Domenec BF | 13 de marzo de 2012 | encontrar pareja |

Como conseguir novio

Como conseguir novio

Fotografía hecha por Domenec BF

Como conseguir novio no es una tarea fácil para la mujer del siglo 21, al menos, claro está que le valga cualquier tipo de hombre. Los hombres piensan que las mujeres ligan mucho y que les es muy fácil conseguir pareja, pero no tienen la razón (del todo). Pues ligar mucho no significa para nada que puedas conseguir novio, y esto es válido tanto para hombres como para mujeres.

Qué todo el mundo se quiera meter en tu cama no significa que estén dispuestos a dejar el cepillo de dientes en tu baño, muchos de esos hombres solamente quieren marcar gol y/o conquistarte con mentiras y más mentiras. Los teleoperadores de repente de convierten en subjefes y ayudantes de producción de cámara, los que están en el paro son “escritores” y así, muchos hombres usan la mentira y la distorsión de la realidad para aparentar y gustar.

Para una mujer como conseguir novio decente se vuelve una tarea más complicada de lo que parece. Porque además está el añadido de que hay montones de hombres interesantes para ti pero que no conoces porque por la dinámica entre hombres y mujeres tú como mujer, no estás acostumbrada ni educada para entrar a conocer hombres, sino que permaneces en una actitud pasiva esperando que el amor llame a tu puerta.

Y muchos de esos hombres altamente interesantes por miedo e inseguridad permanecen también en esa actitud pasiva, lo cuál hace que muchos de los hombres que conozcas son seductores y la mayoría de seductores son el anti-prototipo para como conseguir novio.

Los hombres seductores son aquellos que están entrenados y acostumbrados a conocer y seducir mujeres porque, la mayoría de ellos, adora las mujeres y sienten impulsos fuertes para estar con ellas. Eso significa que quieren ir de flor en flor o que en caso de tener pareja enseguida se pondrán en marcha y que difícilmente van a serte fiel.

Imagina un hombre que te entra a saco en un supermercado. ¿A caso crees que eres su amor ideal? ¿La única mujer a la que ha entrado en un supermercado? Un hombre acostumbrado a conocer y seducir mujeres, tan pronto te entra a ti como a otra.

Luego hay otra categoría de seductores menos activos y más confiables. Son aquellos que están enamorados del amor, de tener pareja, una mujer en su vida y tras experiencias de la vida y tras tener parejas y parejas se han convertido en habilidosos a la hora de seducir mujeres, pero no para estar con varias o ser infieles, sino porque realmente aman tener pareja.

Las mujeres suelen conocer este prototipo de hombres y algunos otros que, más o menos, se desenvuelven con las mujeres. Pero un porcentaje muy, pero que muy alto de hombres o jamás tienen pareja o raramente han tenido nunca. Ese porcentaje de hombres en algunas ocasiones puede llegar al 50% y son hombres que son un desastre con las mujeres.

Algunos son muy tímidos, otros no saben como relacionarse con mujeres… La cuestión está en que no solamente deberías conocer a los mujeriegos o habilidosos con mujeres, quizás el hombre que te puede hacer más feliz es ese al que le cuesta conocer mujeres pero que es tu alma gemela.

conseguir novio

Domenec BF en Dubai Creek

No solo hagas caso a los que lo hacen todo a la hora de ligar

Esta es la regla esencial para como conseguir un buen novio, sobretodo para aquellas mujeres que llevan por bandera la frase de: “Todos los hombres son iguales”, frases similares o que, en definitiva, han tenido malas experiencias con los hombres.

Ese compañero de trabajo que se te insinúa de una forma tan descarada y que te hace reír quizás no es tan adecuado como “Daniel”. El chico que te saluda efusivamente pero con el que no has hablado más simplemente porque no ha surgido la ocasión. Con el otro compañero si ha surgido pero por su carácter seductor, por como te come la oreja.
Debes aprender a fijarte en los hombres, no solo del que lo hace todo por ti, te saluda, te piropea y te intenta seducir, sino en aquél que te saluda tímidamente, que te mira mucho y que, casualmente, siempre que vas a tomar té en el descanso él está allí.

Si hasta ahora no has tenido suerte a la hora de como conseguir novio es que estabas eligiendo o haciéndolo mal, por lo tanto cambia de estrategia porque sino siempre estarás en las mismas.

Hobbies en común un muy buen sitio para como conseguir novio

¿Si te gusta la poesía no se te ha ocurrido pensar que podrías encontrar un buen novio en un curso para escribir poesía? Los gustos y aficiones no solamente son buenas porque a ti y a tu novio os guste la poesía, sino porque a quien le gusta la poesía entraña una psicología que puede ser muy parecida a la tuya.

Realmente es difícil encontrar un hombre al que le guste la poesía y que tenga una forma de pensar muy distinta. Sería realmente raro, lo bueno del hobbie es que las personas que comparten hobbies comparten una determinada psicología.

Por ejemplo, la gente que le gusta el tipo de baile regatón será más fogosa que los que bailan salsa, pero ambos compartirán la pasión y la belleza de mover el cuerpo. Aunque siempre hay que analizar los motivos y psicología detrás de alguien hay determinadas generalidades positivas que siempre vas a compartir con alguien que comparta tu hobbie.

Un hobbie además es tipo la escuela o el trabajo, por muy tímida que seas o mal que se te de, el roce hace el cariño y cuando pasas horas y horas, se hacen cenas y demás eventos sociales en tu hobbie, irremediablemente terminarás conociendo prácticamente a todos.

Algo muy positivo es que si te cuesta encontrar hombres en general, puedes apuntarte directamente a un hobbie que sea más de hombres, así tendrás mucho más poder de elección y te volverás más exclusiva que si te apuntas por ejemplo a clases de baile dónde serán casi todo mujeres.

Si quieres conseguir a tu pareja ideal, con un 100% de probabilidades COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 9 comentarios
  • Iulia dice:

    Como trabajas Domenec! He entrado esta tarde en verdadera seduccion, había un post nuevo, y ahora entro otra vez por la noche, y otro!
    Me ha gustado, solo un punto que estoy en desacuerdo
    yo por ejemplo, no pienso que todos los hombres son iguales (se que no has dicho que todas pensamos lo mismo, solo quiero aclararlo)
    cuídate mucho!
    ———————————————–
    Te escribí este mismo mensaje antes, pero por el mínimo me salto ese mansajito.
    Tu lees esos cortos mensajes? O ni te llegan?

  • Rosemary dice:

    Excelente el articulo. Eso de que los hombres son timidos y algunos jamas tienen pareja es dificil de imaginar pero parece que es cierto. Lo que pasa es que las mujeres no nos damos cuenta de ello y no es algo que se diga abiertamente. Esta es la primera vez que lo veo por escrito y ademas escrito por un hombre! La recomendacion en cuanto a los hobbies tambien esta genial. Muchas gracias!!!!

  • Lupita dice:

    Hola Domenec!
    Me considero una mujer jovial, comunicativa y atractiva. Pero!!!!! Por qué siempre, siempre, siempre se me acercan hombres casados (es que acaso tengo un imán para ellos?!?!?!?!). Hace unos meses salí con un ingeniero tan tierno y bello no llevaba anillo y lo llamaba mañana tarde noche madrugada y contestaba o texteaba (vivimos a 2 horas de distancia), pero depues de tres meses el me confeso que realmente era casado y no se divorciaba por que habia muchas inversiones por medio y que dormian en habitaciones separadas cada quien hacia su vida, ya no habían hijos y tanta cosa. Ahora ya no se cómo darme cuenta?! Y lo peor es que aún siento las mariposas en mi barriguita y el sigue buscándome, ;(

  • mario dice:

    sería bueno una entrada de cómo encontrar novia Yo no podía conseguir novia hasta que mi hermano menor, sí, el menor ¬,¬ me pasó esta página. se leerá raro pero hay muchas cosas que los hombres no sabemos de las mujeres, aún vuelvo a la página cada que nos peleamos mi novia y yo, no sé porque para las muejres los detalles son tan importantes, cómo los aniversarios y eso, a mí siempre se me olvidan XD

  • daniela martinez dice:

    me parece muy chebre todo esto

  • joselyn dice:

    hola ,mi nombre es joselyn busco un hombre sincero, honesto,carinoso,k me respete y me valore por lo que soy, que este dispuesto a todo por mi. tambien k sea romantico,detallista, y k tenga muy buen humor.

  • maria dice:

    Ustedes lo que deben hacer (los que leen este post) es correr y buscar un buen novio. El audio que recomiendan comprar parece excelente.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)