COMO ATRAER con la MENTE a un HOMBRE o MUJER

Hoy en días se tiende a creer mucho en el poder de la mente, de la atracción como algo espiritual. Pensar mucho en algo, no lo acerca y por el contrario lo aleja. Cuando más obsesionado estas con una persona, más importancia le das. Esto hace que perciba la necesidad de su presencia y se fortalezca sentimentalmente.

Para obtener algo hay que desearlo sin obsesión, dominar los nervios, y eliminar la ansiedad. Desarrolla tu potencial plenamente, es necesario dominar los nervios, en situaciones extremas y lograras lo que deseas. Atraer a la persona que te interesa, requiere de una actuación inteligente.

Una imagen asustada, estresada se percibe, como alguien que quiere fracasar, es necesario entonces, estrenar tu mente, para lograr impulsar una figura radiante, exitosa, que demuestre su atractivo. Impresionar con una personalidad de actitud positiva, para seducir y enamorar a quien te gusta.

Definitivamente tus amigos influyen en tu manera de ser, y cuando tienen una influencia mala puedes adquirirla. Existen, por lo contrario, los que te apoyan y potencia para inyectarte optimismo y fe en la vida. Los amigos que te critican te hacen ver menos atractivo y se convierten siempre en una relación toxica.

Una mente positiva para desarrollar una excelente vida

Una mentalidad positiva, siempre va a desarrollar valores positivos, que animan y valoran a quien está cerca. Una persona con su propio atractivo humano atrae siempre a los demás, desarrolla principios fundamentales, para atraer a él o ella plenamente.

Controlar lo que te vuelve mentalmente débil, evitar idealizar situaciones, que no son para nada reales. Aleja todo aquello que te puede hacer creer en el amor ideal y fantástico, para luego caer en una gran depresión sentimental.

Tu prioridad es tu propio ser, vas a querer a los demás, en la medida que te quieras a ti mismo y con la misma intensidad. Curiosamente cuando menos te importan las personas, más te solicitaran, esto es porque demuestras plena confianza en tu personalidad, que te permite seleccionar con quien andar.

Las personas suelen soñar con alguien que perciben diferente, y que sus vidas les aporte emoción. Tienes que creer firmemente que tienes cosas buenas que aportar, para establecer cualquier relación y lograr que sea fabulosa.

Para saber, cómo atraer con la mente a un hombre o mujer, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.