COMO ENAMORAR A ALGUIEN QUE TE IGNORA (HAZ QUE TE BUSQUE)

Es una situación común encontrarse enamorado de alguien que siempre te ignora y cuando se dan cuenta que te gusta mucho se alejan de tu lado, es entonces necesario buscar la estrategia correcta para hacer que te busque y se desespere por ti.

En este video vamos a darle solución para que no te pase de nuevo, y puedas enfrentar realidades similares, hay que fomentar su curiosidad, que se mantenga atenta a ti, que te lleve en el pensamiento la mayor parte del día, que seas su deseo predilecto, es hacerte sentir y que te piense constantemente.

Evita evaporar su interés, debes invertir el tiempo que dedicas esa persona especial y hacer que sea favorable a ti. Déjala siempre con ganas de conocerte mejor, aplica esa estrategia brillante para que desespere porque estés a su lado y saca provecho de las circunstancias que te dejen ventajas, que desee siempre conocerte más.

¿Estas desesperado o desesperada por interactuar con ella o él? Responde los wasaps solamente de manera necesario sin extralimitarte, solo usa los mensajes de manera racional, las ansias y la desesperación solo causan angustias y estrés. No demuestre con mensajes tu necesidad, refleja baja autoestima y falta de personalidad.

Se debe ser selectivo al elegir pareja

Permítete reventarte, pero no demuestres demasiado interés sentimental, no se concibe el amor desesperado, las exageraciones al final son perjudiciales y nos llevan al comienzo de cualquier relación amorosa. Vivimos en mundo de egos y narcisos, donde todo se magnifica y olvidamos lo más importante que son los sentimientos auténticos.

Las redes sociales te permiten conocer un sin fin de personas por lo que es mucho más fácil el poderse enamorarse. Eso cambia mucho las reglas del juego y te permite escoger con mayor libertad, ampliando las posibilidades de conseguir pareja. Hace que nos volvamos más selectivos porque abre el rango de acción.

Nadie quiere una pareja peor que ella, de allí que seamos eminentemente selectivos a la hora de elegir con quien vivir.  Tu grado de autoestima lo percibe esa persona que te interesa, y ocurre frecuentemente cuando te enamoras de alguien y lo gritas a todos los vientos. Das lo mejor de ti, pero debes entender que tu pareja se lo debe saber ganar, siempre tratas de agradar, pero se debe recompensar los esfuerzos.

Si quieres saber cómo enamorar a alguien que te ignora y hacer que busque, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y  Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.