COMO ENAMORAR A ALGUIEN QUE NO TE PRESTA ATENCIÓN

Para que se enamoren de ti, primero te tienen que conocer. Es evidente que cuando nos gusta alguien, buscamos la manera de estar cerca, de relacionarnos de manera conveniente para que fluya el afecto. En este vídeo te explicare con lujos de detalles como enamorarla o enamorarlo de forma definitiva.

Comprender el arte de seducir y aprender a enamorar es esencial, conocer a quien pretendes te da ventajas prácticas. Hay que tener claro que para llamar su atención, debes percibir sus inclinaciones afectivas, elevar su ego para despertar su interés y, sobre todo fascinar con tu personalidad.

Evita acosar con la mirada, delata todas tus cartas y es como gritar tu dependencia emocional. No hagas con la mirada lo que no te atreves a realizar con la palabra, el poder de la atracción se debe manifestar por la Intensidad de la seducción. Telegrafiar la necesidad es aceptar la derrota.

Jamás pienses que no le vas a gustar, es como predecir el futuro y no es nada lógico. El rechazo es circunstancial, depende esencialmente de tu actitud, hay que estar preparado para alcanzar los objetivos y luchar por lograrlo. Una personalidad positiva con una gran autoestima siempre brillara. Los retos son importantes, estimulan a la acción y nos hacen emprendedores.

Hay que arriesgar para construir los sueños

Tienes que pensar siempre en ti, determinar lo que te gusta y lo que deseas, tener la firme convicción de que puedes obtener lo que quieras. Pensar en lo que realmente te importa y forjar un destino diseñado por ti, el amor se consigue buscándolo y se conserva regándolo. La confianza en sí mismo es primordial para conseguir lo que aspiramos.

Quien no arriesga no gana y lo mejor del dado es no jugarlo, no existen fórmulas mágicas para atraer a la persona que te gusta, pero en la vida real hay que ser valiente buscar lo que queremos con la pasión y el deseo de encontrarlo.

Lo mejor es siempre intentarlo, correr detrás de los sueños para lograrlos, para enamorar a alguien hay que llamar poderosamente su atención, para que te extrañe, lograr entrar en su pensamiento para quedarse.

Si quieres saber cómo enamorar a alguien que no te presta atención, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.