Como Decir NO Sin Tener Que Repetirlo

Sucede de manera frecuente que tengas que negarte o decir no a cualquier propuesta que incansablemente tengas que oír. Existen individuos que insisten de manera obsesiva en un asunto, te perturban y acaban con tu paciencia. Es la hora de frenarlos con un No contundente y tajante, que no acepte replicas.

Si eres alguien de fácil convencimiento tienes que aprender a decir no, y sostener tu convicción.  Hay personas que son acosadoras y que van a insistir con sus propósitos las veces que sea necesario para conseguir sus objetivos. Es conveniente que cuando digas que no, este sea claro, rotundo y que no admita discusión.

Cuando tengas que decir no, no agregues ningún condicional, como tal vez, bueno o, pero, son palabras que invitan a desobedecer.  Debes ser preciso cuando tengas que negar cualquier situación, sin temor a herir susceptibilidades ajenas.

Son muchas las personas que llevan una vida incomoda, por no permitirse decir que no. Pedir respeto a tus decisiones es un derecho individual que tienes que mantener. Enséñale lo firme de tus decisiones y veras que te respetaran.

Evita las personas fastidiosas

Esas personas molestas que son insistente hasta la obstinación, debes sacarlas inmediatamente de tu vida, no tienes que malgastar tu tiempo con ellas. Es posible que tengas que agregar algún motivo para alejarte de una situación embarazosa, pídele respeto a tu decisión y mantente firme.

Es probable que quien te insista tanto, no tenga idea de lo molesto que es para ti esa situación, tienes que ponerte serio y decidir poner fin a esa realidad. Cuando decidas decir no, debe ser contundente, que lo crean verdaderamente y no tengan duda de tu decisión.

Tu personalidad tiene que ser imponente cuando trates de decir no. Demuestra tu carácter con firme determinación, para que tengan que respetar tu decisión. La seriedad que impongas a tus palabras le dará fuerza a tus decisiones y acabaran con esa esas molestias en tu vida.

No justifiques tus decisiones cuando quieres decir no, mantén claros tus criterios y defiéndelos siempre, al fin son tus propias razones las que tienes que defender.

Si quieres aprender más sobre Como decir no sin tener que repetirlo, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Manipular A Cualquier Persona, también puedes descargar mi audio libro: Como Ser Asertivo, o si lo prefieres, puedes ver mi vídeo curso: Informática Humana, Como Controlar E Influenciar A Las Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.