Cómo conseguir un novio gay

© Gay Friendly Beach Resort Thailand

Uno de los problemas que tienen muchos chicos homosexuales es que no saben cómo conseguir un novio gay. Conocen a chicos, intiman, pero luego resulta que ellos no quieren más que pasar un rato agradable.

Se sienten utilizados, igual que les pasa a muchas mujeres que tienen sexo con un chico al que acaban de conocer. Tener sexo nada más conocerse no es la mejor manera de empezar una relación.

Si eres gay y quieres saber cómo enamorar a un hombre para que quiera ser tu pareja y dejar de saltar de flor en flor te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás cómo acercarte a un hombre para enamorarlo y que se convierta en tu novio.

Las relaciones entre dos chicos no varían demasiado de la que puedan tener un chico y una chica. Siempre tiende a haber roles en las relaciones, sean o no homosexuales. En las relaciones heterosexuales uno de los dos es el miembro dominante de la pareja, poco o mucho, y no tienen porque ser el hombre.

Los roles masculinos y femeninos se asocian a un tipo de personalidad pero no tienen nada que ver con la orientación sexual de cada uno. Se me ocurre, por ejemplo, una pareja que seguro que conocéis todos, de ficción, formada por un hombre y una mujer con los roles intercambiados: en Modern Family, la pareja que forman Claire y Phil es una pareja atípica. Ella tiene los tics más típicos de los hombres mientras que él tiene muchos de los que tienen las mujeres.

Así pues lo primero que tienes que decidir es qué tipo de persona quieres a tu lado, qué rol es el que tú quieres asumir. Dicho de otra manera quieres cuidar o que te cuiden, quieres mandar o dejarte llevar, decide si quieres asumir el rol de persona con liderazgo en la pareja o no.

© MICK + WOUT

En función de lo que quieras hacer o de quién quieras ser deberás buscar un perfil determinado de chico, el que sea complementario a lo que tú eres. Las parejas que no son parecidas se complementan y adquieren matices y riqueza gracias a los dos miembros que la forman.

Aunque también es posible que una pareja funcione cuando los dos miembros son parecidos, lo más habitual es buscar a alguien complementario a nosotros mismos.

Si los chicos a los que conoces solo están interesados en el sexo deberás hacerte valer e intentar que se ganan esa relación. Cuánto más cuesta algo de conseguir más se valora.

Si alguien te consigue de buenas a primeras es probable que no despiertes mayor interés en él. En cambio si te haces valer, si te cotizas alto, despertarás un interés mucho más fuerte que lo que le hizo acercarse a ti la primera vez.

Cuando conozcas a un chico trata de quedar con él en otra parte, es fácil conocer a gente saliendo por la noche en una discoteca o un bar de ambiente. Lo ideal es que podáis conoceros a la luz del día, charlar y ver qué tenéis en común.

Plantéale que no eres un chico que se acuesta con nadie a la primera de cambio, si el chico solo tiene un interés sexual se marchará, pero si quiere algo más se quedará para conocerte, es entonces cuando tiens que proponer que os veáis en otro sitio y hacer algo que os permita hablar y que os conozcáis a otro nivel.

Intenta mantenerte apartado de las relaciones de una sola noche, a nadie le amarga un dulce pero eso crea comentarios, la gente habla, los demás lo saben y lo más fácil es que todo el trabajo que has hecho para hacerte respetar en los días o semanas anteriores se pierda por una tontería de una noche.

Así que si necesitas alguien que te solucione un apuro de una noche te recomiendo que no lo busques en el mismo sitio donde buscas pareja, que no te confundan con lo que no eres.

Si se te conoce como alguien que se hace valer pronto podrás olvidarte de los que solo vienen a buscar sexo, se acercarán a ti, pero les supondrás un reto y tendrán que trabajar duro para conseguirte.

Conociendo a alguien poco a poco, es cuando uno se enamora. Aunque haya un flechazo y una química muy fuerte a primera vista, hasta que no conoces a fondo a la otra persona no puedes estar seguro de tu compatibilidad con ella o de los puntos que tenéis en común. A menudo una persona por la que te sientes muy atraída tiene unos valores totalmente opuestos a los tuyos. Eso es algo que tienes que valorar si lo que buscas es una relación a largo plazo.

Si no te has atrevido nunca a ir a un local de ambiente, donde se reúnen los gays, puedes invitar a algún amigo, o mejor, a una amiga para que te acompañe. Entrar solo por primera vez a un sitio que no conoces genera demasiada inseguridad pero si vas bien acompañado podrás comentar y reírte con alguien. Si tu amiga accede, puede presentarte a chicos, seguro que más de uno, con la excusa de hablar con ella se acerca a ti. Es fácil ligar cuando vas con una chica, ya que ellas no tienen tantos reparos en hablar con los chicos gays como tus amigos heterosexuales.

No dejes de lado a tus amigos de siempre pero crea tu propio círculo de amigos gays para poder salir y quedar. Es fácil que ellos te presenten a alguien que algún día pueda ser tu pareja. Lo que no puedes hacer si quieres encontrar novio es quedarte en casa, a no ser que te dediques a buscarlo por Internet. Siempre es mejor salir y conocer a la gente cara a cara. Te ahorras sorpresas, engaños y malas intenciones, aunque está claro que en la red puedes hacer amigos y hasta encontrar pareja. Bastará con tener sentido común, pero a veces es más fácil que te engañen al no estar cara a cara.

Si quieres saberlo todo sobre cómo enamorar a un chico y encontrar pareja te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a seducir a un hombre y a conocer qué intenciones tiene, por ejemplo.

468 opiniones en “Cómo conseguir un novio gay”

    1. Hola Tengo 15 Y Me Gustaria Aser Ya saben El xxx Alguien Que Quiera Conocerme Y mede Como Animal Y Gosar Como Perra..
      aaaa y Bisto Como Hombre Mi Facebook : Humbertico Kiing Vallejiito
      Hay Beremos Que Asemos Papitos

    2. Yo quiero ser tu amigo de facebook o de lo que quieras pero que quiero consorte te quiero conocer

    3. 15 años mejor Ponte a estudiar o algo jajajaja no es tu tiempo para encontrar relaciones o ponerte a enamorarte te lo digo por experiencia

    4. hloa quisiera conocerte tengo 15 soy muy exelente en la cama y soy taya 0 y me encantaría chupártela si me quieres conocer be ala 14 de lunes a viernes en la salida

    5. perdón es la secundaria 114
      solo boy a poder la próxima semana de preferencia be de rojo yo yebara pans

    1. Si Si Tengo Whatsapp.. Santiago
      Pero Mi Sobrina Me Daño La Sincar Pero En Estos dia Le Pongo Otra Tienes Facebook Para Que Me Busques Como Humbertico king vallejito

    1. quieres ser mi novio emverdad quiero estar cob alguien que sea simpatico quiero conoserye soy humilde respetuoso

  1. Grasias Aqui Encontre Al Amor De Mi Vida Tenemos La Misma Edad Somos Felices Yo Lo Amo Y El Me Ama Es.Muy Cariñoso Y Espero Que Los Que No An Encontrado Su Media Naranja La Ayen Ya Para Que Sean Felises….. :)

  2. Estoy buscando algo serio y estable tengo 41 año y soy una persona muy especial te dejo Whatsaap 2966528900

    ‘Ah ver si me sale algo—>siempre con buen humor Soy re tranqui, un pibe con buenos sentimientos, creo en el amor, No me gusta que me jodan, menos que me boludeen, no estoy para las forreadas, pido y doy lo mismo. Me estoy haciendo mi camino en la vida, y quiero transitarlo lo mejor posible. Me gusta reirme mucho, siempre con buena onda. Desdramatizar los dramas de la vida!. No me gustan las peleas o los lleva y trae… respeto mucho la amistad, me gusta conocer gente y tratar de que haya con buena onda. me encanta compartir con alguien y tomar mate de por medio, cenar, ir a un teatro cine reir, contar, ir a la playa caminando por la orilla del mar ke lindo eso no? me gusta hacer la cosa bien y puntual y si alguien le gusta discutir yo la escucho hasta ke le pase jeje soy re cariñoso mimoso y soy muy familiero y nada de afeinado soy bien varonil me gusta viajar ir a un pab y tomar mate en mi casa o de alguien charlar no soy de hablar mucho mi signo es leo asi ke te esperare nos veremos :::::y vivir en fin…

    1. Busco busco novio de 15 a 17 años gay q c vistan como hombre y q actuen como hombre o sea discretos whatsapp +50251018785 escrivan no in porta d q pais sean

    1. ola javier ya que me elijiste ami ewn donde nos vemas o vienes pao mi saludos tu amorsito diego

    1. Ola yo solo quiero tener sexo anal aserme sentir rico pueden dejarme sus correos yo les mando fotos d mi culito para k vean que se be rico

  3. Hola Soy El Mismo Del Facebook Humbertico Kiing Vallejito, Pero Haora Salgo Como Humbertico Vallejo… Bueno Temgo 15 Años Soy Gay Pero No E salido Del Closet Y Mi Whatsapp +57 3168829315

    1. bryan
      tengo 17 y quiero tener sexo con tigo si vives en bogota clro

  4. tengo 17 y quiero tener sexo penetrar algien solo agregenmen al faceebook niños lindos feos nop de 16 a 15 en bgt en el hospital de meisen

  5. Pregunto:
    Eso de “no me acuesto con un chico a la primera” me parece un poco fantasioso, porque cuando pican las “ganas de”, nos acostamos por levante. Entonces, pregunto, si hay que decir eso a cuanto chico se nos presente para hacernos los virginales y serios, ¿nos tenemos que volver una especie de ASEXUALES mientras estamos buscando novio? ¿Tenemos que hacer sexo con la mano? Puedo sonar sarcástico, pero no. Lo pregunto de verdad.
    Saludos.

    1. holas,amigosquieros,sanjuanixtayopan,maestro,limpiezaescuelastrabajar,proximojunio18,noviocuando

  6. Holis Bueno Busco Novio Perder Mi Virginidad Tengo 14 Me Gustan De 14 Asta 22 Soy Muy Alegre Si Desean Ser Amigos O Algo Mas Estab Bienvenidos Un Saludo Grande A Todos Mi
    Psdt Facebook: Kiiba Inuzuka
    Psdt Whatsapp: 57 3168829315
    Los Amo Hablenme Los Espero Y Soy Colombiano Y Si Me Dejan Su Whatsapp Por Favor Con Codigo De Pais Bye ;)

    1. ME GUSTARÍA CONOCERTE MAS Y QUIERO TENER U NA RELACION SERIA: TENGO 16 AÑOS ESTE ES MI WPP 3135036126

  7. Hola, No Soy Muy Bueno Para Hablar Meda Timides Pero, Si Alguien Quiere Ser Mi Amigo O Algo Mas Les Dejo Mi Numero Tengo 14 años whatsapp: 3168829315 Soy Gay, Osea Pas No Les Digo Mas Nada… Grasias Buen Dia

    1. Jairo quiero ser bovio tuyo o de tristian mi numero es 3224830855 tambien se chuparla muy rico y quiero que me lachupen quieroser novio de quiensea tenngo 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.