Cómo conseguir un novio gay

© Gay Friendly Beach Resort Thailand

Uno de los problemas que tienen muchos chicos homosexuales es que no saben cómo conseguir un novio gay. Conocen a chicos, intiman, pero luego resulta que ellos no quieren más que pasar un rato agradable.

Se sienten utilizados, igual que les pasa a muchas mujeres que tienen sexo con un chico al que acaban de conocer. Tener sexo nada más conocerse no es la mejor manera de empezar una relación.

Si eres gay y quieres saber cómo enamorar a un hombre para que quiera ser tu pareja y dejar de saltar de flor en flor te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás cómo acercarte a un hombre para enamorarlo y que se convierta en tu novio.

Las relaciones entre dos chicos no varían demasiado de la que puedan tener un chico y una chica. Siempre tiende a haber roles en las relaciones, sean o no homosexuales. En las relaciones heterosexuales uno de los dos es el miembro dominante de la pareja, poco o mucho, y no tienen porque ser el hombre.

Los roles masculinos y femeninos se asocian a un tipo de personalidad pero no tienen nada que ver con la orientación sexual de cada uno. Se me ocurre, por ejemplo, una pareja que seguro que conocéis todos, de ficción, formada por un hombre y una mujer con los roles intercambiados: en Modern Family, la pareja que forman Claire y Phil es una pareja atípica. Ella tiene los tics más típicos de los hombres mientras que él tiene muchos de los que tienen las mujeres.

Así pues lo primero que tienes que decidir es qué tipo de persona quieres a tu lado, qué rol es el que tú quieres asumir. Dicho de otra manera quieres cuidar o que te cuiden, quieres mandar o dejarte llevar, decide si quieres asumir el rol de persona con liderazgo en la pareja o no.

© MICK + WOUT

En función de lo que quieras hacer o de quién quieras ser deberás buscar un perfil determinado de chico, el que sea complementario a lo que tú eres. Las parejas que no son parecidas se complementan y adquieren matices y riqueza gracias a los dos miembros que la forman.

Aunque también es posible que una pareja funcione cuando los dos miembros son parecidos, lo más habitual es buscar a alguien complementario a nosotros mismos.

Si los chicos a los que conoces solo están interesados en el sexo deberás hacerte valer e intentar que se ganan esa relación. Cuánto más cuesta algo de conseguir más se valora.

Si alguien te consigue de buenas a primeras es probable que no despiertes mayor interés en él. En cambio si te haces valer, si te cotizas alto, despertarás un interés mucho más fuerte que lo que le hizo acercarse a ti la primera vez.

Cuando conozcas a un chico trata de quedar con él en otra parte, es fácil conocer a gente saliendo por la noche en una discoteca o un bar de ambiente. Lo ideal es que podáis conoceros a la luz del día, charlar y ver qué tenéis en común.

Plantéale que no eres un chico que se acuesta con nadie a la primera de cambio, si el chico solo tiene un interés sexual se marchará, pero si quiere algo más se quedará para conocerte, es entonces cuando tiens que proponer que os veáis en otro sitio y hacer algo que os permita hablar y que os conozcáis a otro nivel.

Intenta mantenerte apartado de las relaciones de una sola noche, a nadie le amarga un dulce pero eso crea comentarios, la gente habla, los demás lo saben y lo más fácil es que todo el trabajo que has hecho para hacerte respetar en los días o semanas anteriores se pierda por una tontería de una noche.

Así que si necesitas alguien que te solucione un apuro de una noche te recomiendo que no lo busques en el mismo sitio donde buscas pareja, que no te confundan con lo que no eres.

Si se te conoce como alguien que se hace valer pronto podrás olvidarte de los que solo vienen a buscar sexo, se acercarán a ti, pero les supondrás un reto y tendrán que trabajar duro para conseguirte.

Conociendo a alguien poco a poco, es cuando uno se enamora. Aunque haya un flechazo y una química muy fuerte a primera vista, hasta que no conoces a fondo a la otra persona no puedes estar seguro de tu compatibilidad con ella o de los puntos que tenéis en común. A menudo una persona por la que te sientes muy atraída tiene unos valores totalmente opuestos a los tuyos. Eso es algo que tienes que valorar si lo que buscas es una relación a largo plazo.

Si no te has atrevido nunca a ir a un local de ambiente, donde se reúnen los gays, puedes invitar a algún amigo, o mejor, a una amiga para que te acompañe. Entrar solo por primera vez a un sitio que no conoces genera demasiada inseguridad pero si vas bien acompañado podrás comentar y reírte con alguien. Si tu amiga accede, puede presentarte a chicos, seguro que más de uno, con la excusa de hablar con ella se acerca a ti. Es fácil ligar cuando vas con una chica, ya que ellas no tienen tantos reparos en hablar con los chicos gays como tus amigos heterosexuales.

No dejes de lado a tus amigos de siempre pero crea tu propio círculo de amigos gays para poder salir y quedar. Es fácil que ellos te presenten a alguien que algún día pueda ser tu pareja. Lo que no puedes hacer si quieres encontrar novio es quedarte en casa, a no ser que te dediques a buscarlo por Internet. Siempre es mejor salir y conocer a la gente cara a cara. Te ahorras sorpresas, engaños y malas intenciones, aunque está claro que en la red puedes hacer amigos y hasta encontrar pareja. Bastará con tener sentido común, pero a veces es más fácil que te engañen al no estar cara a cara.

Si quieres saberlo todo sobre cómo enamorar a un chico y encontrar pareja te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a seducir a un hombre y a conocer qué intenciones tiene, por ejemplo.

446 opiniones en “Cómo conseguir un novio gay”

    1. Hola tengo 15 años busco novio de 16 para adelante y también chicos mayores con quienes se pueda tener mi instagram es dieg_vera95

  1. busco chico de 10 a 16 años bis serios de caracas venezuela para pasarnos fotos hot tengo 16 de caracas venezuela otros paisesigual ,i whatsapp +58-0424 141 86 27 pin 7ad22170

  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy diego ami me gusta el pene duro de 30 centimetros
    tengo 14 años y soy virgen el que quiera les dejo mis datos santa maria localidad municipio tlanchinol estado hidalgo de la cierra alta es todo
    adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  3. Hola soy immanol tengo 30 años y buscó una persona mayor de 45 en a delante yo soy gay,pasivo busco un novio activo soy delgado ,165. ,moreno claro muy cariñoso ,buscó a una persona honesto, sin malos rollos,responsable.

    1. Hola soy immanol tengo 30 años soy gay.pasivo busco un novio mayor que yo de 45 en adelanté soy moreno claro 165,60 kilos.delgado.muy honesto y busco a una persona que sepa lo qué kiere ofresca,y que sea muy honesto yo ofrezco lo mismo,respetó y honestidad, znte todo,num.5534633551 y ámame. Conoseme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.