COMO ACTUAR FRENTE la INDIFERENCIA de ÉL o ELLA

Cuando alguien es indiferente contigo, el corazón duele, hace daño. Si esa persona es muy cercana a ti y se aleja, empiezas a entender cuanto te hace falta. El ser humano, tiene distintas maneras de reaccionar, no confundas la necesidad de tener el amor de una persona, con la indiferencia de ella.

La indiferencia, es la falta de atención hacia algo que no te interesa. cuando tienes voracidad amorosa hacia alguien, no es obligado que te presten interés, este depende exclusivamente de la otra persona. Procura buscar estrategias útiles, para lograr atraer su interés.

 Lo que no debes hacer bajo ningún concepto, es reaccionar con ira, ataques, reproches, porque de manera obvia la otra persona se pondrá a la defensiva. Puede sentirse atacada y concluir cualquier enlace existente. Hay que analizar para saber lo que ocurre y darle la solución sin agobiar.

Mira con atención este vídeo y quédate hasta el final, para ayudarte a resolver cualquier caso.  Una interrogante básica que tienes que saber, es si tu vida hace que esa persona viva mejor, haces su existencia entretenida y la aleja de los problemas, ¿sumas a su vida?

Las actitudes positivas combaten la indiferencia

Es esencial que se divierta cuando está contigo , está siempre sonriente y se la pasa bien, cuando sumas estas cosas bellas a su vida, alejas para siempre la indiferencia. Aportas cosas maravillosas que la hacen feliz y que hacen que seas, imprescindible en su vida.

La confianza crea una conexión mágica, si aprendes a empatizar con tu pareja siempre estarás alejado de la indiferencia de ella o el. Cuando amas a una persona excluyes el egoísmo, te das íntegro y resuelves lo conflictos con eficiencias y prontitud.

Cuando se va el amor, la atracción desaparece, es entonces, conveniente crear nuevas emociones que logren reavivar los sentimientos. Sorpréndela mejorando tu aspecto físico, enamorara de nuevo con recursos nuevos, en resumen, trabaja en mejorar la relación de pareja.

El amor tiene que ser en dos direcciones, dar y recibir en la misma proporción, se trata de un equilibrio real y sincero, que debe existir en toda relación amorosa. Matar la indiferencia para que desee verte siempre.

Para saber cómo actuar ante la indiferencia de ella o el, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.