que te dediques a hacerlas perfectamente. Ese será un paso importante. Además tendrás que tener otros detalles con ella para que se de cuenta de cómo de involucrado estás en la relación.

Se trata de tirar del carro o de ser quien lleva la voz cantante. No te quejes al hacer las cosas de casa, o lo que sea que fallaba en vuestra relación, no lo hagas a regañadientes. Acepta lo que ella necesita, es el primer paso para demostrar que si en algo puedes cambiar para satisfacerla lo vas a hacer.

© kalyan02

Además de todo esto es importante mantener el espíritu romántico de la relación. Demostrar a una persona que la quieres minuto a minuto con pequeños detalles que hagan su día un poco mejor.

Prueba a llamarla al mediodía para ver cómo ha ido su mañana, propón que comáis juntos de vez en cuando o planea algún tipo de sorpresa. Haz planes de los que le gustan a ella y de los que te gustan a ti para que podáis hacer cosas juntos. Si un día vais a ver una película que ella elegiría otro vais a ver una que elijas tú. De modo que no parezca que de repente te has convertido en un cordero o una marioneta.

La idea es demostrar que eres el hombre del que ella se enamoró y mucho más. Has crecido, has madurado y eres una versión mejorada de ti mismo.

Haz que se ría. Conseguir pasarlo bien con tu pareja es súper importante. A menudo el día a día se nos come. Tenemos que trabajar, tenemos que comprar la comida para no tener la nevera vacía, cocinar, lavar ropa, hacer otras muchas tareas domésticas, puede que cada día tengas que aguantar un par de atascos… En resumen la vida puede ser muy monótona y aburrida. Haz que la vuestra sea mejor de lo que era.

Tampoco te creas que necesitas invertir dinero en ello. El dinero solo compra objetos, tú lo que quieres es emocionar a tu mujer, hacer que sienta de nuevo esa alegría al verte, ese vuelco en el corazón. Puede que con algún objeto, que puedes comprar con dinero, consigas emocionarla, pero no puedes limitar la reconquista a la compra de cosas materiales. Solo en caso de que eso demuestre que la conoces profundamente y que has estado pensando en ella. O en caso de que ella te quiera dejar por ser demasiado agarrado con el dinero. Ningún extremo es bueno. Tú conoces vuestra situación económica y sabes lo que te puedes permitir, pero un anillo de diamantes no hace que una mujer se enamore de un hombre.

Eso puede demostrar que has pensado en ella pero también lo puede demostrar que le compres un libro que le gustaría así que no creo que la importancia de los detalles sea el dinero que te gastas sino la imaginación que le pones y las ganas que tienes de contentar a la otra persona.

Además, como decía al principio tu actitud deberá mostrar la seguridad que tienes en que esto va a salir bien, toda la ilusión que le pongas será poca. Valora cada gesto que haga ella y intenta que cada día sea mejor que el anterior.

Una cosa que creo que no debes hacer a menudo es preguntarle cómo se siente. Puede que se sienta agobiada si se lo preguntas demasiado. Tú podrás observar con su actitud y sus reacciones si se siente mejor contigo o no.

Puedes preguntarle de vez en cuando si estáis bien, si ella se siente mejor, pero deja que vaya pasando el tiempo sin forzar conversaciones. También puedes dejar que ella saque el tema. Pregúntale de vez en cuando qué le apetece hacer si se te acaban las ideas. No vuelvas a caer en la rutina nuevamente y trata de que vuestra vida sea algo nueva cada día.

Aunque tengáis otros problemas trata de estar siempre de buen humor, tener a alguien a tu lado que hace los problemas más leves ayuda mucho más que alguien que se queja o está malhumorado. No tener solución para ciertos problemas no significa vivir amargado, se acepta en la medida que se pueda y se sigue adelante.

Piensa qué es lo que le gustó de ti a tu mujer al principio, está claro que la vida ha cambiado y ya no podréis volver a eso pero puede darte buenas pistas sobre lo que necesita tu mujer realmente.

Escúchala y analiza lo que te dice. Seguramente ella ya te ha dicho mil veces qué es lo que falla en vuestra relación, solo tienes que ponerte las pilas y apretar los tornillos que están sueltos.

Para enamorar de nuevo a tu mujer te recomiendo que le eches un ojo a nuestro manual cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que retomarás el camino de la seducción y volverás a jugar con las miradas y los susurros como hacías al principio.

19 opiniones en “Cómo enamorar a tu mujer de nuevo”

  1. El amor es lo mas bonito que puede llegar a tu vida los primeros dias somo muy feliz pero a uno seleba acabando todo el amor con tu paraja

    1. Si esque uno se cansa de tener la mis pareja uno tener la misna pareja no haguanta ciente que ya no la quiere

  2. LA VERDAD NADA FUNCIONA HAY UN ERROR MUY GRANDE CASARTE SIN AMOR CUNDO YO ME CASE ESTABA DEMASIADAMENTE ENAMORADO ELLA ME DECÍA LO MISMO PERO CON EL TIME SE FUE VIENDO QUE NO AHORA TRATO DE RECONQUISTARLA LE AYUDO A LAVAR PLANCHAR HACER COMIDA LA INVITO A SALIR PERO SIEMPRE ESTA CANSADA NO SE DE QUE A LO MEJOR DE MI PERO NO FUNCIONA EL RE ENAMORAMIENTO NO SE LOS ACONSEJO NO PIERDAN SU TIEMPO CUANDO UNA MUJER TE AMA NO IMPORTA SI ESTAS FEO GORDO O CHAPARRO AHORA TODO ME LO ECHA EN CARA SI ESTOY GORDO PERO LA VERDAD EL AMOR SE ESTA ACABANDO

    1. creo ke no solo tienes k ayudar en el k aser si no tanbien demostrarle amor a ella regalale flores dedicale canciones acariciala sienpre aunke estes cansado o ya tengas sueño k se duerema con tus caricias y cre k el amor lo aces tu aunk no exista

  3. ES CIERTO LO QUE DICE CHECO SE NOTA CUANDO LA MUJER YA SE DESENCANTO ,TE VE TODOS LOS DEFECTOS EN ESPECIAL CUANDO TIENES UNA CRISIS FINANCIERA TE LEVANTAN TODOS TUS DEFECTOS HASTA TE DICEN DE QUE TE VAS A MORIR JEJE

  4. para que funcione tienen que estar bien con dios y cuando digo bien es bien o sea aceptar a jesucristo como nuestro salvador y que murio por nuetros pecados por que para dios no hay nada imposibe por que amando a dios con todo tu corazon el te dara el amor a ti primero para que puedas darselo a tu pareja por que solo tu no podras con la alluda de dios todo es posible

  5. pues yo tengo una niña de 1 año y medio con ella llevo 3 años de casados y tiene unos mesecillos que decia que era el dinero pero ahora dise que es conmigo qe no kire estar aunke aun biene y se keda con migo asta 3 semanas me besa tenemos relaciones pero dise ke no me kiere no la entiendo

    1. k bien x susi felicidades yo boy a seguir luchando x mi amorcito estare en linea el domingo alas 11 de laq mañana

  6. una pregunta mi mujer me engano y la descubri cuando estava hablando con el vato la corri pero tenemos 2 ninas ise mi orgullo a un lado y la volvi a recibir en casa ella dice que se arrepiente pero no puedo olvidar lo que p[aso y trato de conquistarla de nuevo que me aconsejan que haga que me de por vensido o trabajar en la relacion

  7. la verdad trato de conquistarla pero veo que a veces ella como que se enfada de que la este mimando que me aconsejan que haga la quiero poer q es la madre de mis hijas y la verdad ya me estoy cansando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.