Como Dejar De Besar Sapos Y Encontrar A Tu Príncipe Azul (Todos Los Hombres Son Iguales)

Si eres de esas mujeres que lo único que piensan en la vida es en el atractivo físico, estás en el lugar equivocado. Con este vídeo te enseñaré cómo dejar de besar sapos y conseguir una pareja que valga la pena.

El típico discurso de que todos los hombres son iguales, mujeriegos y que no valen la pena es propio de esas mujeres que pasan la vida elogiándose a sí mismas, que pretenden que todo el mundo gire a su alrededor. La verdad es que sólo encuentran hombres con estás características porque es lo que atraen con lo que dejan ver a exterior, a ver, una mujer que cree que su vida se resume al Instagram y que se la pasa subiendo fotos de sus tetas y el trasero, es presa fácil para hombres pica flor, ellas son un imán para tipos así y la verdad es que se los merecen.

Las mujeres deben saber que los hombres buscan para establecer una relación seria a chicas que sean interesantes, no mujeres cero cerebro que el narcisismo le brota por la piel.

No Exigir Cosas Que Tu Misma No Tienes

Las mujeres “besa ranas” siempre andan en busca de lo que ellas mismas no tienen, frecuentemente presentan rasgos de prepotencia y beligerancia con las personas a su alrededor. Le gusta que constantemente les estén adulando, lo superficial está a la orden del día en lo que respecta a la personalidad de este tipo de mujeres.

Las dinámicas depresivas pueden ser una característica muy representativa de mujeres con este tenor, la verdad es que se arraigan a las cosas materiales, la estética y lo superficial porque presentan un gran vacío emocional e intelectual.

Por el contrario, es menester crear una apariencia de sensatez y cordura, una mujer auto-suficiente en todos los sentidos, que valore todas las cosas exteriores a sí misma, que sea amable, benevolente y fomente el respeto sin caer en supremacía feminista. En resumen, para que una mujer pase de ser una besa ranas a una mujer que encuentre su príncipe azul, debe fomentar su crecimiento personal y en la medida de esto, comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva que le permita atraer a las personas indicadas.

Si quieres comenzar una relación de pareja exitosa, te recomiendo mi servicio de coach y mi audiolibro: Como Conseguir Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.