Como conseguir pareja
Domenec BF | 22 de diciembre de 2011 | encontrar pareja |

Como conseguir pareja

Como conseguir pareja Tener pareja es uno de los grandes objetivos en la vida. Cuando miramos a nuestro alrededor vemos que los seres humanos a los cuáles queremos parecernos tienen pareja e inclusive familia. Nadie se imagina a si mismo con 70 años y solo, es algo realmente triste. Está en la misma condición humana el afán de como conseguir pareja.

Pero eso no significa que cualquier persona nos valga para conseguir pareja. Los hombres lo tienen difícil porque para un hombre es tremendamente complicado conseguir pareja si no se tienen unas habilidades de seducción buenas, mientras que las chicas solo con chaquear los dedos tienen miles de pretendientes.

Incluso para muchas chicas resulta impactante la idea de que haya información que orienta a los chicos a conseguir pareja porque ellas no lo ven como un problema ya que los buitres se amontonan a su lado y hacen cola para pedirles la mano. Aunque eso no significa que una mujer no pueda ser rechazada o tener un amor no correspondido.

Como conseguir pareja con seguridad

Lo primero que tienes que saber a la hora de conseguir pareja es: ¿Qué tienes tú qué ofrecer? Eso es lo primero que debes plantearte. Está muy bien; tú quieres una pareja bien atractiva, inteligente y que esté forrada, ¿Pero tú que ofreces a cambio? Hay mucha gente que solo tiene para ofrecer una escasa personalidad, vida rutinaria y poco qué hacer.

¡Cómo demonios vas a encontrar pareja así! Y aunque la encuentres te va a dejar en dos días. ¿Quién quiere compartir su vida con alguien que no tiene nada que ofrecer  y se pasa todo el día en casa?

Los seres humanos necesitamos vivir la vida y sentir emoción. Si transmites estas cualidades a otro ser humano haces gran parte del camino. La gente se cree que esto es sinónimo a ser rico. ¡NO PUEDES seguir siendo tan superficial y tan básico! Todavía hay personas en el planeta que se creen que como conseguir pareja se basa en ser guapo.

Esa es una idea tan absurda como descabellada. Creo que tienes ojos y durante toda tu vida habrás visto mujeres increíblemente atractivas con hombres terriblemente feos y hombres terriblemente atractivos con mujeres muy feas. Pero como tú eres incapaz de como conseguir pareja prefieres poner una excusa barata. Es más fácil eso que decir: “bueno, llevo una vida de mierda, no tengo aspiraciones, ni autoestima y apenas tengo amigos pero ei, la culpa es de mi físico, si fuera guapo seguro que con solo salir a la calle me caía un millón de euros en billetes de 500€ encima”.

Los interruptores de la atracción

Hay algo que tienes que entender a la hora de como conseguir pareja y es que le gustes a alguien o no se basará en cuantos interruptores de atracción seas capaz de activar para esa persona. El físico es solo uno de los más de 20 0 30 interruptores de la atracción que hay.

Es como si en tu casa tuvieras 30 interruptores para encender las luces de la casa, si el físico es uno de esos interruptores que no puedes encender, tienes otros 29 que si puedes y por ello tendrás la casa ULTRA iluminada y no se notará que falla un interruptor. ¿Entiendes?

A continuación te voy a revelar algunos interruptores de la atracción para que sepas como conseguir pareja

Ser sociable

conseguir pareja

Photo Credit: Erin is a star

Ser sociable es una característica imprescindible para como conseguir pareja. Saber sociabilizar es saber estimular la mente y eso aumenta mucho las probabilidades de gustar a tu potencial pareja. Además triplica las oportunidades de conocer personas del sexo opuesto y cuanto más capacidad de elección tengas mejor pareja elegirás. Si puedes elegir solamente entre dos parejas es probable que te salga rana, pero si puedes elegir entre 100 las probabilidades de tener éxito en pareja aumentan drásticamente.

¿Como vas a seducir a esa persona especial si no sabes siquiera hablar con ella?

Ser persuasivo

Al fin y al cabo seducir no es nada más que persuadir. No hay ninguna persona que seduzca a otra con 100% de humildad y sinceridad. Las personas al principio de conocer a alguien se hacen pasar por personas dulces, simpáticas y agradables, pero cuanto más las conoces y más íntimas cada vez muestran más su verdadera personalidad.

Esa chica que se maquilla y va terriblemente arreglada ahora es esa chica que se despierta en pijama y despeinada a tu lado y que viste horriblemente por casa, mientras que cuando la conociste iba impecable. Mientras ella te hablaba dulcemente ahora te grita: “Aparta eso de ahí, joder”, sin ningún tipo de tacto.

¿Qué pasaría si las personas que ves en la calle y conoces se comportaran como son por casa? Pues que sería un caos a la hora de como conseguir pareja aunque, ciertamente, las relaciones de pareja también serían más sinceras y durarían más porque de antemano verías lo que la persona realmente te va a ofrecer.

Pero ser persuasivo no consiste en el físico, sino todo el conjunto. Debes convencer a la otra persona de que eres un buen partido y hacerlo de tal forma que hagas que sienta sentimientos por ti. Debes aprender el arte de la persuasión para lograr esos propósitos.

Ser interesante

“Hola, me llamo Paco, estoy en el paro y de Lunes a Domingo veo la televisión todos los días”. ¿Te parece que “Paco” sería una persona interesante para tener como pareja? ¿Un soltero de oro codiciado por las mujeres? Pero que pasa si …

“Hola, soy Paco, me encanta montar maquetas, estoy haciendo montando una exposición, voy de Lunes a Viernes al gimnasio, los miércoles noche juego al póker con mis amigos y estoy en el paro”. ¿Qué tal? Ha cambiado totalmente tu percepción sobre Paco, ¿verdad?

En el primer caso Paco está transmitiendo la idea de que como pareja va a ser un tipo muy vago y aburrido. Como conseguir pareja es ofrecer tu atractivo, emociones y que sepan que contigo no solo habrá besos, sexo y cariño sino una vida interesante.

Cuando la gente escoge pareja muchas veces es consciente de que su vida dará un freno brusco en cuanto a salidas y aventuras se refiere, pero si tú a la hora de como conseguir pareja le comunicas con tu vida interesante a tu pareja que no solo habrá salidas y aventuras, sino que sentirá nuevas emociones que no ha sentido y se lo pasará genial, estás haciendo un hard-trick increíble y convirtiéndote en un soltero muy codiciado, más allá de la tonta superficialidad de si tienes o no tienes dinero.

Si todavía eres un cromañón o una anticuada que se cree que para como conseguir pareja hay que tener dinero y físico, es que te has quedado en la edad de piedra y te toca espabilarte.

Si quieres conseguir pareja lo conseguirás PASO a PASO gracias a nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 24 comentarios
  • Ganster dice:

    Hola Jack hoy te voy a contar un poco de mi vida neos si te interesara pero esto va ligado
    A ti por que mira yo antes tenia autoestima peo baja mal cuidada y lo peor que m iba
    Con gente que no cuadraba con migo para nada y bueno empecé siempre viudo tus videos
    Estudian tolos repitiéndolos y repitiéndolos y entrando a tu revista digital y te digo que cuando
    Empezó a importarme poco lo que digan los demás nepe haciendo Slate solo eso era mi hobbies
    Y me festinaba me encantaba al principio iba solo y lo intentaba y lo seria intentando
    Día tras día de las noche a la mañana cuando salía del insta iba los días libres iba siempre
    Y tarde tras tarde y bueno ahora puedo decir que 6 meses después soy muy bueno buenísimo
    Eso me a demostrado que soy capaz de todo i empecé no sabiendo nada pero nada me rompí el varazo 3 veces pero aun así seria yo seria siempre y mira el resultado ya me respetan en la pista me llaman a competiciones y la verdad conseguir lo que te propones no tiñe precio
    Y es algo que me mantiene muy contento y bueno eso va ligando que cuando empecé viendo tus libros de seducción las chicas las tengo a pares no es que sea Brad Pitt pero si soy atractivo
    Y bueno no tengo miedo al abordar no a reírme de ella si me hace gracia y neos es que baht lo que e aprendido con trigo leí un articulo tuyo de que la natación es maravillosa y tan bien estoy apuntado a natación y joder antes no estudiaba y viendo como te superas yo te tome el ejemplo y ahora estoy aprobando todo
    Esquer búa no eres un dios pero eres un gran ejemplo de auto superación y constancia y ahora puedo decir que la vida es maravillosa pero es genial solo hay que saber vivir y vivir no es derrochando el dinero es en captar cada experiencia y explotarla al máximo.
    Y bueno te digo esto por que es la pura verdad sigue así por que cuando tu te lo creps haces que yo tan bien  un abrazo asid que tengo 17 años y perdona por las faltas de ortografía Joajana

    • Alex dice:

      Querido Ganster

      Acabo de leer tu respuesta y antes de leer la tercera línea me he puesto a llorar.Es increíble cómo nos parecemps en cuanto nos juntan los poblemas….
      estoy preocupado…hoy se tenía que acabar el mundo y no me he dado cuenta de ningún fin.
      Por contraposición,he encontrado tu testo y a canviado mi forma de ver las cosa.Porque las cosas las ves cuando las estás mirando.
      Vivo en una duermevela. ¿Quien no ha sentido la necesidad de correr, de romper con todo y de huir?
      De hacerse un ovillo con el solitario deseo de que el tiempo pase.
      En días me busco y en días me encuentro y en días me suicido. Quiero saber si soy verdad o si me engaño. A veces camino solo, a veces la soledad me acompaña, a veces me rió de mi, a veces la risa soy yo, a veces hablo, pero no me escucho, a veces escucho pero no hablo, a veces me callo. Y mi cerebro me escupe veneno de a 50 cent la garrafa, y todo… Todo por que a veces quiero ser yo, pero a veces me niego, y entonces… Entonces sufro…Si, sufro… Y mi corazón hecho papel y lapicero, escribe renglones desesperados. Mis ojos lloran arena, mi alma huye perseguida por mi mismo, mi sangre acaricia la esperanza, y al tocarla se hace costra. Busco mis manos para protegerme, pero son de humo, un humo podrido y desdentado y yonqui, y todo porque quiero ser yo, pero a veces me niego, a veces no se quien soy. Pero esta noche si, esta noche soy el responsable de vuestro silencio y de vuestro murmullo, esta noche…
      me has canviado amigo,te juro por esnupi que me estoy partiendo la caja en el sofá con un colega…estáis enfermos!!

    • Anónimo dice:

      Hola. Meparese. Que. Tu. Y. Yo. Somos. Iguales

  • Sonia dice:

    Hola Domenec,

    Déjame felicitarte por tu coraje y ganas de vivir.Me gusta como escribes, muy fresco y familiar. He leído tus artículos, en especial este,uno se vuelve atractivo cuando encuentras esa razón de experiementar cosas nuevas y disfrutar de ellas y adaptarse a las circunstancias que aparecen…eso atrae a los demàs( necesariamente es construir y enriquecer nuestra personalidad. Así que muchachos pónganse las pilas porque esto es cierto NO BASTA LO FÍSICO, IMPORTA MÁS LO ESPIRITUAL, LA MANERA DE SER Y ENFRENTARSE A LA VIDA. Eso te hace atractivo.

    Bueno aprovecho a mandarte saludos y desearte más éxitos en este año 2012… Saludos desde Perú.

  • Miguel dice:

    Buen dia Gente !!!
    Espero que me ayuden, estuve saliendo 1 mes con una chica y me acaba de decir que me quiere como amigo.Nos contamos todo y me tiene mucha confianza. Que hago para revertir esta situacion…ahora se fue de viaje 20 dias al exterior….
    Saludos

  • Max dice:

    Gracias por la informacion, estuvo mas que excelente de verdad me inspiras Domenec BF.

    Espero que me ayuden, estuve saliendo 1 mes con una chica y me acaba de decir que me quiere como amigo.Nos contamos todo y me tiene mucha confianza. Que hago para revertir esta situacion…ahora se fue de viaje 20 dias al exterior….

  • mar dice:

    hola domenec quiero decirte que me parecen interensantisimos tus charlas sucede es que ando en busca de algo o alguien y creo que si y no me falta seguridad autoconfianza para mejorar mis relaciones para ver porfavor con que consejo me podrias ayudar gracias.

  • Fabiola Bermudez dice:

    hola soy Fabiola, mi mayor deseo en este nuevo año es conseguir pareja. ya tengo mucho tiempo sin alguien a mi lado y me siento sola. Creo que es por mi culpa que estoy actualmente sola, ya que no soy nada seductora ni persuasiva. Estoy encerrada en mi casa a pesar de que trabajo, pero voy de mi casa a la oficina y de la oficina a mi casa. Hoy saldré y conquistaré a mi hombre ideal: que me valore,me respete.
    soy de Venezuela. Me siento sola

    • CESAR dice:

      NO TE ENCIERRES EN TI MISMA FABY TU VALES MUCHO Y TE SIENTAS MENOS PRECIADA ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES SOBRE TI Y SOBRE MI A LO MJOR NOS ENTENDEMOS SALUDOS DESDE PTO.ESCONDIDO OAX. MEXICO

  • carolina dice:

    quiero conseguir pareja, tierna ,cinsera, y respetuoso

    • JORGE DUQUE dice:

      HOLA CAROLINA. ME GUSTARIA SABER MAS DE TI, YO TAMBIEN LLEVOALGUN TIEMPO SOLO Y ME GUSTARIA DISTINGUIRUNA CHICA FORMAL, ALEGRE , CARIÑOSA. SOY UN HOMBRE TIERNO,CARIÑOSO, ALEGRE Y SOBRE TODO RESPETUOSO DE LAS MUJERES. ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN

  • GRACIELA dice:

    HOLA TENGO 56 AÑOS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN COMPAÑERO CASI DE MI EDAD ,HACE ,,, AÑOS KE ESTOY SOLA ,PRIMERO Y HACE 22A KE ESTOY SEPARADA DE MI MATRIMONIO ,LUEGO DE DIEZ AÑOS DE ESTAR SEPARADA ME ENCONTRE CON UN HOMBRE SOLO Y DIEZ AÑOS MENOS KE YO CONVIVIMOS OCHO AÑOS Y SE MURIO DE UN ATAQUE DEL CORAZON HACE SIETE AÑOS Y AHORA KISIERA TENER UN COMPAÑERO PERO SIN COMVIVENCIA

  • moises dice:

    todo ser humano debe tener un minimo de preparación para triunfar en la vida el que descuida esto esta condenado al fracaso.

  • MARIDEY dice:

    Hola, mí nombre Maridey, soy una persona Educada y muy respetuosa, quisiera conocer una persona con esos mismos principios , para poder tener una bonita amistad, me gusta conversar mucho, soy muy alegre y gusta ser amistad . Si quieres ser mí amigo.

  • karina dice:

    hola mi nombre es karina tus consejos son muy buenos, me puse a buscar esta pagina no por mi si no por una amga. que se queja de su cuerpo por que no tiene muchas pompis y no encuentra ppareja.. es muy bonita de cara pero no tien mucho pompis…

  • Anónimo dice:

    Deseo conocer hombre de 60 años mente abierta respetuoso educadovaltura 1 75. Robusto deseos de tener una amistad salir y conocernos si más adelante nos entendemos unir nuestras vidas,, me llamó María Inés tengo 58 años

  • Gabriel dice:

    Hola busco pareja

  • cristian dice:

    y que pasa si vives en un pueblo en donde no hay nada pero nada interesante para hacer?

  • WENDY dice:

    QUIERO UN HOMBRE

  • Maria del carmen dice:

    Como pudo inscribirme oara tener el gurso geatis de como conseguir pareja

  • Monserrat dice:

    Hola, espero se encuentren bien, una pregunta tengo dos meses saliendo con un hombre de 49 años yo tengo 44, salimos a cenar, a caminar hacemos cosas cómo organizar su oficina, platicamos junto yoga etc. no hemos tenido sexo y platicando hace unos días, la platica se dio, yo le pregunte que si que quería con migo si un amistad o algo más y contesto no lo sé !!!! Y esa respuesta que significa, espero me orienten y tal ves estoy haciendo un drama, gracias de antemano

  • Carolina castaño dice:

    Hola me llamo carolina tengo 33 años soltera, vivo en colombia caldas.soy estudiante de tecnologia electronica y trabajo en ventas. Me gusta salir bailar, nadar, hacer ejercisio, leer. Y busco un chico bien chevere para relacion seria.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)